la degenerada vida de juan pennechi cortes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eL x Paabloko, 30 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eL x Paabloko

eL x Paabloko Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la degenerada vida de juan pennechi cortes

inspirada en hechos reales

Juan es un adolescente con una mente muy sucia. Solo vive con su madre ya que su padre fue brutalmente acecinado en la dictadura por un delfín en el sur de chile.
    El es el más abusado del colegio “los sagrados cocos rubios de tao Paine”. Su vida se caracteriza por ser muy degenerado y depravado, pasa todos sus ratos libres viendo videos de zoofilia, pedofilia, coprofilia, también se la pasa masturbándose, insertándose cosas en su recto he intentando chuparse su propio pene, pero no puede, es una meta que tiene en su vida.
    Uno de los días que mas marco su vida fue cuando lo pillo su mamá en el dormitorio de cabeza eyaculando su propio rostro, desde hay su mamá lo hecho de la casa y se fue a vivir con su único amigo Yorbo Lasduras el cual es un chico lisiado con papera.
    A Juan en el colegio le gustaba una niña, el empezó a hablarle hasta que con el tiempo se hicieron amigos. Un día Juan le pedio pololeo y la niña acepto… pero cuando estaban solos en la casa de la niña Juan la anestesio y le inserto una botella de Becker en el recto de la niña, ella cuando despertó estaba amarrada y Juan masturbándose al frente de ella desesperadamente, la niña con la desesperación se le rompió la botella, perforándose el colon y morir a los 30 minutos. Juan consternado no supo que hacer. Invoco al maestro chok-lte con el conjuro anal de la abuela. El maestro le dio una receta para resucitar a los muertos queridos. Juan tenia que encontrar kuaker, pasta muro, laxante de vaca y leche de burra.
    Al tener todo Juan lo mezcla y se lo da a la niña. La niña despierta pensando que era un sueño lo que había pasado abraza a Juan. Y en la tarde se van a tomar un pencazo a la pica de don Valerio.

* El maestro chok-lte recibe un contrato para hacer comerciales a un yogurt con cereales
    * La mamá de juan esta presa, por cagarse en medio de la micro y morderle los testículos al chofer
    * El amigo de juan, yorbo lasduras, estudio toda su vida entro en la U de chile, hiso un doctorado un postgrado y al terminar todo en la calle lo atropella un caballo que vendia leche de burra.
    * La niña polola de juan con el pencazo que se pego le dio un coma etílico muriendo 5 minutos después.
    * Juan en el funeral de la niña moqueo a todos y violo un canguro.

Fin

personajes:

#1 eL x Paabloko, 30 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 31 Oct 2010
    A xumangos le gusta esto.
  2. gelo_inc

gelo_inc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    XDDD ajsajosjaosjo csm kagao de la cabeza weon la cago pero muy buena historia :D saludos!

3. elkarlonxo

elkarlonxo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    waaaa al principio pense ke era de verdad depue con la resusitacion se desvanecio la historia u.u weno iwal tubo wena jajaja :D

4. pabrito

pabrito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Que transgresor, o sea aquí en portalnet, guardando las proporciones.

5. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Me sorprendio de manera positiva y a la vez produjo una reaccion en mi entrepierna indescriptible, as llegado al fondo de mi recto con este troso de palabras te admiro y siempre esperare ms de ti tu potencial no tiene limites eres un dios entre dioses de los dioses que estan mandados por las dioses de dioses de los dioses del ronald macdonal te amoooo ¡¡¡

6. Fenomenoide

Fenomenoide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    idolo !
    resumela en 100 palabras y la mandai al concurso culiao del metro,Yo voto por ti,lo mejor que he leido en años por aca.

7. eL x Paabloko

eL x Paabloko Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1

el padre bien dotado eres tu el q controla la vida y la belleza anal del pensamiento sarcastico... te estimo tambien
    ojala todo el mundo sea efervecente como el kuaker de papi y las tres tulas de doña terciana. saludos al unicornio invalido rosa...

8. freak on a leash

freak on a leash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    askdjsakdjaksdasd
    me kage de la risa xD
    sigue asi wn!

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos: