Nueva cura para el cáncer y sida!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kaiso, 14 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaiso

Kaiso Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

Mientras para el tiempo mas y mas curas aparecen para las enfermedades..........

Robert C. Beck es un físico de investigación altamente respetado y anteriormente consejero para Sandia Corp. Del Personal Científico de Alta Categoría en el Instituto de Investigación Eyring, y consejero para la Marina de los Estados Unidos. El Dr. Bob Beck está recientemente retirado de sus propios intereses financieros y de su trabajo como orador en la universidad.

EL PROTOCOLO DE BOB BECK (de 6 a 12 semanas)

CRONOGRAMA:

1.5pm - ½ galón o menos de AGUA OZONIZADA (con una cucharadita de sal de mar) *Ozonizar en un área bien ventilada y estar al menos a 4 pasos del Ozonizador. Con los Ozonizadores de China de 400mg de alta potencia, solo lleva un minuto para un vaso de 8 onzas de agua helada. Generalmente no se hace si se es asmático o se tiene congestión pulmonar, etc. (Los ozonizadores Enaly solo toman un minuto o así para alcanzar la saturación entera, el resto va hacia el aire. Altas cantidades de ozono en el aire pueden irritar los pulmones de algunos)

2.5:30pm Repetir con otro 1/2 galón o menos de agua ozonizada (con una cucharadita de sal de mar)

3.6pm-8pm PULSADOR MAGNÉTICO (Empezar con 5 minutos incrementando en 5 minutos hasta llegar a 30. La máquina tendrá que apagarse cada 20 minutos para enfriarse durante otros 20 minutos)

4.8pm-10pm PURIFICADOR DE SANGRE (empezar con 5 minutos e aumentar hasta 30 min.)

5.10:15pm Generalmente de 1 a 4 cucharaditas de PLATA COLOIDAL ( Algunas personas toman hasta 4 onzas o más, especialmente cuando están enfermos) (Y tomar una décima parte (1/10) de otros suplementos MILD, la mayoría sino todos, deberían ser evitados. Si toma una medicación fuerte, consulte con su doctor primero.)