Musas Peloteras....??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por вяυjα ∂є αgɴєsι, 25 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    (wow, mi primer tema acá... plis si ya estaba borre con confianza sita mod)

Bueno, hace ya varios minutos terminó el superclásico, cosa que a más de algún Tobi lo tenía sobreexcitado, no?? ;) Y bueno, no dudo que a más de alguna musa también, por qué no? AH?? Así que la pregunta cae de cajón!

Musa... te gusta el fútbol???

Expresa con total libertad tu opinión! Crees que el fútbol es más que una pasión, un sentimiento incontrolable e irrefrenable... o por el contrario, crees que es un invento tonto en el cual 22 tontitos van tras una pelotita por 90 minutos?

Peleas semana tras semana con tu Tobi por esto?
    Para tí el mes de junio será una pesadilla por culpa del Mundial?

Exprésate acá!!

Y aprovecho de contestarme altiro: me fascina el futbol! Y además soy una orgullosa Colocolina.... :D

Y puta que estoy contenta por la csm....!!!! :carrete:

#1 вяυjα ∂є αgɴєsι, 25 Abr 2010
    Última edición: 25 Abr 2010
  2. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Meee encanta :D!
    la sufri en el clásico, la sufro en los partidos, me emociono, grito los goles, hago apuestas siempre, antes iba mucho al estadio con mis amigos/as, ahora por estudio y trabajo no puedo... pero es realmente apasionante para mi :D
    yo feliz con un pololo que vea futbol y compartir opiniones al respecto ^^
    Soy la unica bullanguera de mi familia gracias a un tio que me llevaba al estadio, los demás son todos de la uc o colo colo
    I love Universidad de Chile :jaja:

3. Pekitas_22

Pekitas_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Waaaa me encanta el futbol!!! Yo soy de la U, y soy MUY picota asiq mejor me guardo los comentarios jajaja XD
    y toi esperando el mundial!!! AMO EL FUTBOL
    Cuando toi viendo un partido importante me pongo nerviosa, me sudan las manos, grito, digo garabatos, me transformo totalmente!! q cuatica o no?
    jajaja asi soy yo XD un poko loca!

4. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    siiiiiiii :happy:

me declaro pelotera :jaja: me encanta el futbol y la mayoría de los deportes :dance:
    no tengo idea como voy a hacer que coincida mis horarios para poder ver el mundial sino muero :omg:

5. endlessly

endlessly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    como los comentarios anteriores amo el fútbol
    es en una de las pocas cosas que libero energías xD

6. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    chuchas, debo reconocer que me carga :S

me desagrada cualkier clase de fanatismo extremo por algo

y sería capaz de no pescar a un weon si el tipo se mea con la pelotita, en serio XD

7. Don.XalOne'

Don.XalOne' Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    ke bueeeena! me encantan ke a las niñas les guste algo ke a nosotros nos apasiona tanto...ni un brillo tener discusiones por "no me pescai a mi pero si a un partio de futbol" u.u

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Cuando peque me gustaba mucho el fútbol, siempre íbamos con mis papis al Estado, primero al Sta Laura y luego a San Carlos a ver a nuestra querida Católica.

Ahora, debo confesar que el temita me tiene super aburrida, no tanto por lo monótono del juego, sino por lo flaite que se ha puesto. Antes no era así. Antes uno podía ir con la familia a ver sin temor a ser apaleado o apedreado por ser del equipo perdedor... ahora poco menos y te cogotean afuera. He acompañado a mi papá en otros tipos de partidos, del fútbol amateur y creo que ahí se pone más pasión por la camiseta que en donde te paguen millones por usarla...

Me carga el estado del Fútbol nacional profesional, tanto por la paja de sus jugadores, como por que los árbitros no tienen tal nivel como para ese tipo de encuentros, además de que se les hace aplicar los criterios del arbitraje internacional.

Así que redondeando, ahora me latea er fúrbo. Además que a los hombres parece que las sinapsis les hacen cortecircuito cuando lo ven.

9. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    Si me encanta, lo jugaba( y muero por jugar de nuevo xD....toy pa la caga si fisicamente xDDDDDDDDDD ) y lo iba a ver ! xD ( no hay nada mejor que su cermeza con mani y su partidin xD)
    No peleo por futbol! me carga lo encuentro estupido pelear por un deporte si se supone que es para sana diversion y me cargan esos inchas como flytes xD..

Si mi equipo juega bien a toa raja, si no vamos que pa la otra ganamos!!
    no soy de esas que tambien si pierde el otro equipo anda diciendo perdedores y weas, lo encuentro aun mas estupido :s

Bueno
    XD soy de la U y en el clasico de hoy perdimos pero bueno, hemos ganado, perdido y hay que vivir del presente nomas xD

#9 _nyuu_, 25 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj... ya, pero sin poner la cuota de discordia, acá salgo damnificada de una xD

La idea es que digan sí o no les gusta y por qué... si andamos burlándonos de los flaites del equipo contrario, no pasa... aparte que en todos lados hay flaites, incluido en el de aquella que se está burlando.

Áine, y no te gusta ver fútbol internacional, por ejemplo...? si total el "peloter@" no se circunscribe sólo al torneo nacional, el que concuerdo contigo en que está como las we** =/

11. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    yo no me estoy burlando, estoy diciendo que me cargan los tipos que un poco mas matan y asaltan por un equipo de futbol....(general, no colo colo ucatolica udechile)
    Creo que que el deporte especialmente el futbol se presta para una "violencia" injustificable...
    Yo practicaba futbol, osea yo Amo el futbol como deporte... no con el fin de destrozar estadios, ni calles.... ni pelear por eso...

a ese punto iba...

12. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    SI, me gusta, lo prefiero mil veces antes que ver el nacional. Me gusta la Liga Italiana y la Española, que le dan mil patadas por el poto a estos homínidos nacionales que andan pajeandose en la cancha... Siempre me voy a acordar de los gritos de las viejas que van a ver los partidos de club de pobla, onda "muévete como anoche qliao!!!"

Lástima que en casa no tenemos los canales premium de fútbol, y tpco tenemos tanto tiempo para verlos. Eso sí, en época mundialera nos desquitamos, vemos por fin buen fútbol.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas