Primero, es obvio que el tema no va aquí ( Moverlo de ser necesario porfa ) ... pero no se me ocurrió otro lugar... Deberían prohibir la publicidad con audio, no hace más que molestar e invadir tu "espacio, tu derecho a NO ver/escuchar weas que no te interesan" En mi caso: Generalmente visito la pagina con el reproductor de música abierto, y generalmente abro todos los post del inicio en distintas pestañas ... y se produce un sonido de mierda que no deja de wear. O por ultimo alguna solución para evitar la esto ? porque para los user frecuentes... puta que molesta. ... Me imagino que no soy el único user de esta página que piensa así, la diferencia que los que no hablan es por miedo a que los bannen.
derrepente teni varias pestañas abiertas y empiesa a sonar y no savi cual xuxa es jajajajaja, pero en general no me molesta
vere ese plugin... la dura q esa publicidad me tiene chato, abro como 6 o 7 pestañas y de repente salta esa cagaa de publicidad ¬¬
toda la razon primero el post no va aka y segundo malo q weea esa caga de publicidad sobre todo cuando tienes varias pestañas abiertas y no sabes d cual es la q sale el sonido