[2° CAPITULO] Vive La E-FED

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~>> Chalo <<~, 13 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

2º Capitulo

Buenas noches a todos aqui comienza un nuevo capitulo de la sensacion de la e-fed, comenzamos este capitulo de vive la e-fed presentando a el animador estelar FELIPE BIANCHI

Felipe Bianchi: Hola a todas la personas que estan detras de la pantalla, estamos dando inicio al 2do capitulo de Vive la E-fed, esta semana tenemos muchas sorpresas, pero para comenzar quiero presentar a mi gran amigo y panelista de este programa, el señor Polaco Goldbert.

Polaco: Hola que tal felipe y a todas la persnas que nos ven, espero que hoy disfruten de nuestro programa, ya que es preparado con mucho cariño para que todas las personas del planeta futbol puedan sentir los que......

Bianchi: Si Si gracias polaco, Continuando Vamos a presentar al segundo panelista de nuestro programa, el hombre representante del portal, un apluso para el hombre mas saludable del panel "Palta"

Palta: Hola muchachos espero que esten bien y espero que hoy sea un gran programa, que gran tarde de futbol tenemos hoy Eh compañeros

Polaco: Claro palta hoy fue un dia de mucho movimiento en el planeta e-fed

Bianchi: Bueno lamentablemente por problemas personales Ivan Zamorano dejo el programa, pero inmediatamente la produccion busco al remplazante perfecto, y aqui esta, el hombre que no tiene pelos en la lengua, el hombre que la mitad de chile ama y la otra mitad odia, volviendo a las pantallas despues de ganar el partido mas importante de su vida, aplausos para...

Bonvallet: Buenas noches chiquillos un gustaso estar aqui con ustedes, gracias por darme esta oportunidad y tratare de aportar con lo que pueda.

Bianchi:Bueno chiquillos hoy tenemos dos grandes invitados, uno de Tocopilla jugadorazo, delantero encarador y pretendido por todos, el otro invitado carrilero por derecha sonó en la roma, Milán pero recalo en Munich con ustedes Alexis Sánchez y Mauricio Isla!!!

Bianchi: pueden tomar asientos muchachos.Polaco: Hola Alexis, quería saber cuales son sus aspiraciones para la próxima EFED , si desea partir a un grande o quedarse por el momento?

Alexis: Y mira polaco yo de cabro chico en Tocopilla soñaba con esto entendí, entonces para la próxima liga prefiero quedarme por que el udinese me lo da todo entendí, y no se por que la prensa habla sobre un eventual traspaso si yo me quiero quedar entendí polaco.

Palta: Isla bueno hace tiempo que tu soñaste con partir, pero creo que te equivocaste por que en Munich no juegas y prácticamente no has sumado minutos en esta efed, que piensas sobre esto te gustaría partir ?

Isla: Bueno palta es verdad que no he jugado nada en Munich y por eso me gustaría partir o volver a udinese por que creo que tengo condiciones y a lo mejor el DT no las observa bien pero bueno el manda y hay que acatar no mas.

Bonvallet: Oe Alexis vo soy aweonao o te Haci por que hablas de esa forma? deberías tomar clases de modulación por que hablas como un sopaipa. Bueno hablando de futbol que es lo que me gusta, te quería preguntar sobre la eliminación de udinese en la fase de grupos como se vivió ese momento y si esperaban mas.

Alexis: Eduardo creo que cada uno tiene su personalidad como la tienes tu me entendí que hablas como un viejo retardado me entendí. Sobre tu pregunta obvio que esperábamos mas ya que la temporada pasada pasamos de ronda pero bueno el futbol da sorpresas y esperamos ser protagonista la próxima EFED.

Polaco: Alexis algún día te gustaría ser traspasado y a que equipo?

Alexis: Si me gustaría mucho ser el mejor chileno de la historia y llegar a un club grande como el Madrid o Inter pero los dirigentes no me sueltan por nada me entendí así que hay que seguir trabajando entendí.

Bonvallet: Mauricio como vives los octavos de final, te gustaría ser titular y por que no lo eres teniendo condiciones de sobra.

Isla: Mira Eduardo vivo esta temporada con mucha pena y frustración ya que me gustaria ser titular y aportar al grupo y en estos momentos no me siento un aporte, y bueno si el profe no me quiere me tendré que ir.

Vamos a unos comerciales con la banda los miserables y volvemos con Tenis Futbol!!!

Este juego es hasta los 7 puntos con 2 de diferencias comienza sacando Alexis.Comienza!!!!

