19-11-2010 Mackenna confirma que Cagna se queda sea o no sea campeón

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rated S.E.S, 19 Nov 2010.

1. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11

Pese a que el equipo no juega bien y no convence, el hincha albo estaba tranquilo, pues los otrora siete puntos de ventaja que tenía Colo Colo sobre su más cercano perseguidor, daban la tranquilidad que la 30º estaba a la vuelta de la esquina.

Pero no, vino el relajo, el empate con Huachipato, la igualdad sobre la hora con los azules, la derrota con el Morning en casa, la UC que igualó a Colo Colo en la punta y la intranquilidad se apoderó de los hinchas.

Pese a que por primera vez en el año los jugadores han hablado de la posibilidad de no ganar el torneo y Diego Cagna ha sido consultado por su continuidad de no lograr el título del bicentenario, éste recibió todo el apoyo del directorio.

Guillermo Mackenna, presidente de Blanco y Negro fue al rescate del cuestionado Cagna, “esto es muy simple, Diego Cagna seguirá al mando de Colo Colo, seamos campeones o no”.

El timonel no se quedó ahí y lanzó una de las pocas autocrítica que ha hecho Blanco y Negro a su gestión, “en los últimos años, el club ha pasado por una rotativa de entrenadores que, a mi juicio, debe terminar y Diego tiene contrato hasta mediados del próximo año”.

Cagna ya piensa en la conformación del plantel del próximo año donde no seguirían Matías Quiroga, Nery Veloso, Jorge Carrasco y Roberto Cereceda, además de Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez.

fuente:

2. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Tiene que darle mas dinamica a colo colo, si el colo es un equipo ofensivo, pero el problema de colo colo es que no sorprenden, eso es lo que tiene que trabajar Cagna. Y para eso tiene que acelerar el medio campo.

3. SombreroDePaja

SombreroDePaja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me cae mal ese guaton kl !

4. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Me parece que estan bien los cortados, ahora lo que jamás ha hecho bien colocolo es contratar.

5. the_herhxs

the_herhxs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    este waton ql nerd y la csm xD
    me cae como el poto, cagna igual me gusta pero le falta al wn

6. ronlitro

ronlitro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esperemos la 30 y veamos q pasa...... aunq su estilo de juego no es muy bueno, cambiando de formación cada partido...creo q faltan jugadores tbn para parar un equipo en la cancha que se consolide y nos dé gusto mirar a colo colito jugar.....faltan aquellas estrellas... el en el ex clásico pasado pensaaba...."weón no hay figuras en ni un ekipo" ctm...q mal..... y ahora..se nos fue el Loco.... nos trajeron a Segovia ufffffff.......!

Grande Cacike....

7. tigre_albo

tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno un semestere es muy poco creo q no la exo taaaan mal..ha tenio mala cuea con lesiones de jugadores q eran importantes....si no rinde de aqi al otro año neext!

pd: pa fuera sanhueza!

8. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Este compadre igual es buen dt pero lo que no me gusta es que quiera traer a puros argentinos malos...

9. kendo77

kendo77 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gxaton mafioso por la chxcha , qeremos xn Albo mas ofensivo y con sorpresa , no jxgamos a nada y no creo q sea por cxlpa de Cagna si no por los wnes q no corren y no estan sintiendo la camiseta ...

10. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    k bueno , ojala k se kede si igual es buen DT, eso le falta al colo , continuidad de un tecnico por lo menos unos 2 años . eso si ojala k cagna no traiga a puros argentinos sipo

11. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    este wn de cagna se dio cuenta de todos wn de quines la mojan y quienes sobran por ejemplo : sanhueza , graff , macnelly , etc. aunque trajo a un wn mas malo xD adivinen quien xD

12. Rabo"TMC"

Rabo"TMC" Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta ke tienen mala suerte ese wn es entero raton = kel peluso kl.