[25/08/2018] Fallece Jim "the Anvil" Neidhart

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por EL CERDO, 25 Ago 2018.

  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    17/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    aunque sea un poco tarde la noticia, otra vez muere uno de mis luchadores favoritos de toda la historia..jim neidhart, lo pude ver luchar en el usa network en el 97 con la re editada Hart Foundition y luego a través de internet en wcw y vhs antiguos de wwe...compañero y cuñado de bret hart, el lider de la faccion...en el año 97 eran los top heel..con the british bulldog, owen hart y brian pillman..para mi es una pena ya que del legendario stable solo queda con vida bret...

    [​IMG]

    falleció a los 63 años de edad por causas que aun se desconocen, pero que sigue en línea con la costumbre que tienen los luchadores de la era dorada de la lucha libre de dejarnos quizás demasiado temprano.

    Jim Neidhart se ganó su lugar en la historia de la WWE cuando a mediados de los 80 inició junto a Bret Hart un equipo en parejas llamado The Hart Foundation, manejado en ese entonces por Jimmy Hart y con el que ganaron el título en parejas de la federación manejada por Vince McMahon en dos oportunidades.

    El complemente entre Jim y Bret era perfecto: Mientras Bret era la figura carismática y técnica del equipo, Jim, como un ex jugador de fútbol americano, demostraba gran fuerza a pesar de medir “solo” un metro 80. Su finisher, el Anvil Flattener, era un Powerslam Frontal, aunque junto a Bret tenía una técnica aun más poderosa: el Hart Attack.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Neidhart luego fue compañero de Owen Hart en The New Foundation, y luego, en el año 97, formó parte de la ofensiva canadiense que reunió a los Harts con Davey Boy y Brian Pillman en varios encuentros y que llevó a generar una lucha de Team Canada vs. Team America en Survivor Series.

    Aun después de su retiro, Neidhart estuvo siempre vinculado al mundo de la lucha libre, pasando su legado a una de sus hijas, Natalie Neidhart, quien hoy lucha en WWE bajo el nombre de Natalya

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    gracias jim....
     
    A The_Savior le gusta esto.
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.783
    Me Gusta recibidos:
    6.887
    ni en pelea de perros xD....
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    una leyenda sin duda algunos, fanatico de lucha libre que no conozca el movimiento Hart Attack no es fanatico. Fue leal a Bret despues del cagazo en Montreal. Una lastima eso si que en WWE a Natalya siempre la vinculaban con su tio Bret Hart y nunca con su padre Jim. Una gran perdida.
     
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Un grande de grandes
     
  5. Sk8olico

    Sk8olico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    19
    Nunca es bueno alegrarse de las desgracias ajenas, ni mucho menos por las muertes, pero ahora solo falta que se nos vaya uno de los mas grandes como hitman para que ese no haya problema en sacar a ese bulto asqueroso de natalya de la compañia.