(20-12-17) Aseguran que Matías Fernández rechazó la opción de volver a Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 20 Dic 2017.

1. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Aseguran que Matías Fernández rechazó la opción de volver a Colo Colo

Los albos irían por Yeferson Soteldo de Huachipato.

La vuelta de Matías Fernández a Colo Colo tendrá que esperar un tiempo más y todo indica que el volante seguirá en el Necaxa pese al ofrecimiento albo.

Según El Mercurio, "Matigol" rechazó definitivamente la oferta para reforzar al Cacique por un tema de principios, y pretende respetar su contrato hasta junio de 2018 con el cuadro azteca.

Tras la negativa del exjugador del AC Milan, desde Blanco y Negro irían por el fichaje de Yeferson Soteldo, quien también es pretendido por la Universidad de Chile.

ADN radio

2. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
  3. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Lo confirmó entre jale y jale el weón de Mosa en el sorteo de la Libertadores.

Demasiado e incluso creo que no es el puesto más importante a reforzar en Colo Colo, primero se debe pensar en un defensa, contención y un delantero. Sobre todo en defensa ya que Meza tiene para rato.

Ésa plaza está más o menos cubierta, con Valdivia, Carvallo y Morales. Éste último haciendo la pre temporada con el equipo y estando a punto, es un gran aporte para el fútbol chileno y un muy buen jugador en banca para un posible cambio.

Punto aparte el compromiso que mostró, sin tener ningún vinculo oficial con Colo Colo fue constantemente a entrenar cómo uno más y compartió todo el transición con el plantel.

Lo de Matías era un sueño y más aún con lo que pidieron, trayendolo a él se gastaba prácticamente todo el presupuesto de los refuerzos.

4. reneco

reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    158
    Una mierda los wns del Necaxa.
    De todas formas era esperable de que el Mati no pudiese volver.
    Ir por Soteldo? mmmm... preferiria que vayan por Lucas Barrios, que a él lo veo mucho más probable que sí vuelva al cacike.

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.875
    Para otra vez será.

6. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Era lo más obvio.