[19-11-16] Ministro del Deporte se abre a estudiar un comodato del Estadio Nacional a la U

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fepe', 19 Nov 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    [​IMG]


    Los costos para de mantención que debe gastar el Estado en el coloso de Ñuñoa hacen que una propuesta de Azul Azul sea al menos revisada por las autoridades, una medida que puede terminar con los problemas de localía para el Chuncho.



    Azul Azul dilapidó el fondo de cerca de 10 millones de dólares que estaba destinado para la construcción del estadio propio de Universidad de Chile
    y el sueño de la casa propia para los hinchas azules volvió a esfumarse en el corto o mediano plazo.

    El saliente director de la concesionaria y representante de la casa de estudios de la Universidad de Chile en Azul Azul por casi diez años, Roberto Nahum, manifestó a su salida del cargo que la mejor opción para el Chuncho es conseguir el comodato del Estadio Nacional. Y desde el Gobierno respondieron.

    El nuevo ministro del Deporte, Pablo Squella, mira con buenos ojos la posibilidad de enrtegarle a los azules la administración del principal recinto deportivo del país, siempre y cuando los beneficios sean tanto para el club como para la comunidad

    “Si la U llega con un plan que incorpore otras actividades, con presencia de mucha gente, se puede estudiar la concesión, como con cualquier institución que ofrezca un plan similar, porque me gustaría que el recinto sea un gran centro deportivo de Chile”, manifestó Squella a El Mercurio.



    [​IMG]
     
  2. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Arrendatarios forever
     
  3. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    10.090
    Me Gusta recibidos:
    117
    Jajajajaja gitanos :D
     
  4. lennoxamazing

    lennoxamazing Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Abr 2014
    Mensajes:
    3.588
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y moriran con estadio prestado, basuras.
     
  5. andres_2004_

    andres_2004_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    109
    Con eso matarían el sueño de varias generaciones que no verán el estadio azul en su vida, soy cruzado pero los verdaderos hinchas de la U no merecen eso.
     
  6. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Imposible, el nacional es el estadio de todos los Chilenos, no de una S.A. ni hablar de todos los eventos que se realizan en este que no pueden quedar al arbitrio de un mero equipo de fútbol. Ademas, para que quieren otro estadio si el dueño de la u ya les prometió la construcción de uno?
     
  7. Fucktory

    Fucktory Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    13
    Jajajajaja.... Equipito chico, nada mas.
     
  8. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    Es chistoso todo esto porque otros equipos tienen estadio pero la unica vez que lo llenan es gracias a la U :lol:

    A nosotros ni nos interesa el estadio, para que? Siempre hemos sido local en ese estadio es casi nuestro de hecho fuimos el primer equipo en dar la vuelta ahi internacionalmente y de tiñe de azul y rojo todos los fines de semana, mientras otros tienen que chuparles el pico a un asesino dictador para que les regale uno con la plata de miles de asesinatos y crimenes horrendos ni se averguenzan y otros tienen una caja de fosforo para 50 personas ... En fin son las diferencias de los equipos de chile
    Pero

    Tienes estadio? Nosotros te lo llenamos.
     
  9. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Mitomanía al por mayor wn.... lo bueno es que haces reír a todo el foro.
     
    A Rodrigahan le gusta esto.
  10. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164

    jajaajaj ke manera de sacarse los pillos con eso de que "FUIMOS", "SOMOS", jaajaaj no tiene nada con que justificar la miseria del equipo "UNIVERSIDAD DE CHILE", igual pena por el equipo porque se merecen un estadio, pero si hay wnes ke se conforman con, aaah somos la hinchada mas grande y yo te lleno el estadio, buuuu asi nunca poh wn, por eso les meten el pico a cada rato, si les prometen estadio y despues se conforman con "TINIMO LA MEJOL INSHADA", asi no poh, weno ke mas se puede esperar de un wn que hasta baneado por chaketero ha sido. nada poh nada
     
    A Rodrigahan le gusta esto.
  11. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173

    La ignorancia en su estado maximo, no se cansa de quedar en ridiculo este wn.
     
  12. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    tienes estadio ? Losotro tilollinamo porke tinimo inshaa!!!!
     
    #12 Rodrigahan, 19 Nov 2016
    Última edición: 19 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas