[19-12-16] Colo Colo anuncia que Julio Rodríguez dejó de ser el preparador de arqueros del club

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 19 Dic 2016.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    112/163

Me Gusta recibidos:
    46
    Blanco y Negro informó mediante un comunicado que Julio Rodríguez abandona el cuerpo técnico de Colo Colo.

Julio Rodríguez, quien fuera el mentor de Claudio Bravo, dejó de ser el preparador de arqueros de Colo Colo, según informa Blanco y Negro en un comunicado.

"Blanco y Negro S.A. comunica a la opinión pública que hoy lunes 19 de diciembre de 2016, el señor Julio Rodríguez, preparador de arqueros, ha dejado de pertenecer a la institución debido a la reorganización del área en la que prestaba servicios", anuncian.

Colo no detalla las razones de su partida, pero sí le agradece por sus años en el club: "Queremos agradecer el trabajo y la dedicación que Julio entregó a Colo Colo en los años que estuvo con nosotros y le deseamos lo mejor en sus futuros desafíos personales y profesionales".

FUENTE

2. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Era un poco agrandado Julio Rodriguez con el tema de haber formado a Bravo.

Al ser un formador quiza su trabajo no estaba en el primer equipo, estaba en cadetes, ya que en el plantel absoluto tienes por lo general a arqueros consolidados, como los casos de Villar y Garces.

3. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    Esta dentro de las posibilidades de que el DT no trabaje a gusto con alguien que no forma parte de su equipo de trabajo, se supone que el equipo de trabajo debe ser elegido por el lider de este, de manera que se mantenga un entorno de buena comunicacion y en donde los integrantes entienden y comparten la idea del DT. Lamentable que se vaya Julio rodriguez, pero estas son las reglas del juego y deberia tratar de mirar el tema de forma mas racional y no en caliente.