2/10/15/ Toselli destaca el factor San Carlos: "Que venga poca gente de Colo Colo nos gusta"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 2 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    959
    El arquero de la Universidad Católica remarcó lo importante que es para el cuadro cruzado hacer de local en la precordillera en duelos de alta trascendencia.

El Gráfico Chile

Cada vez queda menos para el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo que se disputará el domingo y los principales protagonistas de dicha jornada ya palpitan lo que se vivirá en San Carlos de Apoquindo, recinto que tendrá un especial ambiente en favor del cuadro cruzado de acuerdo a lo que remarcó Cristopher Toselli.

Consultado por el hecho de hacer de local en la precordillera, el meta de la Franja sostuvo que "influye a favor como cualquier localía. Es muy importante nuestra gente, nuestra hinchada, también que venga poca gente de Colo Colo nos gusta, cada vez que hemos jugado acá se ha hecho sentir la efervescencia".

A la hora de referirse a la trascendencia del choque ante el Cacique, el seleccionado nacional expresó que "sabemos que es definitorio, claramente, pero quiero pensar que vamos a ganar, que vamos a quedar a dos puntos, que vamos a hacer un partido perfecto, que nos vamos a imponer".

En esa misma línea, el arquero expuso que "sabemos que queda campeonato, pero también somos realistas. Puede marcar un antes y después el domingo, pero pensamos positivo, queremos quedar a dos puntos de ellos y queremos que el campeonato se extienda lo máximo posible".

Toselli también destacó el buen nivel de juego que viene mostrando en el Apertura Colo Colo. "Individualmente son muy buenos, por líneas tiene a jugadores de mucha categoría, por algo llevan una campaña perfecta, pero también siento que eso está en Católica, por eso creo que va a ser un partido muy reñido, muy intenso y para la gente va a ser un gran espectáculo", estableció.

Además, el 1 cruzado subrrayó el alza en el desempeño de la UC en las últimas fechas. "Yo siento que cada día vamos mejorando, estamos más sólidos y quizá con Huachipato nos tocó mostrar otro aspecto del juego que es defender y hasta meternos atrás, pero ganamos un partido que a mí me encantó, quizá a Mario no le pueda gustar, pero fuimos sólidos", comentó.

Por último, el mundialista hombre que seguramente portará la jineta de capitán el domingo ante los albos expresó su felicidad por volver a jugar un Clásico después de su larga lesión. "Contento, como si fuera el primero, estoy ansioso, pero claramente con tranquilidad. Quiero que llegue el domingo y disfrutar como siempre lo hago en este tipo de partidos", dijo.

2. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    JajjaJaja pechos frio

3. Edmun2

Edmun2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm salió olor a Zorra!!!

4. lennoxamazing

lennoxamazing Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    estos cubitos de hielo, hablaron toda la semana del colo al contrario de eterno campeon, que no ha hablado nada de nada tirando cosas asi para la galucha, me da la sensacion que los segundones tienen miedo.

5. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    igual va estar interesante el partido de nuestros hijos .. Es divertido ke los dos se pelean por ser clasicos nuestros , pero filo me tinca empate !!

6. K4NIB4LS

K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    531
    :lol: Tan helao q tay juan... :lol:

7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Es obvio que es un punto a favor estar de local y con estadio lleno.

Si campeon :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

#7 NGTIVE, 2 Oct 2015
    Última edición: 2 Oct 2015
  8. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
  9. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Sindrome Jenny Herrera, no tiene nada que ver en la pelea, pero igual quiere llamar la atención. Vaya a jugar por los puntos de rating en el CDF no mas que por el torneo ya esta fuera de la pelea hace rato.

10. schlingel40

schlingel40 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    de todos los weones como este que postea, toy seguro que la mayoria no ha pisado jamás una cancha de futbol, y menos con gente mirando....

11. daniielx

daniielx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Hijos??? jajajajjajajajajajajajajjajajajajajaj te salio buena...

12. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Toselli no sabe que en 6 partidos en San Carlos le ganamos 3 :dali:

Socio te cambiaron las pastillas! :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas