Batichica contra la hija del Malvado Dr. Pulpo Inseminador

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Simply_Gabriela, 10 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Simply_Gabriela

    Simply_Gabriela Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, es la primera historia que pongo aqui, y el tema que elegí no es muy comun asi que espero les agrade..


    * * *

    Era una noche como cualquier otra en las afueras de la Base militar de Ciudad Gótica.

    "Una misión mas para Batichica... “Pensé mientras esperaba escondida detrás de unos arbustos a que los soldados del puesto de vigía se distrajeran. Honestamente me sentía algo frustrada ya que llevaba 20 minutos así, por lo que sin poder hacer mas me puse a revisar mi plan.

    Mi misión era capturar viva a la hija del malvado Doctor Pulpo Inseminador, una villana que llevaba 3 meses atacando y robando diferentes negocios en la ciudad. Para atraparla había investigado exhaustivamente y sabía por varias fuentes que la criminal intentaría robarse unos misiles "Panic" de la base militar de Ciudad Gótica esta misma noche.

    Entonces mi plan consistía en escabullirme hasta el hangar donde los guardaban para que cuando hiciera acto de presencia pudiera enfrentarla. Y honestamente he de confesar que me sentía muy segura porque mi plan era simplemente perfecto. El factor sorpresa seria la clave de mi victoria.

    "Dios... ¿Que nunca van a distraerse esos tipos?" Dije con frustración al ver que los soldados seguían muy alertas. Entonces aburrida decidí sentarme en el pasto para revisar mi equipo y matar un poco el tiempo. Con vanidad revise mi lindo trajecito de Batichica. Esa noche me había puesto el típico uniforme morado ultra-ajustado que se pegaba a cada milímetro de mi piel como si tuviera pegamento. También llevaba los guantes, cinturón, botas y logotipo en color amarillo, y complementaba el conjunto con una linda capa negra que me llegaba a la cintura.

    La verdad me encantaba este uniforme. A pesar de lo entallado y que era algo incomodo, resaltaba tan bien mis curvas y me hacia ver tan sexy que me fascinaba. Y claro, por debajo del trajecito solo me ponía una delicada tanguita negra de hilo dental, la cual se apretaba con tanta fuerza entre mis nalgas al caminar que siempre me hacia sentir algo... perversa.

    Volví a la realidad de golpe al ver que los soldados comenzaban a discutir sobre algo y me daban la espalda. Había llegado la hora de actuar.

    Rápidamente salí de mi escondite y corrí hacia el enorme muro de ladrillos de la Base. Sin detenerme y haciendo uso de una agilidad gatuna lo trepe y aterrice del otro lado sin problemas. Entonces con mucho sigilo me puse en marcha en dirección al hangar donde estaban guardados los misiles.

    Troté durante unos 100 metros hasta que tuve que esconderme de nuevo al ver que un jeep con soldados pasaba muy cerca de mi ubicación. Mientras esperaba a que el peligro pasara me puse a reflexionar un poco acerca del nombre del Doctor Pulpo inseminador. Que extraño, pensé. ¿Porque le dirán así? ¿Que poderes tenia y cuales son los que heredó a su hija?

    Hacia unos meses con mi típica curiosidad había investigado un poco sobre el tema y vi que el Doctor Pulpo Inseminador era un villano que Batman mató hace 3 años, y al parecer por venganza ahora su hija estaba haciendo maldades en Ciudad Gótica.

    Y bueno, no sabia exactamente cuales eran sus habilidades pero si Batman había derrotado al Padre, ¿No podría yo vencer a la hija? ¡Seguro que si..!

    Volví a la realidad al ver que el jeep se había alejado lo suficiente. El hangar estaba ya a la vista, por lo que aprovechando esto me lancé corriendo hasta el. Una vez ahí encontré una rendija pequeña en el costado y con algo de dificultad me logre escabullir por ahí para entrar.

    Ya adentro lo primero que hice fue esconderme detrás de unas cajas cercanas y entonces me asomé cuidadosamente para analizar la situación.

    "Perfecto..." Dije en voz baja. "No hay nadie..."


    * * *

    El hangar en efecto era inmenso. A pesar de que estaba todo muy oscuro, pude ver que en los costados del lugar estaban muchísimos anaqueles de metal que soportaban gigantescas cajas con armamento, y exactamente en el centro de todo estaba colocada la caja con los misiles "Panic".

    "Muy bien... ahora solo me queda esperar a que mi invitada haga su aparición" Dije con ironía.

    Pero no seria un proceso rápido...

    Espere, espere y espere y nada pasaba. 5...10... 20... 50 minutos y seguía ahí esperando sola.

    Pasaron dos desesperantes horas y yo ya comenzaba a desanimarme hasta que de repente oí unos ruidos extraños provenientes del fondo del hangar. Me levante rápidamente y tensando el cuerpo vi como una de las puertas laterales se abría poco a poco. Pasados unos segundos una figura claramente femenina entro por ahí y camino entre la oscuridad en dirección a los misiles al centro.

    Estaba todo tan oscuro que no podía distinguir mucho, pero cuando la chica se puso debajo de una lámpara pude verla mejor. Me quede francamente asombrada, ya que mi enemiga no era como yo la esperaba. Imaginaba que seria una tipa espantosa, con brazos mecánicos o algo por el estilo pero la realidad era muy diferente.

    Era una chica blanca de facciones muy finas y con un largo cabello negro que le llegaba a los hombros. Vi que no era muy alta y tenia en su rostro facciones latinas. Mi enemiga estaba vestida con un traje de baño morado de una sola pieza y unas botas del mismo color hasta la entrepierna, dándole un aspecto francamente sexy. Y precisamente por el traje entallado pude ver que tenia un cuerpo sumamente atlético pero sin llegar a ser tosco. En fin, nada que pareciera en extremo peligroso, hasta que..

    Vi el porqué le llamaban la hija del Dr. Pulpo....

    La chica llevaba un cinturón metálico del cual salían 8 tentáculos negros como de 4 metros de largo cada uno y unos 5 cms de grosor. Tenían una apariencia orgánica, y como si fueran serpientes se movían de una forma caótica alrededor de ella.

    Y pude ver que los extraños apéndices tenían una gran fuerza ya que sin dificultad levantaron lentamente la pesada caja con los misiles.

    Uh-oh... Esto será más difícil de lo que pensé, dije.

    Pero había llegado la hora de actuar. Haciendo acopio de todo mi valor salí de mi escondite y con mi voz mas amenazadora grite:

    "¡Deja eso en su lugar!"

    Mi enemiga se limito a sonreír y sus entonces tentáculos colocaron la caja lentamente en el suelo.

    "Sabia que estabas ahí, Batichica... “Dijo la Hija del Doctor Pulpo inseminador mientras me miraba de reojo.

    "No te creo... dices eso porque sabes que tu carrera de crimen ha llegado a su fin.." Respondí sonriendo sarcásticamente. Pero lo que oí a continuación me saco de balance:

    "Que guapísima estas.. Tienes un cuerpo simplemente espectacular, nenita... "

    No supe que decir o hacer ante ese comentario. No era normal que tu enemiga te dijera palabras amables antes de una batalla, y menos un piropo.

    "Este... yo... bueno, no importa, aun así vas a ir a prisión..." Respondí nerviosa, tratando de concentrarme de nuevo en la situación.

    "Si.. Muy hermosa... y con ese cuerpo me vas a dar unos hijos espectaculares..." Dijo con una voz sensual mientras caminaba lentamente en mi dirección.

    "¿Eh..? ¿Hijos...? ¿De que hablas.... ?" Respondí confundida.

    "¿No te ha contado Batman nada sobre mi padre?"

    "Hm... No.. ¿Debería?"

    Mi enemiga se quedo mirándome con una cara de malicia. Al ver que yo realmente no tenía ni idea, se limito entonces a sonreír con picardía

    "Y... Batichica... ¿No te preguntaste por casualidad el porque a mi padre le llamaban "Inseminador?"

    "Bueno..Yo... investigue y... bueno.. La verdad no se.. "

    "No importa nena, yo te contare la historia... veras, mi padre era un genio científico que buscaba mejorar al ser humano con tecnología genética. En uno de sus experimentos, logro crear unos tentáculos controlados por la mente que ayudarían a la gente que había perdido alguna de sus extremidades... pero desgraciadamente algo salio mal..."

    "¿Q..que sucedió?"

    "Mi padre no previó que los tentáculos tenían vida propia... y pensaban mas en sus propias necesidades. En un experimento con voluntarios varones todo salio mal, y los tentáculos terminaron matando a todos. Una vez que los tentáculos eliminaron a todos los hombres, se dedicaron a violar a las científicas y enfermeras del proyecto hasta dejarlas "embarazadas", por así decirlo.."

    "¿E..embarazadas...?"

    "Si... embarazadas. Pero no de la forma tradicional, no te asustes. Los tentáculos penetraron a las mujeres analmente, y ahí depositaron un huevo que al cabo de unos días se convirtió en un tentáculo y salio de forma natural sin causarles dolor ni daño."

    "Oh Dios.." Dije con asombro.

    "Creo que ahora entenderás porque del nombre de mi padre, Batinena.... Bajo su mando cientos de mujeres fueron violadas y preñadas por sus mascotas... “Dijo sonriendo con malicia.

    "Hasta que Batman lo detuvo.. “Respondí mientras veía con nervios que los tentáculos comenzaban a moverse de forma amenazadora alrededor de la chica. Obviamente mi comentario no le había gustado nada.

    "Si... en una noche como esta Batman lo asesinó a sangre fría..." Dijo poniéndose muy seria. "Pero voy a tener mi venganza contigo, nena, en lo que mas le duele a el... Esta noche voy a violarte y hacer que mis tentáculos te dejen preñada como castigo a lo que le sucedió a mi Padre..."

    "No podrás..." Dije con seguridad mientras adoptaba una postura de combate.

    "Te confesaré algo, Batichica.. Desde el principio mi plan no fue robarme los misiles, sino encontrarte a ti. Otro de mis motivos es que mis tentáculos han estado muy calientes últimamente y cada vez me es más difícil controlarlos. Si no les doy una victima pronto, me temo que intentaran algo conmigo. Ah, pero mis chicos no aceptan cualquier mujer ya que son bastante exigentes. Debe ser bella, joven y atlética., exactamente como tu." Dijo con calma mientras los tentáculos parecían asentir con un movimiento pícaro.

    "¡Eso no sucederá porque voy a detenerte..!" Respondí con determinación mientras me preparaba para atacar.

    En ese momento los tentáculos comenzaron a moverse aun más rápidamente alrededor de la villana, como si fueran látigos. Claramente estaban listos para defender a su dueña.

    "Inténtalo..." Dijo con un tono desafiante. "Por cierto, Batichica... llámame Jessica"

    Sin darle tiempo a nada, me lancé corriendo contra mi enemiga y salte con la intención de darle una patada al rostro. Pero de la nada uno de los tentáculos bloqueó mi golpe y me lanzo para atrás con fuerza, haciéndome caer bruscamente sobre unas cajas.

    "Auch...que golpe..." Dije en voz baja mientras me levantaba rápidamente. No había tiempo que perder, por lo que rápidamente volví a lanzarme contra la Hija del Dr. Pulpo y esta vez me deslicé por el suelo con la intención de patearle los pies.

    Pero fue inútil de nuevo, ya que dos tentáculos adivinaron el movimiento y me sujetaron por la cintura en un instante. Sin poder hacer nada me lanzaron con fuerza para atrás y fui deslizándome por el suelo hasta que tope bruscamente con una pared.

    "¡Ahh...!" Gemí de dolor al sentir el impacto. Con dificultad me levante nuevamente, dándome cuenta que quizá esta enemiga era mas de lo que podría manejar yo sola. Como si adivinara mis pensamientos la hija del Dr. Pulpo me veía con una expresión de arrogancia mientras sus tentáculos seguían moviéndose amenazadores por detrás de ella.

    "No te quieren lastimar, Batichica... pero si tu insistes, te tomaran por la fuerza..."

    "No... ¡No van a poder...! “Dije mientras me mordía el labio con ansiedad y respiraba agitada.

    "¿Ah no?"

    Intente un movimiento más. Con agilidad gatuna hice como que iba a atacar por la derecha y usando todas mis fuerzas me incline a la izquierda y logre conectar un golpe en el estomago de mi enemiga, que salio disparada hacia atrás.

    "¡Ahhh.....!" Grito Jessica mientras los tentáculos detenían su vuelo y entonces amenazadores apuntaban en mi dirección. "P..Pagaras muy caro esto, nenita..."

    Apreté los puños y me lancé nuevamente en su dirección con la intención de conectar una patada en su rostro, pero...

    Los tentáculos estaban muy alerta ahora. Dos de ellos me sujetaron de repente por la cintura y otros 4 se enroscaron como serpientes alrededor de mis brazos y piernas.

    "¡Ahh..d...déjenme... ir...!" Grite desesperada mientras luchaba como leona para liberarme, pero a pesar de mis esfuerzos era inútil.

    Los tentáculos me tenían sujetada con una fuerza sencillamente sobrehumana. Cada uno de mis esfuerzos parecía fútil ante la fortaleza de mis atacantes, que impávidos esperaban que su dueña les ordenara algo.

    "¿Te has dado cuenta de mi poder, nena?" Dijo Jessica finalmente.

    "¡Malditos..d..déjeme ir...!" Grite nuevamente mientras seguía luchando con odio. Los tentáculos entonces se apretaron un poco más contra mi cuerpo y me forzaron a arrodillarme. Y entonces sin poder hacer nada colocaron mis brazos en mi espalda y me hicieron inclinarme hacia adelante en una actitud sumisa.

    "Es inútil que te resistas, Batichica.. creo que mis chicos están enamorados de ti y no te dejaran ir nunca.." Dijo con ironía mi enemiga "Es mas.. te diré algo de como operan ellos.. primero te van a hacer tragar un liquido blanco, que tiene la función de calentarte de una forma que no tienes idea.. es el mejor afrodisíaco en la historia.."

    "¡N..no... !" Interrumpí entre forcejeos.

    "Una vez que estés caliente, incluso mas que una ninfómana... empezaran a follarte en todos tus agujeros, poniendo especial atención en el culo... y cuando tu trasero tenga la temperatura adecuada por la fricción, colocaran un huevo en tu interior..." Dijo mordiéndose el labio con una actitud picara.

    "Ah por cierto.. ese huevo va a estar emitiendo el mismo liquido constantemente, por lo que durante estos 3 días no vas a poder hacer nada para sacarlo porque vas a estar seguramente masturbándote a todas horas... "

    "¡P..pagaras muy caro esto porque... Batman se va a enterar...!" Dije con impotencia, dándome cuenta que escapar de esta situación seria muy, muy difícil.

    "¿Segura? ¿Crees que Batman va a querer tenerte mas como Batichica si no pudiste derrotarme?" Respondió la chica con arrogancia. "Además...quizá te guste ser sometida por mis chicos.."

    La hija del malvado Doctor Pulpo sin decir nada se coloco frente a mi y acarició mi cabeza.

    "¿Q..que me vas a hacer?" Dije nerviosa.

    "A partir de ahora eres mi esclava, y como tu dueña tengo derecho a saber todo de ti, nena..." Dijo sensualmente y sin darme tiempo a reaccionar sujetó mi mascara firmemente y poco a poco me la fue quitando.

    "N..no por favor, la mascara no... yo..." Trate de decir inútilmente. En segundos mi rostro quedo a la vista de mi enemiga y con impotencia vi como mi identidad secreta había quedado revelada.

    "Ah.. eres Barbara.. la hija del Gobernador... ¿Quien lo hubiera pensado, bebita? Y que carita tienes... ¡De ángel!" Dijo Jessica sonriendo con malicia.

    "....."

    Apreté los puños con furia sin saber que hacer. Tenia unas ganas inmensas de matar a esta tipa. Pero entonces para mi sorpresa la chica se acerco a mi oído y comenzó a meterme la lengua de una forma agresiva...

    "¿Q..que haces...?" Dije asustada, inclinando la cabeza a un lado para alejarme.

    "Lo que a mi me plazca, vampirita..." Dijo entre risitas mientras se volvía a acercar a mi oreja y juguetonamente volvía a penetrarla con su lengua.

    "..P..por favor..." Dije en tono suplicante ante la humillación que estaba recibiendo. "Déjame ir.. y.. te juro que no diré nada..."

    "Ya te dije que si te dejo ir mis tentáculos van a querer abusar de mi... así que no te puedo ayudar... además, eres una presa encantadora. ¿Porque razón habría de dejarte ir si eres tan deliciosa?"

    "...."

    "Y te diré una cosa mas... necesito quitarte el trajecito, chiquita.."

    "...P..pero.." Trate de quejarme.

    Mi enemiga se acerco a mi oído y con un gesto coqueto me dijo:

    "No te preocupes.. voy a tener mucho cuidado, hermosa.."

    Cerré los ojos tratando de contener las lagrimas. Dios, que vergüenza. No solo había sido vencida una vez mas, sino que tenia que pasar por una humillación así. Perdida en mis pensamientos estaba cuando entonces vi como la chica sacaba una delicada navaja de su traje y comenzaba a cortar con muchísimo cuidado la parte superior de mi disfraz.

    "..P..por favor..." Suplique una vez mas, pero fui ignorada.

    Mientras el frió metal de la navaja se deslizaba contra mi piel sentí muchos escalofríos. Con impotencia apreté nuevamente los puños y me quede quietecita tratando de pensar en otra cosa, mientras mi enemiga destruía poco a poco el trajecito que tanto amaba.

    Así las cosas, después de unos minutos Jessica ya había hecho varios cortes a la parte superior de mi disfraz. Entonces sonrió coquetamente y comenzó a desgarrarlo con sus manos hasta que quede con el torso desnudo, dejando mis firmes y pequeños pechos al aire.

    "Espectaculares tetas... " Dijo con una sensual sonrisa mientras comenzaba a recortar ahora mis mallas.

    EL cuchillo fue deslizándose a lo largo de mi pierna izquierda, cortando diligentemente mi trajecito. Luego, paso lo mismo en mi pierna derecha y finalmente termino la faena con algunos cortes mas entre mis nalgas y piernas. Jessica se detuvo para mirarme con lujuria durante unos segundos y sin avisarme jaló con fuerza los últimos pedazos de tela que me protegían y me dejo desnuda, excepto por mi tanga negra y mis botas y guantes amarillos.

    "Ahhh..." Suspire poniéndome roja de vergüenza.

    "¿Así que tanga negra, chica perversa?" Dijo entre risitas. "Y.. que par de nalgas tienes, mi amor.. mis tentáculos van a disfrutar como nunca romper ese culo tan atlético.."

    "P..por favor.." Dije en voz baja una vez mas.

    La hija del Doctor Pulpo inseminador entonces caminó lentamente a mi alrededor, admirando a su presa. Los tentáculos me apretaron con algo más de fuerza, y me mantuvieron firmemente en una posición sumisa con el cuerpo inclinado hacia adelante y la cabeza baja.

    "Ugh..." Gemí al sentir como me apretaban tan fuerte que me sacaron el aire.

    "Quietos chicos..." Dijo, y los tentáculos inmediatamente aflojaron la presión. "Ahora, Batichica, necesito que abras la boca..."

    "N..no..." Dije rotundamente.

    Un tentáculo se enroscó entonces alrededor de mi cuello y sin mucha delicadeza me obligo a levantar la mirada. Lo que vi entonces me puso muy, muy nerviosa...

    Otro de los tentáculos estaba ahora apuntando directamente a mi boca, apenas a unos 20 centímetros de distancia y completamente alineado. El maldito ser se estaba moviendo en círculos, como si esperara su oportunidad. Ahora que lo tenia tan cerca pude ver que estaba cubierto con una fina viscosidad y que de la punta goteaba un espeso liquido blanco.

    "..¡N..no....por favor..." Dije suplicante una vez mas.

    "Abre la boca, Chiquita..."

    Los otros tentáculos volvieron a apretarme con fuerza.

    "Ugh..uf.." Gemí al sentir nuevamente la tremenda presión.

    "Abre...."

    Los tentáculos se apretaron aun mas.

    "A..ay... " Dije sintiendo mis huesos tronar.

    "Abre la boca..."

    Una lagrima se resbalo por mi mejilla, y con impotencia abrí lentamente la boca.

    "P..por favor.. yo..." Trate de decir nuevamente, pero entonces fui interrumpida violentamente por el tentáculo que sin misericordia se metió en mi boca de golpe. "Mmmfmf.....mfmfmm!"

    La hija del Dr. Pulpo se arrodillo a mi lado, y me dijo al oído:

    "Eso es, mi amor.. así comienza todo..."
    * * *

    "¡Mmfmf.....mfmfmfmm...¡" Gemí con fuerza a modo de reproche, luchando inútilmente contra mis ataduras mientras el cruel tentáculo seguía entrando en mi boca centímetro a centímetro. Dios, que asco, pensé. Tenia la mandíbula abierta hasta el limite y podía sentir la piel viscosa del tentáculo resbalándose por mis labios, mientras se metía cada vez mas en mi. Con angustia sentí como la gruesa cabeza del tentáculo finalmente llegaba hasta la entrada de mi garganta, y me dieron ganas de vomitar.

    Oh Dios.. por favor, detente, Pensé llena de miedo.

    Y como si hubiera leído mi mente el tentáculo se detuvo. Respire agitadamente tratando de pensar con claridad en una forma de escapar de esto. Pero entonces...

    ...del tentáculo comenzó a salir por la punta un liquido espeso y azucarado.

    "Debes de tragarte este liquido rápidamente, mi amor.." Dijo Jessica mientras me acariciaba el cabello. "es lo que te va a convertir en una ninfómana y aumentara tus sensaciones.."

    "¡MFMmmfm...mfm..!" Gruñí con rabia al sentir como mi boca se iba llenando del espeso fluido. En ese momento vi con impotencia que si no tragaba rápidamente me ahogaría. Simplemente no tenia opción, no había un lugar por donde pudiera escaparse el fluido mas que por mi garganta.

    Cerré los ojos y con impotencia di el primer trago.

    G..gulp...

    Y luego otro. y otro. Y otro mas....

    Durante unos 15 segundos trague el espeso fluido sin parar. Tenia mucho miedo, pero solo podía apretar los puños con rabia y esperar alguna reacción en mi cuerpo.

    Y de repente comencé a sentirme algo mareada, al mismo tiempo que los latidos de mi corazón se aceleraron notoriamente. Una oleada de calor recorrió mi cuerpo y comencé a sudar incontrolablemente. Dios mío...siento la piel muy.. muy sensible, pensé con angustia. Cada contacto por mínimo que fuera lo sentía multiplicado por mil.

    "Mffm......." Gemí casi imperceptiblemente.

    El efecto del liquido blanco seguía incrementándose con cada segundo que pasaba, y con vergüenza vi que lo peor estaba sucediendo entre mis piernas. Mi clítoris se volvió loco y como si estuviera en llamas comenzó a pulsar con intensidad contra la telita de mi tanga, que con cinismo parecía estarse frotando a propósito contra el.

    "Mmfm....." Gemí nuevamente, perdiendo poco a poco el control de mi cuerpo.

    "Eso es.. así me gusta, una niña obediente.." Dijo mi enemiga mientras me daba un cariñoso beso en la mejilla. "Una cosa mas... no los llames tentáculos, llámalos vergas.. son algo temperamentales los chicos.."

    Cerré los ojos y me puse aun mas tensa. Me dolía mucho la mandíbula porque gracias al tentáculo.. perdón, verga, la tenia abierta de par en par hasta el limite. Sentí como unas gotas de sudor resbalaban por mi frente y comencé a temblar ligeramente de nervios.

    Pero ahora el maldito tentáculo comenzó a moverse agresivamente de atrás para adelante, golpeando la entrada de mi garganta una y otra vez pero sin penetrar.

    "¡M...f..mfm......mfmf...!" Gruñí con apuros al sentir como mi boca comenzaba a ser follada vigorosamente.
    Pero aunque no quería admitirlo me había puesto muy caliente, creo que como nunca en la vida. Todo lo que me estaba sucediendo me tenía retorciéndome de placer, y podía sentir como mi voluntad se empequeñecía cada vez más. Con la mirada perdida voltee a ver a mi enemiga, que complacida me admiraba con lujuria.

    "Muy bien, Chiquita... eres toda una mamadora natural. Pero aunque estas fascinada con la verga en la boca hay otras cosas por hacer.."

    Respire con dificultad mientras el tentáculo agresivamente seguía violándome la cara y continuaba alimentándome del extraño liquido blanco. ¿Dios mío, alguna vez se detendría? Pero no importaba porque había logrado su objetivo en mi cuerpo. Me sentía como perra en celo.. como si nada me importara mas que sentir una verga en mi interior. El contacto de la piel viscosa del tentáculo deslizándose contra mis labios me tenía hipnotizada.

    Me retorcí de placer contra los tentáculos que me sujetaban, no tanto como queriendo escapar sino mas bien para sentir como tocaban mi piel al hacerlo. A pesar de que trataba de aparentar enojo y rebeldía, de la forma en la que me estaba moviendo creo que Jessica no le quedo ninguna duda de mi calentura.

    Poniendo una carita de angustia, me di cuenta que estaba a un paso de rendirme...

    "Creo que estas lista para lo que sigue, chiquita..." Dijo entonces la Hija del Dr. Pulpo al mismo tiempo que los tentáculos me obligaban a adoptar una posición fetal aun mas marcada, recargada sobre mis rodillas juntas y con mis brazos firmemente sujetados a mi espalda.

    "Mf....mfmf..." Gemí débilmente a modo de queja.

    "¿Eres virgen por atrás, nena?" Me dijo Jessica al oído.

    "...fm...mf.." Trate de decir mientras hacia un gesto con la cabeza de negación. Sin poder evitarlo recordé como en varias ocasiones Batman me había follado por el culo en la Baticueva.

    "¿Así que estas nalguitas ya han comido verga?" Respondió entre risitas. "De verdad que eres una gatita traviesa..."

    Y entonces Jessica uso su navaja para cortar los hilitos laterales de mi pequeña tanga hasta que cayó al piso. Con cuidado tomo mi delicada prenda entre sus manos y la llevo hasta su cara, inhalando profundamente.

    "De...li...cio...so..." Dijo mientras la olía de nuevo. "Me encanta tu sabor.."

    Y entonces sucedió algo que me puso aun más nerviosa...

    Uno de los tentáculos se coloco detrás de mi, y sin aviso previo coloco su gruesa y húmeda cabeza entre mis nalgas, presionando ligeramente contra mi delicado ano.

    "¡Mfmm..!" Gemí asustada, abriendo los ojos de par en par.

    "No te preocupes, nena.. no va a entrar hasta que tu misma lo pidas..." Dijo mi enemiga con seguridad. "Voy a dejar que hables, ¿Ok? Pero no quiero oírte suplicar ni nada..."