Saca Alexis, levanta palta como puede, la pasa con la cabeza bonvallet, responde Mauricio, levanta Alexis frentazo a la línea no llega Eduardo y es punto para los chilenos!! Saca Alexis responde Eduardo levanta palta, con la pelada bonvallet, alcanza Sánchez, la pasa como puede isla!! Llega bonvallet, se resbala palta y es 2-0!!!! Cuando bonvallet le grita: AWEONAO!!! Como te caes justo en ese momento AWEONAO!!! Notable Eduardo jajaja sigamos con el juego saca palta, responde isla, la pasa Alexis!! Levanta Eduardo!! Chilena de palta!!! En la malla!! 3-0 puta el wn pa wn la cago 3-0 aweonao!! Saca palta eleva Alexis chilena de isla!! En la linea no llega palta!! Y se enoja Bonvallet!! Aweonao!!! Le pega una pata en el poto a palta y se lanza sobre el!!! Increíble señores se saca el micrófono bonvallet y se va del estudio no antes diciendo unas palabras: “Son mas aweonaos!!”. Entra polaco 4-0 señores viene el saque de Isla levanta palta, la pasa polaco!! Levanta Alexis!! Buena pasada de Isla!! No llega nadie 5-0!! Humillante derrota para el equipo de VIVE LA EFED!!! Saca Isla!! Levanta palta!! La pasa polaco, responde Alexis, pasa Isla!! Choca palta y polaco 6-0 rotundo. Saca polaco se queda en la malla y termino señores 7-0 para los chilenos!! Cuando entra bonvallet y le pega una pata en la raja a palta le dice aweonao malo, le sale persiguiendo palta…..

Volvemos en momentos señores, vamos con un video de los miserables, mientras arreglamos esto!!!

Despues de este incidente deportivo que no a tenido consecuencias, solo para el trasero de palta que ahora esta con un cogin.

Palta: El guru se cargo!!!

Bonvallet: Por Agueonao

Dicen que tenemos un contacto en directo...Adelante Chalo

Biachi:Muchas gracias por el contacto Chalo, Bueno chicos!! ahora los invitamos a la nueva seccion del programa, vamos coooooon ... "El analisis del GURÚ"

[Cortina]

Bianchi: Que nos traes para esta semana Eduardo.

Bonvallet: Traigo lo que mejor se hacer Felipe, les traigo un analisis de todos los partidos de estos octavos de final de la UEFA Champions League de la E Fed.

Bianchi: Entonces vamos a los que vinimos, Olimpique de Lyion vs Atletico de Madrid.

O. Lyon vs A. Madrid

Bonvallet: Terminaron 1-1 ... este es un resulado muy abierto para la vuelta, pero vamos a lo que vinimos, a opinar de este partido. Tengo algo que decirle al entrenador del Lyon... COMO TAN WEON!! para poner Pjanic, el peor de todo su equipo, en realidad no acerto a ninguno de sus 2 cambios, Taddei tampoco deberia haber entrado. Solo te digo, que si realizas esos cambios nuevamente, te iras al grupo de los que qedaron en el camino.

Bianchi: Y para el Dt de Atletico de Madrid?

Bonvallet: Ese weon no existe!! Como se le ocurre entrar asi!... Flavio Roma ... Chao!, Assuncao...Chao!, Jovanovic...Chao!!, el Kun Agüero....no existe, Tiago... el peor de todos... CHAO!! Nuno Gomes... no se a qe entro :nonono: no entiendo como lo pudo empatar de Atletico.

Bianchi: Dices que deberia haber ganado Lyon?

Bonvallet: Por todos laados.

Bianchi: Vamos con el otro partido.

Manchester City vs Lille

Bonvallet: Partido trabado, se observo que ambos entrenadores acertaron en sus cambios, pero sobre todo el del Lille, que desde el banco vino la victoria. Pero mi pregunta es, al señor de City como se le ocurre poner a Adebayor :nonono: si es tan malo. Ese wn no cooorre... ese wn...no existe. Vamos al otro partido.

Bianchi: Entonces vamos con el otro partido.

Benfica vs Bayern MÜnchen

Bonvallet: ... :santo: ... :lol:

Bianchi: De que te ries Eduardo.

Bonvallet: Me rio de 2 cosas, la primera es que... como es posible que... un equipo como Benfica, pudo haber complicado tanto al Bayern, incluso generando una expulsion. Y la otra cosa ... es que como... el Benfica... de Local no pudo derrotar al Munich con 1 jugador mas, y con todo a su favor.

BIanchi: Interesante aah.

Bonvallet: Matias... AWEONAO!! no le asertaste a ningun cambio :nonono: Asamoah lo deberiai haber dejado jugando... si estaba haciendo el medio partido :nonono: y quien entra? un wn qe no existe... Carlos Martins :nonono: , tambien saca a Sergio Sanchez y a quien pone? a Briand :nonono: ese wn... CHAO!!.

Bianchi: Y para el señor del equipo Aleman?

Bonvallet: Nico Weooooon... para que pones a Lell, si Boateng estaba jugando bien. Necesitai darle confianza a tus jugadores loco, no tengo nada que reprocharte porqe ganaste con uno menos, y con Ribery jugando como las pelotas, y pusiste a wn que le pone... un wn que corre, un wn que no da una pelota por perdida... El Huaso Isla, de donde es? Chileno po.

