[19-12-16] China Cup: Croacia tiene nómina para enfrentar a Chile sin figuras

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 19 Dic 2016.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    112/163

Me Gusta recibidos:
    46
    Olvídese de Luka Modric, de Mario Mandzukic y de Iván Rakitic. El elenco ajedrezado que lidera Ante Cacic preparó un contingente alternativo para el certamen que se disputa entre el 10 y el 15 de enero.

La China Cup comienza a tomar color. Este lunes se conoció la nómina de la selección de Croacia que participará en el torneo que reune a cuatro representativos, entre ellos a Chile, quien será rival precisamente de los europeos en el debut, el próximo 10 de enero en Nanning.

El ganador de este encuentro será rival del vencedor de la llave entre Islandia y China, en la final del 15 de enero.

La lista quedó como sigue.

Arqueros: Andrej Prskalo (Rijeka) y Dominik Livaković (Dinamo)

Defensas: Matej Mitrović (Rijeka), Josip Pivarić (Dinamo), Borna Barišić (Osijek), Mateo Barać (Osijek), Josip Juranović (Hajduk), Jakov Filipović (Inter) y Toni Datković (Koper de Eslovenia).

Mediocampistas: Josip Mišić (Rijeka), Mate Maleš (Rijeka), Franko Andrijašević (Rijeka), Mario Šitum (Dinamo), Domagoj Antolić (Dinamo), Nikola Vlašić (Hajduk) y Filip Ozobić (Gabala de Azerbaiyán).

Delanteros: Antonio Perošević (Osijek) y Mirko Marić (Lokomotiva).

FUENTE

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.867
    Más mula que el mundial de clubes, el ranking FIFA, etc.

3. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Puras mierdas de su liga local que es pésima.