    Apenas hubo terminado de decir esto, el tentáculo en mi boca obedientemente se retiro.

    "¡Cof..... cof....!" Tosí con dificultad mientras unas gotas del fluido blanco resbalaban por mis labios y caían al piso. "..P...por favor.. yo..."

    "Dije que no quería suplicas... ¿O quieres que le ordene al tentáculo en tu culo que entre ya?" Dijo Jessica amenazadoramente.

    "N..no... no, no quiero eso... " Respondí con una actitud claramente sumisa.

    Jessica se levanto y comenzó a caminar a mi alrededor. Mientras lo hacia, la cabeza del tentáculo entre mis nalgas comenzó a frotarse suavemente contra mi ano, de abajo hacia arriba constantemente pero sin penetrar.

    "Uff...." Dije de repente, sintiendo unas deliciosas cosquillas en mi culo por los movimientos del malvado tentáculo.

    "¿Te gusta sentir eso, nena?" Dijo sonriendo Jessica."¿Sentir tu culo tan expuesto, tan... deliciosamente violable?"

    "N...no..." Respondí débilmente.

    "¿No?"

    El tentáculo entre mis nalgas comenzó a vibrar agresivamente, enviando pulsaciones de placer por todo mi cuerpo.

    "¡A...ah....!" No pude evitar gemir.

    "¿Ves como tu cuerpo lo pide? Tu culo esta pidiendo a gritos una verga, gatita..."Dijo Jessica mientras me daba una fuerte nalgada.

    "N...no, yo no...debo... rendirme..." Dije tratando de sonar segura.

    "Pero lo harás.. porque tienes a tu cuerpo en contra. ¿O me vas a negar que no anhelas sentir como tu culo es sodomizado violentamente por mis tentáculos?" Me dijo Jessica al oído.

    "N..no... nunca..."

    Jessica se arrodillo junto a mi y con habilidad coloco su mano entre mis piernas, frotando hábilmente con sus dedos los delicados pliegues de piel alrededor de mi clítoris. Con lujuria me dijo al oído: "Se que te gusta esto...."

    "A..ahh...." Gemí tiernamente.

    "Vamos, chiquita... quiero oírlo... pídeme que te rompa el culo..." Me dijo mientras metía su lengua en mi oreja agresivamente.

    "...."

    Cada vez me costaba mas resistir. Sencillamente sus dedos estaban haciendo maravillas entre mis piernas, y a pesar de mis esfuerzos me tenían retorciéndome de placer y levantando las nalgas descaradamente. Oh Dios.. se siente tan rico. Sin poder controlarme abrí la boca y mi lengua se deslizo lujuriosamente por mis labios, mientras unos tiernos gemidos comenzaron a escapar de mi interior.

    Estaba a un paso del precipicio. A un milímetro de la rendición total.

    "Quiero oírlo.. pídeme verga, mi amor..." Dijo Jessica mientras aceleraba su masaje en mi delicado botón orgásmico.

    Y por fin sucedió. Mi último aliento de resistencia se acabo y acepte mi destino.

    Simplemente me rendí por completo...

    ".....P..por favor....quiero verga...." Dije débilmente.

    "¡Mas fuerte... ! ¡Dime cuanto la quieres...!" Grito Jessica al mismo tiempo que el tentáculo entre mis nalgas lanzaba un violento chorro de leche directamente a mi ano, obviamente como lubricante para lo que vendría después.

    "..Q.quiero...verga...."

    Jessica hizo entonces algo que me sorprendió muchísimo, ya que se levanto y con furia me dio una cachetada tremenda.

    ¡ZZAAPP!

    "¡A...ay...!" Me queje entre sollozos.

    "¡Mas fuerte...! ¡Ofréceme el culo como si fuera lo ultimo que hagas en la vida, estupida!" Me grito en la cara.

    "Q..quiero..." Dije sin poder contener el llanto, sintiendo mi cara con mucho dolor.

    ¡ZZAAPPP!!!!

    Jessica me pego otra cachetada, aun mas fuerte que la anterior.

    "¡Dilo, estupida..!" Grito mientras levantaba la mano en una actitud castigadora.

    "¡Quiero verga, maldita sea...!" Grite por fin, llorando de impotencia.

    "Dilo nuevamente... quiero saber como la quieres..." Respondió Jessica sonriendo complacida.

    "¡Por mi culo, la quiero por atrás!" Grite nuevamente, apretando los puños.

    "¿Por el ano?"

    "¡Si, maldita sea.. si... por la cola.. por la maldita cola, metiéndoseme por el ano..." Grite desesperada, llorando como nunca en mi vida.

    "Muy bien nena... así me gusta..." Dijo complacida Jessica mientras agresivamente me agarraba la cabeza por el pelo.

    Y en ese momento sucedió lo inevitable. El cruel tentáculo se apretó contra mi ano y con firmeza fue empujando hasta que mi delicada entrada trasera cedió. Centímetro a centímetro el asqueroso ser se fue metiendo entre mis nalgas sin que yo pudiera hacer nada por evitarlo.
    * * *

    "Oh....uf...ugh....." Gemí guturalmente, abriendo los ojos de par en par mientras mi recto era sometido lentamente. Sentir la viscosa piel del tentáculo deslizándose entre mis nalgas mientras mi ano lo apretaba con fuerza hizo que me retorciera de una forma lujuriosa, casi en éxtasis. El mensaje de mi cuerpo era claro, quería verga y la quería ya.

    "Relájate nena.. deja que yo me ocupe de todo.." Dijo Jessica mientras me jalaba el pelo y zarandeaba mi cabeza con rudeza.

    Asentí con la mirada débilmente, mientras mi bello cuerpo sudaba copiosamente y recibía su justo castigo.

    Levante mis nalgas con actitud sumisa para facilitar la penetración, y justo entonces sentí como la dura cabeza del tentáculo llego hasta el fondo. Uff.. tengo por lo menos 25 centímetros adentro... Dios mío...
    Pero sin darme tiempo para ajustarme la gruesa serpiente negra comenzó a moverse agresivamente de un lado para el otro en mi interior, como si estuviera preparando mis entrañas para algo. Solo pude abrir la boca jadeando en éxtasis, sin poder moverme ni un milímetro.

    "Uf...ugh....ugh....uf....." Gruñí guturalmente, apretando los dientes.

    "Bien Barbara... muy bien... ¿Te esta gustando?" Pregunto Jessica mientras me acariciaba la espalda.

    "S...si...." Dije con timidez.

    Mi enemiga sonrió complacida y con un gesto coqueto volteo a ver al tentáculo en mi culo, que entonces comenzó a moverse vigorosamente de atrás para adelante, cada vez mas rápido hasta que alcanzo un ritmo francamente brutal.

    "!MFMFMFM...MFMFF....MMFFMmm...!" Gemí apasionadamente mientras mi delicado cuerpo era montado violentamente. El maldito tentáculo se divertía saliendo por completo de mi culo para acto seguido meterse de golpe en mi interior golpeando con fuerza mis intestinos.

    Dios...dios....dios... que rico, pensé mientras ponía una carita de puro placer.
    Fui sodomizada durante unos 10 minutos, que a mi me parecieron horas hasta que de repente sentí el orgasmo mas intenso de mi vida.

    "¡AAAAAAAAAaaahhhhh!" Grite desesperada, mientras llegaba otro orgasmo casi inmediatamente después. Me retorcí salvajemente en una deliciosa agonía mientras los tentáculos luchaban para mantenerme sometida. Era tanto el placer que sentía que por unos instantes creí que me desmayaría.

    Jessica continuaba masturbando mi clítoris y solo sonreía complacida al verme tan excitada. Con un gesto coqueto me mostró su mano empapada de mis jugos y entonces los lamió juguetonamente, dedo por dedo.
    "Uf....ah.....mmm..." Suspire tiernamente, cerrando los ojos.

    Sin darme tiempo a reaccionar otro de los tentáculos se coloco en mi concha y se metió poco a poco hasta el fondo. No tardó mucho en comenzar a moverse al ritmo salvaje que ya conocía, pero en este caso se coordino también con el tentáculo en mi culo para que cuando uno entrara, el otro saliera.

    Dios.. me están despedazando, pensé febrilmente. Los tentáculos estaban haciendo lo que querían con mi tierno cuerpecito, que se zarandeaba de una forma brutal, violenta, casi decadente ante tan salvajes abusos. Me estaban montando de una forma animal y lo peor de todo es que me encantaba. Mis gemidos seguramente no dejaban ninguna duda al respecto.

    Sin duda mi ano estaba recibiendo el mas brutal castigo de la historia. Se contraía y expandía con apuros una y otra vez mientras era taladrado sin piedad por la gruesa serpiente negra. En mi concha pasaba algo similar, con mis tiernos labios vaginales extendidos al máximo alrededor del viscoso falo que vigorosamente la penetraba .

    "Ugh...ugh...ugh...ugh...." Gruñí guturalmente.

    "Nenita, quiero oírte decir lo puta que eres, lo mucho que amas la verga.. ¿Entendido?" Dijo Jessica entre risitas.

    "..S..si.... yo... ugh.. uff..soy una...ahh... puta..." Dije débilmente, con la mirada perdida.

    "Mas .."

    "Ugh... uh... mmm.. Soy una puta...mmfm. soy una puta...ahh. soy una puta... soy una puta..." Repetí sumisa una y otra vez.

    "¿Por donde te gusta sentir la verga?"

    "..Por..ugh..uff el culo.... " Dije mientras abría la boca y deslizaba mi lengua agresivamente por los labios.

    "Muy bien.. ahora quiero que dejes de gemir y solo gruñas ¿Entendiste?"

    "S...si... " Asentí con la cabeza. "Ugh... ugh.... uff... grr.... ugh... "

    "Eso es, chiquita, gruñe como animalita... "

    "Ugh... ugh... ugh.... grr.." Seguí gruñendo con dificultad.

    Pasaron 5....10....15…20......30 minutos y los tentáculos seguían penetrándome sin parar. ¿A..alguna vez se detendrán? pensé con angustia, sintiéndome al borde de la locura. Como si adivinara mis pensamientos, Jessica paso sus uñas por mi espalda y me dijo:

    "Ahora mi amor.. voy a preñarte, así levanta tus nalguitas un poco mas..."

    ”S…si….” Dije con un suspiro.
    * * *

    Con una actitud sumisa levante un poco mas el culo, al mismo tiempo que los tentáculos lentamente salían de mis orificios y esperaban las indicaciones de su dueña. En esos momentos mi mente estaba en blanco y ni mi razón ni mi voluntad parecían funcionar bien.

    "A..ah....." Respire aliviada al sentir como mis agujeros quedaban libres por primera vez en casi una hora de abusos.

    "¿Lista, nenita?" Dijo Jessica dándome un beso en la cabeza.

    "S...si..." Dije débilmente, con la mirada perdida.

