Hace unas semanas me encontré con este canal en youtube, cuyo creador es un joven mexicano que se hace llamar Oxlack castro, lo bueno de estos vídeos es que este joven se da el trabajo de desmentir una gran cantidad de patrañas de tipos como Maussan y algunos otros, haciendo un análisis objetivo y entretenido, aquí les dejo algunos videos, en su canal también pueden encontrar videos de algunos otros temas paranormales:
si todos hicieran ese trabajo no existirian los extraterrestres visitantes ni tampoco monstruos, ni milagros, etc etc. pero los flojos ignorantes prefieren la fantasia
Siempre son tan desagradables tus comentarios??? Está bien que seas escéptico, cada uno a lo suyo. Sin ánimos de pelear, si no te interesa el tema, simplemente no entres a esta zona. Vive y deja vivir, te aseguro que tendrás una vida más tranquila y feliz. Saludos.
la verdad que no .. acá partí bastante tranquilo haciendo comentarios tranquilos de lo que me parecían las imágenes videos basado mas en la razón .. siempre me a gustado debatir con altura de miras . pero por lo general cuando se debatía con argumentos claros..era bastante grato .. incluso con perezpicaro tuvimos buenos debates y yo se lo reconocí en varios de ellos .. presentando argumentos y contra argumentos de ambos lados .. donde llenábamos paginas y paginas, de diferentes opiniones, citas fotos y videos . pero en ciertos momentos se metían mas personas y se chacreba la cosa y bueno por parte de los otros debatientes empezaban a salir las típicas actitudes de los que ya no tienen mas argumentos ... insultos.. denostarte como persona, ataques personales.. etc etc .. y bueno se empezo a tornar esto un un descalabro donde ya no se escuchan razones argumentos ni nada .. y bueno personajes como mohamed y otro tipo de users ..tambien coperaban en ello.. finalmente .. tome la opción de que realmente este tipo de foros es un juego donde uno viene a divertirse y no a arreglar el mundo .. para eso tengo mis foros de veterinaria donde participo en varios grupos ..donde se habla realmente con seriedad .. finalmente .. que mejor que tomar esto para la chacota donde todos hablan lo que quieren exponen algunos seriamente otros absurdamente sus comentarios .. y algunos literalmente son para la risa .. por lo tanto algunos se ríen de mi yo me rio de otros y así todos felices debatiendo puras webadas XD y trolleandonos mutuamente .. asi que eso =) espero haberte dejado conforme con la respuesta .. en cualquier caso si miras los debates mas serios se tratan con bastante altura de miras .. pero cuando llegan las bandadas de pajarracos .. también hay que tranformarse en pajarraco XD
no habia visto este post , debe ser por ke estube entretenido leyendo tanta respuesta a los haarps y colores de marte y esas kosas ..de verdad ha estado entretenido esto en los ultimos dias..me he reido mucho , respecto de los videos posteados, estan buenos , siempre es bueno un punto de vista diferente para ponerle un f5 a lo ke estemos mirando, se agradece men , buen aporte ... p.d.: tiene razon vetmedical respecto de el trolleo y el webeo ke me parece hasta sano , eso si , sin ke se caiga en el descredito personal y los atakes ..aca nadie se gana un pullitzer , menos un nobel por posteo.