Jugadoras Hockey Venden colalales para ir al mundial....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 18 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    73
    Bueno amigos otra vez viendo el menoscabo que reciben algunos seleccionados nacionales que no son futbolistas, las "Diablitas Rojas" de la Seleccion de Hockey estan vendiendo pertenecias de sus casas para poder costearse el alojamiento y comida y asi poder representar a nuestro Amado Chile en el Mundial de esta especialidad en Boston. Por que digo otra vez bueno por que han sido un sin fin de veces que seleccionados de deportes no masivos (aca en Chile) no tienen los suficientes recursos para poder viajar tranquilos. Hace unos meses atras yo puse un ejemplo con lo que le paso a mi Sobrino Octavio Rojas Ojeda, Campeon Nacional Juvenil de Patin Carrera y Medalla de Oro, Plata y Bronce en Argentina, España, Venezuela y Cuba hace aproximadamente 2 meses , ahora en Semptiembre viaja a China con la seleccion nacional y tambien les dijeron que solo les pagaban los pasajes o sea todo el resto de gastos corre por parte de su familia y algun auspiciador que pudiera aparecer (se agradece a los que ya estan)................ y obvio cuando lleguen cargados de medallas las weas de autoridades con la Chanchelet a la cabeza correran a sacarse fotos y a resaltar la ayuda estatal (KUEK) que se les da.................. BUeno cuando volvieron de Cuba los unicos que les hicieron un homenaje y felicitaciones fueron los de Cerveza Cristal jajajajajajajajajjajajaj por esa huea me emborrache con chelas.

Informacion general en Pagina 20 de Lun de hoy dia .

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2009-07-18&PaginaId=20&bodyid=0

Vamos Sobrino que en China, se gane la de Oro y pueda regalarme las zapatillas que me ofrecio guajajjajjajajjajjaja

:sing:

2. Metric

Metric Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por eso que en el deporte estamos donde estamos, a ecepsión de algunos destacados en futbol, tenis y una que otra especialidad, valemos callampa...
    Gracias por la info

Saludos

3. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    cero apoyo al deporte.. no exijamos resultados.. pero cuando llegan con medallas la vieja de mierda les abre las puestas de la moneda, les da un desayuno todo cagon y se saca fotos... vieja de mierda

4. Mike

Mike Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmmm

5. Deyerman

Deyerman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    que mala que al deporte chileno no se les apoye en nada y despues dicen que lo primero que estan haciendo es hacer crecer el deporte nacional
    una pena por lo de la seleccion de hockey
    ojala que logren juntar el dinero y puedan ir al mundial

6. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    puta ke estan necesitaos xd

7. nachotex

nachotex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta por eso somos un pais de Futbol y el tenis... y igual somos malos.... jajajajjajaja

8. erik_siempre

erik_siempre Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ese es el mal de nosotros los chilenos, pensamos que el deporte es solo entrentecion, cuando en realidad tambien es poner todo y de todas partes, como cresta en otros paises los gobiernos y empresas aportan miles de millones en ser los mejores y aca solo aportan para no ser el ultimo...

9. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    uta kompadre k lata asi nomas es el deporte aka en chile, es futbol o tenis y saltan altiro kon $$ pero otros deportes no los peskan ni en bajá, pero despues cuando ganan, llega la prensa la chanchelet altiro diciendo k el aporte para el deporte y la wea y bla bla y alfinal es pa puro sacarse fotos y hacerle propaganda al gobierno k todos sabes es una mierda, salu2

10. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    y hay fotos de los colales siendo usados?xd

11. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
  12. elkreative