[19-12-16] Salah: “Me gusta ver la parte llena del vaso, todavía no jugamos sin público”.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Lpz.-, 19 Dic 2016.

1. ~Lpz.-

~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6
    El presidente de la ANFP habló este lunes en una conferencia de prensa sobre la nueva sanción de la FIFA contra Chile por “cantos homófobos”.

Arturo Salah, tras la nueva sanción de la FIFA contra Chile, por “cantos homófobos”, brindó este lunes una conferencia de prensa para dar su punto de vista sobre la situación: “Me gusta ver la parte llena del vaso, todavía no jugamos sin público”.

Chile, como castigo, tendrá que disputar otros dos partidos fuera del Estadio Nacional en estas Eliminatorias. “Tenemos que cambiar nuestra conducta”, sostuvo el presidente de la ANFP, haciéndose cargo del problema. Y agregó: “Todos tenemos que enfatizar las campañas para que entiendan que hay que alentar y evitar todas las actitudes discriminatorias”.

Por otra parte, el mandamás del fútbol chileno habló sobre la próxima sede de la Selección roja ante esta nueva sanción: “La primera idea es el Monumental, porque ya lo hicimos, aunque vamos a ver si puede ser en una región. No lo descartamos”.

Fuente:
    www.goal.com

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.906
    Vergüenza ajena ver los noticiarios con este tipo de noticias