Que tecnicas son mas efectivas para defensa?

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por ignacio201, 2 May 2013.

1. ignacio201

ignacio201 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena cabros , miren quisiera aprender más sobre defensa como por ejemplo:
    como defenderse cuando tienen un arma , cuando son mas que tu , que golpes son mas efectivos & que tecnicas son mas efectivas :bebe:, pongan videos:$

Saludos , ojala me ayuden

2. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Si tiene un arma y esta dispuesto a usarla, la técnica mas efectiva es no hacer nada, entregar todo con una sonrisa y esperar a que no te dispare, porque si intentas un desarme y cometes un error vas a recibir un disparo y quizás una situación donde solo hubiera sido un robo, se puede convertir en un homicidio.

Si es una pelea donde son 3 o 4 y no puedes correr (siempre pensando en el mundo ideal que ninguno de ellos este armado), debes buscar golpear sus genitales, garganta y nariz, son pocos los que aguantan un golpe en los genitales, lo mismo que a la nariz que no solo causa dolor sino que también dificulta la visión porque los ojos comienzan a lagrimear o la garganta que produce una sensación de ahogamiento que puede incluso terminar con vómitos.

#2 Cycloid Zero, 2 May 2013
    Última edición: 2 May 2013
  3. renegade200

renegade200 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    apretar cachete, el resto es todo mentira.

4. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Depende del arma perrín, pero la patá en los cocos nunca falla

5. pepeman

pepeman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como dice mas arriba, cuando te enfrentas con una persona armada lo mejor es entregar todo, a menos que estes dispuesto a correr el riesgo de defenderte, por otra parte si te enfrentas con mas de un sujeto, lo mejor es primero que tengas una buena conciencia situacional, es decir, que estes conciente del lugar que te rodea y que puedas sacarle el mayor provecho a eso, cubre siempre tu espalda quizas en una muralla o algo asi y siempre trata de interponer a uno de los atacantes en el camino de los demas, asi podras luchar solo contra uno y a los demas se les hara mucho mas dificil interferir.

6. lumopo69

lumopo69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    primero a que distancia esta o estan los asaltantes es como debemos actuar si estan armados o no, en mi caso personal en mi casa siempre estoy armado, rejas de proteccion en todas las ventanas y puertas, si encuentro un o unos tipos en los patios al interior de las rejas exteriores NO DUDO en disparar de los gluteos para abajo, lo importante es no echarce al ladron, si vienen armados van a responder y vienen dispuesto a todo en este caso la coasa es clara o ellos o yo por lo tanto los tiro a cagar, es mi pellejo y el de mi familia el que debo proteger, con calma y apuntando bien estanos al otro lado si logro herir a uno hay que dejar que se lo lleven, darles tiempo a abandonar el lugar pero atento a sus movimientos y no volveran es su ley y hay que respetarcelas, espero que este consejo te sea util.

7. InnerPeace

InnerPeace Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre es bueno tener personalidad y hacerse el cariñoso
    si tienes suerte tus opresores tendrán homofobia y se espantaran de ti, una vez salgan corriendo trata de morderles la callampa. :D

PD: entrega todo, hasta el culo.
    PD2: en peleas grupales trata de ponerlos en linea q solo te pueda pegar uno xD de esta manera resiviras menos golpes :) y sera como pelear uno contra uno.(uno tras otro) aproveche el espacio...

8. jonna

jonna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

#8 jonna, 2 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    como dicen mas arriba la patada en los cocos infalible :D !

10. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Entra a un Dojo.

11. Naranjito

Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mirate youtube...