Bianchi: Sigamos con el otro que estamos en contra del tiempo.

Porto vs Werder Bremen.

Bonvallet: Porto llegaba como favorito luego de ser sub-campeón en la Champions pasada, pero los alemanes supieron ganarles. En general Porto jugo como las hueas, no tenian ideas, solo resalto Falcao y Moutinho. Según yo, esta cerrada la llave, dificil que los portugueses den vuelta un 0-2 en la casa del Werder Bremen

BIanchi: Interesante... Vamos con el otro!

Inter vs Borussia

Bonvallet: Mae's... como poni a Kaka... si ese no se acomoda en el equipo... nunca ha jugado bien... no esta a gusto!!.. Chivu... Como tan weon pa hacerte expulsar!! El ex Udinese Cristian Zapata y el Argentino Diego Milito lo mejorsito del Inter. Y en Borussia el peor mediocampo que vi en esta fecha :nonono: Sahin... NO EXISTE!! Capel... QUE SE VAYA... Rossi...

CHAO!! El mejor del equipo Barrios.

Bianchi: Ahora con el siguiente.

Barcelona vs Schalke

Bonvallet: Partido con poco apoyo por parte de sus tecnicos, uno parece que estaba expulsado porque no se hizo presente, y el otro que al estar nervioso no le transmitia seguridad a sus dirigidos, Fenho... solo te digo... si no mostrai seguridad tu... como quieres que tus jugadores la muestren? Lo mejor... la Delantera del Barcelona... lo peor? su mediocampo... Fenho... Como poni a Borrielo... si ese wn es asqueroso... y tus laterales? una verguenza... no se quien se merece pasar.

Bianchi: Muy drastico Eduardo. Ahora seguimos con?!

Hamburgo vs Chelsea

Bonvallet: Chelsea candidato a la orejona... pero se me fueron pabajo estos cabros. El veterano de Ruud como siempre vacunandolos desde que estaba en Manchester.Lo mejor de Chelsea fue Nasri, con un pase gol y otras jugadas, lo peor... que weon mas malo Anelka siempre se ha cagado ese wn, un tronco ese compadre, y para que hablar del mexicano Hernandez, un invento.

Bianchi: Y por ultimo!!

Leverkusen vs Roma

Bonvallet: El señor de Leverkusen... puros cambios errados... saco a jugadores que estaban teniendo una buena presentacion... por otros qe entraron a puro dar la hora... mejor que agradesca que gano... pero lo que aca sabemos que el partido lo perdio el DT de la Roma...al no quere realizar ningun cambio, yo opino que la solucion venia desde el banco. Llave cerrada.

Bianchi: Gracias Eduardo... esto fue... EL ANALISIS DE

Bonvallet: EL GURU!!

Bianchi: Bueno asi estamos llegando al final de nuestro 2do programa, Alexis y Mauricio gracias por venir.

Alexis: No Muchas gracias a ti en BKN venir a estos programas, uno ta contento con eso me entendi.

Mauricio: Gracias a todos y mucha suerte y ..... apurate con la mina no mas

Felipe: a peticion de mauricio nos despedimos el programa con una invitada especial, gracias a todos por acompañarnos y dejo en este esenario a la colombiana mas candente de la television...PILAR RUIZ

-------------------------------------------------------------------------------------
    Creditos:
    Director: Johel.-
    Productores: the_palta
    ~Chalo !
    Diseñador: Zeba !

#1 ~>> Chalo <<~, 13 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    :bravo:

pero ya les dije ya... en mi perfil hay fotos mias :capri:

3. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    wena wena cabros les queo pulento, felicitaciones !

4. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    :lol:
    Si Bomba dice que Kaka no rinde, tendremos que hacerle caso no mas.
    Excelente programa esta semana.
    El Palta :lol:, con ese panelista bajan el rating po cabros!

5. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
  6. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Bombalet qliao polemico :lol:

que lo chupe, va Pjanic de titular al de vuelta :capri:

buen programa trolazos :bravo:

7. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    hahaha esta bueno :lol:

PD: Falto alguien mas en los créditos :capri:

8. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo mas popular del programa bonvallet :santo:

9. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    viste txus pjanic no rinde:santo:

bonvallet es un ignarante:lol:
    carlos martins va de titular en el partido de vuelta:capri:

10. Feño.-

Feño.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Bonvallet no sabe ni una wea... Borrielo el goleador de la temporada pasada :santo:

11. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    :lol::lol: grande don bonva!! jajajaja notable cabros, ojalas Bonvallet siga como panelista :santo: pero diganle que Adebayor seguirá :lol:

12. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    El Bomba sabe :awesome:

Buenisimo cabros :D

PD: Ruud a vacunado a todos :santo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas