son recomendables los batidos de proteinas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ripper, 3 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    hola amigos del portal, tengo una duda acerca de los batidos de proteinas.
    encuentro que soy muy flaco (mido 1.74 y peso aprox 62 kg), me meti a practicar muay thai para cultivar un poco mi cuerpo ya que antes solo me movia para subirme al jeep XD, y apesar de comer harto no engordaba nada y mis brazos parecian palillos :p... despues por problemas de estudio tube que dejar el muay thai (malditos periodos de pruebas) y como vi que solo habia ganado elongacion y tecnica y casi nada de masa decidi meterme a un gym en el cual estube aprox 5 meses y me crecio un poco mi brasito y gane un poco mas de fuerza.

ahora volvi a entrenar el muay thai y como el entrenamiento es muy fuerte tube que dejar de ir tan seguido al gym...

ahora viene mi pregunta :p, es recomedable tomar batidos de proteinas para aumentar un poco mis musculos tomando en cuenta que solo estoy asistiendo a practicar muay thai y que no me interesa ser fisico culturista solo me llama la atencion sacar un poco de masa (pq me encuentro muy flaco)... onda tener cuerpo de peleador solamente ni mucho musculo para no perder ni la flexibilidad ni rapidez al golpear, ni poco musculo para que por lo menos haga algun daño con mis golpes :p jajajajaja.

de antemano muchas gracias por sus respuestas...

bueno de antemano muchas gracias por sus respuestas

2. khlaym

khlaym Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    los batidos de proteinas son para alimentar el musculo a medida que crece con la musculacion....si practicas artes marciales no nesesitas aumentar tanta masa por lo que tu dices flexibilidad y rapidez.
    no la nesesitas pero si nesesitas un entrenamiento de un poco de fuerza para complementar fuerza y rapidez.
    ir al gym una vez por semana y el resto a tus clases de muai tai.

espero haberte ayudado....sl2

3. IIVANN

IIVANN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    para agrandar masa muscular es tomar batido de proteina con creatina media hora antes y media hora despues comer hartos carbohidratos (tallarines) a y comer cada 2 horas y hacer pesas harto peso pocas repeticiones

4. brujitha250

brujitha250 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    mi hermano toma levadura de cerbeza (asi creo ke se llaman xD) pero son unas pastillas y de un olor askeroso ejjejej
    esas pastillas son vitaminas y no hacen nada de daño hasta en el mismo gym te las recomiendan (bueno a mi hermano se las recomendaron) pero no necesariamente las pastillas son para los ke kieren un cuerpo de fisico culturista para ello hay otras pastillas pero no me se su nombre :p
    ojala te sirva lo ke te e dixo pero mi opinio es ke no te sucede nada ^^ (con las pastillas ke te nombre al principio)

5. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    ahi en ese caso las unica funcio de ese batido seria amntener un poco la msuculatura, por lo tanto no te conviene

creceras algo en musculatura, despues tu cuerpo se acostumbrara y no ganaras mas musculatura

saludos

6. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    muchas gracias por las respuestas, ahora kede mucho mas claro ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas