Bueno lo prometido es deuda... empezare con este mini tutorial ultra basico de movimientos de capas y efectos de texto Lo normal, omposicion, nueva composicion... ahi elijan la resolucion k sale por defecto y aceptar Si todo esta bien, saldra algo parecido asi como en la foto.... Luego en esa zona Boton secundario importar archivo y buscan una imagen tipo wallpaper, yo buske ese planeta Si kieren pueden escalar e tamaño etc... eN photoshop elijen una imagen cualkiera SIN FONDO png y/o psd, yo eleji ese dragon Para llevar la imagen PNG O PSD es el mismo proseso k con el fondo, y automaticamente kedara en la zona trabajable, o si no a la izkierda agarran sin soltar el click y la arrastran encima Tendria k kedar algo asi... como se ve en la foto Si se dan cuenta abajo esta la linea de tiempo etc... hay una parte al lado izkierdo en k sale Transformar ---> se expande y salen distintas opcines como: Punto de anclaje, Posicion, Escala, Rotacion y Opacidad Si se dan cuenta al lado izkierdo de c/u sale un icono chikito, como una especie de reloj. Ese sirve para marcar la accion k vas a hacer por ej. kiero mover mi dragon, Hago 1 click en el reloj, muevo el dragon hacia alguna parte de la zona trabajable y si todo salio bien en la linea de tiempo saldran una especie de Rombos pekeños k sirgnifica k se marco la primera accion, osea esta guardada, y si movieron el dragon y salio todo bien tendria k aparecer un segundo rombo indicando entre ellos, la cantidad de tiempo k se demora en moverse, mientras mas especio entre ellos mas lento el movimiento. Si todo salio correcto tendria k aparecer una linea recta marcando la trayectoria del movmiento asi como en la foto SIGO TERMINANDOLO FALTAAAAA.... :XXbuzzsaw:
ajajaj XD no pk 1 vez haciendo un post gigante, se chingo el inet y todo de nuevo la media paja asi k de a partes.... marrato subo el resto