Estudio revela que humanos que lleguen a marte vivirán solo 68 dias

Tema en 'Astronomía' iniciado por atel, 11 Nov 2014.

1. atel

atel Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para nadie es un secreto que el planeta Tierra se encuentra en una crisis ambiental. Y es que los cambios climáticos son cada vez más drásticos y afectan a los seres vivos de manera inevitable.
    Es por esto que han comenzado estudios sobre el poder habitar Marte y La Luna, pues se cree que en un futuro, algunos humanos abandonarán la Tierra para poder sobrevivir.
    Pero, para sorpresa de muchos, un estudio ha revelado que los hombres solo podrían vivir en el planeta rojo un máximo de 68 días. La investigación fue realizada por un grupo de estudiantes de aeronáutica del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts. Ellos descubrieron que las plantas que nutrirían a los humanos, producirían demasiado oxígeno y este no se podría equilibrar en la atmósfera.
    Por ahoram se sabía que uan empresa alistaba todo para enviar al primer grupo de hombres a Marte, lo cual ocurriría en el año 2024. Así que se deben hacer los ajustes necesarios, pues se planeaba que la primer estadía fuera de siete meses. ¿Qué les parece?

yo tenia entendido de que secretamente hay militares estadounidenses habitanto marte desde hace mucho, pero en fin.

fuente: insolitoincreible.com

2. Redrum94

Redrum94 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estaba creo :/

3. FidoO

FidoO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto debería ir en astronomía?

4. pingoroxin

pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo en ese estudio, aunque sea ese prestigioso instituto.

5. OuterSpace

OuterSpace Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Prestigioso mis pelotas