19-11 Labruna responde a Yuraszeck : "No entraré en el juego de quienes creen estar encima de todo"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by matiasvan, Nov 19, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

El entrenador respondió con dureza las acusaciones del presidente de Azul Azul, quien habría asegurado que el DT inculpó a su mujer como chofer en el accidente de ayer.

En Colo Colo ya piensan en el duelo de ida de los cuartos de final ante Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida. Atrás quedó la goleada que le propinó O'Higgins en Rancagua y que los dejó fuera de la Copa Chile.

Sin embargo, Omar Labruna respondió con molestia tras ser consultado por "supuestos mensajes del presidente de Universidad de Chile", en donde se especula con que el adiestrador haya mentido en la declaración e inculpado a su señora como chofer en el accidente de este dominfo.

"Me pone de mal humor un hecho desgraciado con mi mujer y que quieran sacar réditos futbolísticos"
    , partió Labruna respondiendo a tal acusación.

Pero no se quedó en eso. Con evidente molestia, insinuó que desde Azul Azul "empiezan a mencionar que van a comprar jugadores... de ninguna forma de van a sacar de los playoffs".

Agregó que "más allá de las culpabilidades, no voy a entrar en estas polémicas que son antideportivas. No voy a entrar en el juego de estas personas que se creen que están encima de todo y me quieran sacar del tema".

"Es una vergüenza esto de los mensajes de este tipo de personajes, porque yo también leo y me informo de las cosas. La puerta del copiloto no puede abrirla y tuve que salir por encima de mi mujer y ella se quedó choqueada en el auto.Estoy con mi conciencia tranquila hice todo lo correcto, me hincha un poco la cabeza que se hablen tantas cosas por no decir otra cosa", agregó molesto el técnico albo.

Ya pasando al plano futbolístico, Labruna se refirió a la eliminación en Copa Chile y el técnico fue categórico al decir que "quedé preocupado porque teníamos una ventaja de tres goles que no pudimos mantener, pero no podía correr el riesgo de poner a los titulares porque si les pasaba algo tenemos un recambio muy corto. Tenemos un plantel corto para dos competencias".

"Ya hemos tenido una charla, ya que no supimos mantener el resultado, pero estamos muy bien, confiamos en nuestra fuerza, pero sin relajarnos ante un rival que no será el mismo del último partido porque tiene muy buenos jugadores y ahora es otro torneo", añadió pensando en Audax Italiano.

Sobre las opciones de lograr el título y los errores que no deben cometer indicó que "los playoffs son partidos de 180 minutos, serán juegos muy duros, lo de antes es pasado. En playoffs no hay que equivocarse, todos los rivales comparten el objetivo de lograr el campeonato y Colo Colo más aún".

Para el duelo de ida ante los itálicos, Labruna mantiene dudas sobre el equipo titular, ya que Alvaro Ormeño sufrió un pequeño desgarro y Mathías Vidangossy viene saliendo de una lesión y evaluarán hasta el último instante a ambos jugadores.

fuente: la tercera

2. Aid Ghu

Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

chucha... se puso farandulera la weá, este viernes yuraszeck y labruna en el escándalo de la semana, primer plano...

3. Dregon5000

Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Si querer molestar al hincha Azul, pero con que cara Yuraszeck habla si en su equipo tiene a un jugador procesado por atropello con resultado fatal

4. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

este maricon sonriente de yurazeck se mete por todos lados wm, el wm que vaya a s.q.p ahora a dar sus declaraciones po :lol:

5. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

le dan pantalla a weones xDD el periodismo da risa..
    mejor que labroma no responda nada, es puro chisme esta cuestión.

6. unioninox

unioninox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

jajajajkaja no le gusto hablar weas a este viejo qlooo se acabo la modaaa etc etc , tirando frases pa la galeriaaa , tirandoo cada vez q puedaa contra la uuuu ???? BIENVENIDOOO AL CIRCOOO LABROMAAA siempre a sidoo asi , no se enojeee awantee y no se haga la victimaaa que aka cualquier cosaa tontaa sirve pa levantar calumnias y weas raras , mejor trata de ganar algo y asi seguir hablando weas NO LE GUSTO HABLAR WEAS AWANTE NO MAS Q EN EL MEDIO HAY MUCHOS Q TAMBIEN LAS HABLAN ..

7. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Yuraszeck se nota que formas parte de un centro de madre!!!!

8. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

labroma todos te vieron salir del lado del chofer! pero da lo mismo la wea !!!
    prensa de mierda aweona por la chucha

9. polakito

polakito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

y que se mete ete viejo qlo xd

10. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

jajaj Laburra es un viejo zorro, seguro va a reconocer que iba manejando xDD
    Ahora se hace el que no dice mensajes o cosas malas el wn...

11. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Jajaja, Yurazeck no dijo ni una wea, un weon le dijo que pensaba que Labruna haya inculpado a su mujer, siendo que habian testigos que vieron bajar a Labruna del lado del Piloto. Y el weon pisa el palito, tiene que verse en el espejo y se dará cuenta que tiene hartas canitas para caer como niño chico

12. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

esto deberia ir en farandula wn :lol:

Thread Status:
Not open for further replies.