[3/5/2012] “Yo desterré la violencia en la barra y todas las malas prácticas que había en ella”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 3 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11

Una defensa airada de su actuar en la Garra Blanca realizó este jueves Francisco Muñoz, alías “Pancho Malo”en conversación extensa con Radio Cooperativa. El líder de la popular agrupación habló de una persecución en su contra y de un aprovechamiento político de la Intendenta Metropolitana, Cecilia Pérez.

“Sigo a Colo Colo hace 25 años. Y he sido parte de una persecución por haber denunciado un complot de Blanco y Negro en el fútbol y del señor Yuraszeck que se cree dueño de nuestro fútbol. La Intendenta está desesperada para sacar reeditos políticos para ser diputada. Yo desterré la violencia en la barra, el macheteo y todas las malas prácticas que había en la barra”, comenzó admitiendo.

“Salgo en todos los noticiarios del país como delincuente, cuando no tengo una conducta delictual. Hay una inducción al delito orquestada por esta señora. No hemos hecho ningún desmán y sólo nos hemos manifestado en contra de Hernán Levy”, agregó.

Pancho Malo además relató cómo fueron los hechos que desembocaron en una invasión del Estadio Monumental el pasado martes.

“Ese día convocamos a la gente en el metro Pedreros y solo queríamos leer una carta. Pero los barristas fueron detenidos ilegalmente y apaleados por Carabineros. Nos fuimos al frontis del estadio, y un grupo de gente reventó el portón y que no tenía nada que ver con el grupo que estaba apostado conmigo. Yo tengo todos los antecedentes para defenderme”.

Francisco Muñoz además señaló que, “Hay una represión que viene sufriendo la barra de parte de carabineros. Nos requisan todo con un trato vejatorio. Y en el plantel, que querían que les lleváramos un queque después de la derrota humillante ante la U. Nosotros no somos hinchas de los jugadores, ellos hacen mal su trabajo y ganan millones, eso es un robo a la barra de Colo Colo que no seguiremos aceptando”

Consultado sobre si trabaja con políticos, Pancho Malo confidenció que, “Nosotros siempre hemos apoyado a políticos de diversos sectores, poniendo carteles en barrios populares. Es un trabajo como cualquier otro. Y lo hacemos por gente como los Larraín o los Chadwick que no van a poner ellos los carteles”.

“Aquí no estamos en Europa. Si ellos quieren darnos esto, que nos den la calidad de vida, los seguros de salud y la educación de los ingleses. Los temas país, no lo que pasa en el estadio. Chile tiene cosas más importantes que desterrar un bombo y una bandera”, finalizó.

Fuente

2. nicolaxl

nicolaxl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Claramente pancho malo es un cáncer pal fobal, pero tiene razón con lo siguiente :

“Aquí no estamos en Europa. Si ellos quieren darnos esto, que nos den la calidad de vida, los seguros de salud y la educación de los ingleses. Los temas país, no lo que pasa en el estadio. Chile tiene cosas más importantes que desterrar un bombo y una bandera”, finalizó.

3. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Es justo el tipo de weones que se escuda en la masa para obtener dividendos, de que vive ?

4. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    396

Es la única cosa en que estoy de acuerdo con este delincuente.-

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    concuerdo con esa frase, pero pancho malo que salga de la gb !

6. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Todos dicen que Pancho Malo salga de la GB y nisiquiera estan en la barra para decir eso, no tienen idea de lo que pasa allí, solo se informan por Chilevisión :protesta:

7. underworldlive

underworldlive Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mire tus icon group, despues la firma y despues tu avatar y me pregunto ¿ de quien chucha eri tu ? ¿chuteai pa los 2 lados? Sergio....

8. Gonzalo0o

Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad que dentro del sector Arica ya no hay robos, las peleas son contadas con los dedos de una mano, sin embargo son los flaites que llegan volaos o curados que se mandan los cagazos, soy testigo del buen comportamiento de la coordinación de la GB, ahora por último se puede ir tranquilo al baño. Los generadores de la violencia sin lugar a dudas son los pacos, soy una persona común y corriente y en el partido contra la Católica me llego un lumazo sin hacer nada.

Sigo a Colo Colo hace 13 años y lo seguiré haciendo, y de que hay cambios en la GB es cierto.

9. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Estamos cumpliendo una apuesta que se realizo en el Rincón, tenemos que usar un avatar y una firma de la contra.

Respecto al tema, concuerdo en la cita que han hecho los demas portaleanos, quieren que nuestro fútbol sea como el europeo, pero no basta con quitar el bombo y la bandera, es algo mucho mas profundo.

10. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

Lo mas cuerdo que ha dicho este cuma ql.

11. .:Sasuke:.

.:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Delincuente.

12. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Tremendo cancer este tipo.