chile en el mundial, pero me inquieta algo..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mcesteban, 15 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mcesteban

mcesteban Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora que chile va al mundial me inquieta algo.. y es la falta de delanteros que tenemos se puede decir que el unico delantero fijo es chupete pero si no esta el ¿quien lo reemplaza? ¿alexis , orellana u otro? a mi parecer creo que ninguno son exelentes jugadores todos pero no son delanteros y esa es la carencia ke tenemos. por eso hay un jugador que encaja en este grupo ke valla a seleccionar bielsa, que es lucas barrios tiene estatura, es bueno con la pelota en los pies. es rapido. es el delantero que se necesita. lo unico malo es ke no es chileno pero se podria nacionalizar. a mi me encataria verlo jugar por chile en el mundial. asique esos diputados ke querian nacionalizar a bielsa por que no se la dan a lucas barrios. que creen ustedes

2. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Primero que todo
    Felicitaciones por hacer tu primer posteo
    Esperemos que ya no seas leecher y sigas participando y agradeciendo los aportes :XD:

Yo creo que la solucion se llama Mauricio Pinilla :XD:

Aunque les de risa a algunos pero a lo que recupere su nivel futbolistico y madure como persona.... el wn sera la solucion para este problema.

Tambien esta el Nico Canales.... ese wn viene jugando rebien
    Yo cacho que para el proximo año si al wn lo venden al extranjero y rinde demas podria entrar a la pelea o a ser la segunda opcion detras del Chupete.

#2 Noxville, 15 Oct 2009
    Última edición: 15 Oct 2009
  3. cheloju

cheloju Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Un jugador con las caracteristica de lucas barrios seria lo ideal...pero por la chucha probemos a nuestros jugadores..es verdad que no se cuenta como muchos recursos,pero me hubiese gustado ver a jugar a hector mancilla,este wn esta a punto...la otra opcion es paredes,pero le falta rodaje...y quien mas puede ser??
    Mark gonzales??? tiene puro pique no mas....
    fabian orellana??? a ese wn lo pongo a regimen pa que como quaker y saque mas fisico.
    oie..que marca será la camiseta de la seleccion para el mundial??
    nike o adidas??

4. Deyerman

Deyerman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Es fijo que ni orellana ni alexis pueden reemplazarlo pero no porque sean mas malos si no que no es su posicion
    creo que el reemplazante hasta el momento seria paredes pero no me tinca mucho seria mejor empesar a ver mas tiempo a mancilla y a otros jugadores delanteros que esten jugando el clausura

5. cheloju

cheloju Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Comparto tu opinion cumpa!!!!!

6. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Paredes, es el invento de este ultimo año de los periodistas incultos de deportes que tiene la television chilena, en especial Mega, ya que por haber hecho en un partido 4 goles, no lo haceun exelente jugador, es el INVENTO PAREDES, no tiene caracter, se noto en Colo Colo, es igual que Gazale, son jugadores que destacan en equipos chicos, pero por seleccion?????

Paredes, el INVENTO del Mega, fuera....

Mancilla, puros peos las veces que le ha tocado entrar, para mi la opcion deberia ser Pinilla, o el choro Navia...

Esa son las dos cartas mas cercanas como 9 que podemos barajar....

Saludos

7. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16

socio arregle la firma k desfigura el foro

8. exen

exen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No!!!!
    está Mancilla, hay que ver como funciona Paredes, no sé..
    recuerdo que alguna vez le pregutaron a lucas y el claramente dijo que preferia la selección de su pais... y es lógico.
    asi que a la chucha!! con puros chilenos noma!

9. karlosw

karlosw Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    tienes rason q faltan algun delantero

10. mario69

mario69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

11. pipelost_22

pipelost_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    comparto contigo pque pinilla si quisiera podria ser un weon a un alto nivel pero la cago canales no no me gusta en la sellecion juveniles se perdio hartos goles y ademas esta lesionado como por 6 meses

hay que ver que pasa con mancilla en el partido con alemania donde probablemente sea titular por la suspencion de suazo por la amarilla de ayer hay vamos haber si sirve o no

yo espero que si saludos

12. jhombalax

jhombalax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tay loco el de arribaa navia es una mierdaa jugando aqui jugo con la seleccion chilena y iso como o 2 goles no es maloooo
    pinilla mmm.....cuando deje el copete y las minas y este jugando en primera division ahy saquenlo al baile

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas