(2-!2-12) “Blackened Recordings”, el sello discografico de Metallica

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por TheCervezero, 2 Dic 2012.

1. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27

Luego de que los integrantes de Metallica consiguieran los derechos de toda su discografía, incluyendo los de sus producciones audiovisuales, tomaron la decisión de crear Blackened Recordings, su propio sello discográfico.

La primera publicación bajo esta firma será el DVD/Blu-Ray Quebec Magnetic. El trabajo es un registro realizado en Canadá el año 2009 y su contenido – el que será editado el próximo 10 de diciembre – fue elegido por los fans a través de una votación vía web.

Mediante un comunicado publicado en su sitio web los músicos declaran: “Crear Blackened Recordings es el último logro para conseguir la independencia total, lo que nos da total libertad creativa. Estamos deseando hacer más música para que la puedan escuchar publicada a nuestra manera”

Con Blackened Recordings, Metallica se distancia de las grandes discográficas como Elektra, (ahora Warner Music), Universal y Warner, industrias que han editado la mayoría de su material. Éste era un anhelo que la banda tenía desde hace tiempo y que ahora, finalmente, pudo concretarse.

acá un trailer de Quebec-magnetic

http://rocknvivo.com/

::portalnet::

#1 TheCervezero, 2 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Vale por la info wn. No creo k Metallica tuviese problemas de dinero o de derecho de autor, aunke se sabe k las discograficas tienden a kedarse con gran parte de las ganancias de lo k banda hace tanto por ventas como contratos k los obligan a firmar, y k adkieren por tanto. Asi al menos los hombres de negocio de Metallica tendra su dinero asegurado.

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Cagarón las discograficas, ahora que Metallica es dueño de todo su trabajo ojalá el disco que van a lanzar el 2014 creo sea bastante mejor que los últimos que han sacado, aunque creo que sera imposible :lol:

4. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Ahhh... Metallica... OKEI.-

Paso.-

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Osea que ahora los wnes pueden componer temas como se les de la gana... mmm nose mientras no saquen una mierda como el Lulu

6. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto no sé si tenga mucha relevancia, Metallica, como que hace ratoooooooooooooo dejo de ser como una banda de peso, por decirlo así, igual buena que ahora tengan su sello propio pero con la fama que han tenido, creo que esta decisión es un poco aweonada, (lo hubieran hecho antes, no sé), gracias por la info.

pd: Igual el Death Magnetic, tenía sus temas buenos.

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    Me quedo con lo de antaño de esos weones.......las demas weas poco pesan

8. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Puede que sus ultimos discos no sean tan buenos ( salvo el Magnetic que me gusto ) pero Metallica siempre sera Metallica, aunque algunos los critiquen estos tipos a esta altura de su carrera pueden hacer lo que quieran.

PD; Nada como escuchar el mejor album de thrash de todos los tiempos RIDE THE LIGHTNING !!!!

9. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no me extraña nada, no creo que buesquen libertad artistica, solo dinero.

p.d. siempre que se nombra a metallica recuerdo el asunto con napster!

10. R. Bulldozer

R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena. Y Que, además de sus discografía, saquen discos como "Cold Lake", "Illud Divinum Insanus", "The Least Succesful Human Cannonball", "Grand Declaration of War" y demás maravillas en ese estilo.

11. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que fome me quedo con sus primeras 4 creaciones, me importa una raja su sello discográfico .