    "Te lo prometo, no te va a doler... " Me dijo al oído. Y sin previo aviso se coloco detrás de mi y sujeto mis caderas con una actitud dominante, frotándose contra mis nalgas. En ese momento otro de los tentáculos se coloco entre sus piernas y con picardía presionó contra mi pobre ano, que a estas alturas ya no oponía resistencia.

    "Siempre me gusta hacer esto cuando embarazo a mis niñas, Batinena..." Dijo entre risitas.

    "Uf..." Gemí imperceptiblemente, sintiendo como su calido cuerpo se apretaba aun más contra mis nalgas.

    "Ahí va, nenita.. relájate..."

    Poco a poco el grueso tentáculo fue entrando por mi culo hasta que lo sentí llegar al fondo. Entonces el asqueroso ser comenzó a moverse de un lado para el otro, y con nervios sentí como se asomaba por debajo de la piel de mi pancita con sus agresivos movimientos.

    Era obvio que estaba preparando el terreno para lo que vendría después.

    Dios, que d..delicia, pensé en éxtasis mientras unas gotas de sudor caían por mi cara. Poco a poco el tentáculo en mi interior fue apaciguando sus movimientos, hasta que…

    …De repente sentí como comenzaba a ensancharse unos cuantos centímetros, forzando a mi castigado ano a estirarse al limite.

    "¡A...ahhh..!" Gemí con angustia, sintiendo un poco de dolor.

    "Shhhh....shhhh.... no te muevas, eso que sientes es el huevo entrando en ti, chiquita..." Dijo Jessica a modo de consuelo mientras me acariciaba el pelo.

    "D..duele..." Dije tiernamente, pero entonces sentí como el huevo lograba pasar y el tentáculo volvía a su grosor normal. Respire aliviada, temblando ligeramente.

    "Shhh...shh...solo relájate mi amor... " Dijo Jessica cariñosamente mientras me besaba la nuca .

    Cerré los ojos y apreté los puños gimiendo con delicadeza. Durante unos segundos pude sentir como el huevo se iba moviendo lentamente por adentro del tentáculo, entrando cada vez mas en mi.

    "Ya casi..."

    No pude evitar llorar un poco.

    Fue entonces que sentí un movimiento extraño en el recto e instintivamente me di cuenta que el huevo finalmente había quedado alojado en mi. El tentáculo entonces comenzó a retirarse mientras yo solo respiraba agitada, sintiéndome de repente aun mas caliente.

    "Uf....mm....mm.... "Dije mientras me retorcía de placer.

    "Es el efecto del huevo en tu cuerpo, chiquita.. va a mantenerte caliente durante 3 días hasta que des a luz. Te va a tener masturbándote como loca, sin poder pensar claramente hasta que seas madre." Dijo Jessica en mi oído, a la vez que se levantaba y con delicadeza me cargaba entre sus brazos. Me aferre con todas mis fuerzas a ella, temblando tiernamente mientras sentía como mi cuerpo se aceleraba aun más.

    Jessica comenzó a darme dulces besos en la oreja, y mientras lo hacia pude ver de reojo que los tentáculos escondían los pedazos de mi traje por debajo de una caja, obviamente para ocultar la evidencia de lo que había sucedido aquí.

    "Te voy a llevar a tu casa y quiero que descanses, ¿Ok? Dijo Jessica en mi oído, a la vez que caminaba hasta el exterior conmigo en brazos. Yo solo respondía vagamente con la mirada perdida.

    "Uh...hu..."

    Jessica sonrió complacida y una vez afuera con ayuda de sus tentáculos comenzó a correr dando grandes saltos por encima de los edificios de la base. Así las cosas después de unos minutos llegamos a la ciudad. Ahí fuimos de de techo en techo hasta que finalmente llegamos a mi departamento. Entramos por la ventana y Jessica cariñosamente me coloco en la cama, me quito los guantes y las botas, y me dio un tierno beso en la frente.

    "M..mm...." Dije febrilmente, mientras mis manos se colocaban entre mis piernas y comenzaba a masturbarme de una forma descarada.

    Jessica se quedo observándome durante unos segundos, visiblemente feliz.

    "Volveré en 3 días por mi hijo... Recuérdalo, chiquita.."

    "Mmm...." Gemí sin poder contenerme, revolcándome en la cama mientras me masturbaba como loca.

    "Adiós.. por ahora... " Dijo sonriendo mientras salia por la ventana.

    "A..adiós... " Respondí entre suspiros.

    Pasaron unos minutos en los cuales no pude pensar claramente en nada. A pesar de lo confusa que había sido la noche, mis manos seguían masturbándome sin descanso una y otra vez impidiéndome analizar lo sucedido.

    Durante una hora me retorcí en la cama como gata en celo y tuve varios orgasmos hasta que finalmente el cansancio me ganó. Pero a pesar de todo, estaba segura de algo. Me sentía feliz. Con una sonrisa en la cara poco a poco me fui quedando dormida.

    Mañana será otro día, pensé mientras entraba al mundo de los sueños.

    Mañana.. será.......

    Fin
     
  2. fito33

    fito33 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen relato
    esperando la segunda parte
    se agradese
     
  3. MortuariuM

    MortuariuM Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenisimo :D !!

    seh seh, mucho ingenio
     
  4. irodrigo

    irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    22.003
    Me Gusta recibidos:
    28
    buen relato me gusto :D
     
  5. akirax

    akirax Invitado
    17/41

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy weno sigue escribiendo mas
     
  6. Mgdalena

    Mgdalena Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que imaginación........

    Buen Relato
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas