Nueva cura para el cáncer y sida!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kaiso, 14 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaiso

Kaiso Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

Mientras para el tiempo mas y mas curas aparecen para las enfermedades..........

Robert C. Beck es un físico de investigación altamente respetado y anteriormente consejero para Sandia Corp. Del Personal Científico de Alta Categoría en el Instituto de Investigación Eyring, y consejero para la Marina de los Estados Unidos. El Dr. Bob Beck está recientemente retirado de sus propios intereses financieros y de su trabajo como orador en la universidad.

EL PROTOCOLO DE BOB BECK (de 6 a 12 semanas)

CRONOGRAMA:

1.5pm - ½ galón o menos de AGUA OZONIZADA (con una cucharadita de sal de mar) *Ozonizar en un área bien ventilada y estar al menos a 4 pasos del Ozonizador. Con los Ozonizadores de China de 400mg de alta potencia, solo lleva un minuto para un vaso de 8 onzas de agua helada. Generalmente no se hace si se es asmático o se tiene congestión pulmonar, etc. (Los ozonizadores Enaly solo toman un minuto o así para alcanzar la saturación entera, el resto va hacia el aire. Altas cantidades de ozono en el aire pueden irritar los pulmones de algunos)

2.5:30pm Repetir con otro 1/2 galón o menos de agua ozonizada (con una cucharadita de sal de mar)

3.6pm-8pm PULSADOR MAGNÉTICO (Empezar con 5 minutos incrementando en 5 minutos hasta llegar a 30. La máquina tendrá que apagarse cada 20 minutos para enfriarse durante otros 20 minutos)

4.8pm-10pm PURIFICADOR DE SANGRE (empezar con 5 minutos e aumentar hasta 30 min.)

5.10:15pm Generalmente de 1 a 4 cucharaditas de PLATA COLOIDAL ( Algunas personas toman hasta 4 onzas o más, especialmente cuando están enfermos) (Y tomar una décima parte (1/10) de otros suplementos MILD, la mayoría sino todos, deberían ser evitados. Si toma una medicación fuerte, consulte con su doctor primero.)

*Si pulsas sobre tus dientes y tienes amalgamas y/o canales de raíces (root canals) , al final del día, tomar de 5 a 10 gotas de Zeolite http://www.zeolite.com , empezando con 2 gotas y añadiendo 1 gota cada día o no pulses sobre el área de los dientes y empapa tus dientes con 3% h2o2 en su lugar. Cuando pulses (mandando una suave corriente eléctrica, puede que sea liberado mercurio y el Zeolite es una sustancia natural que expele los metales pesados fuera del cuerpo)

DESCRIPCIÓN

PURIFICADOR DE SANGRE: Este tratamiento neutraliza los microbios mientras flotan por el flujo sanguíneo. Una vez los microbios son neutralizados son inofensivos y el cuerpo finalmente acabará excretándolos.

PULSADOR MAGNÉTICO: El Propósito de este tratamiento es el de neutralizar los microbios que no están flotando por el flujo sanguíneo, sino que están escondidos en canales de raíces, el sistema linfático, el área del estomago, etc.

PLATA COLOIDAL: La Plata Coloidal es un nutriente antibacterial. Su propósito principal es matar los microbios en la sangre y la mayoría de los que se esconden.

AGUA OZONIZADA: El Ozono es bien conocido por matar microbios y matar células de cancer. Lo único que se desconoce es si hay suficiente ozono en el agua para matar las células cancerígenas o los microbios que hay dentro de las células cancerigenas. Sin embargo, como la Plata Coloidal está diseñado para matar los microbios en la sangre y los escondidos.

Para información importante detallada, por favor ir aquí (en inglés) :
    http://www.cancertutor.com/Cancer02/BobBeck.html

Planos para hacer vuestros propios aparatos se pueden encontrar online:
    http://64.233.169.104/search?q=cache:b3Q796pcPrkJ:www.cancertutor.com/Cancer0...

También mirad Sota Instruments y en Ebay para los varios aparatos prefabricados de Bob Beck mencionados arriba.

*Para el fraude del hombre azul y la plata coloidal, por favor leer aquí:
    http://www.purestcolloids.com/blue-man.php

Y hablad con vuestro doctor antes de empezar cualquier tratamiento alternativo como el Bob Beck Protocol.

#1 Kaiso, 14 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tapioca

tapioca Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    635
    ojalas sea verdad yake las ultimas infos han sido puro cuento xD

3. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114
    WEN VIDEO, eso kiere decir ke la wea de cura sta pero no kieren ke salga a la luz, HDPS ojala tu info sirva de mucho wn

4. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Aportazo viejo, Aportazo!!!!

debajito del video sale mas info!
    me gustaría construir lo que ahi explica...
    muy buen dato para terminar el dia

5. rapidoherrera

rapidoherrera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el que tenga la cura pal sida va a tener de manera indirecta la cura para el cancer

el cancer es que tus globulos blancos estas hyper reaccionando y te destruyen a ti mismo

el sida es todo lo contrario dejas de tener globulos blancos para defenderte.

si a alguien con cancer, se le pudiera provocar sida...y existiese una cura para el sida...SOLUCIONADO!

A Kaiso le gusta esto.
  6. degenereke

degenereke Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este wn no tiene idea, "el cancer es que te atacan los globulos blancos", alguinos enfermos de cancer tienen leucopenia y no tienen na que ver con el tejido neoplastico ya que el cancer no es viral pues son deformacion en el ADn lo que permite una proliferacion del tejido neoplastico , lo que se propone en el video que es mas añejo que la cresta se ocupa actualmente, existen en el mercado de la medicina varias maquinas que sirven para hacer esto, pero no son muy efectivas, por eso se habla de paradigma y no de panacea, la cura para el cancer existe hace mucho, se llama acido sulfurico, el unico problema es que hace mierda todo lo que tiene alrededor ese es el problema con el cancer, respecto del sida es un sindrome, que no incide en la cuenta total de leucocitos, ya que se refiere a la efectividad de sistema inmunologico, con un video tan añejo y con tantas visitas demas que deverian andar varios casos de recuperacion, pero no, no sueñen con cosas archiprobadas

7. kortopy

kortopy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    y existira algun tipo que le haya funcionado????.... ver resultados eso queremos.... por ultimo una rata weon .... sipo weon o si no estan jugando con las personas enfermas po weon

8. Kaiso

Kaiso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno segun lo q dice el señor del video, creo q si esto se esta ocultando tanto, lo unico q nos queda es probarlo nosotros mismos!
    y si se trata de algo tan importante como la cura del sida y cancer, porlomenos dediquemosle un tiempo y verifiquemos si es verdad!

9. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Se te olvidó mencionar que la Plata es tóxica y puede actuar eventualmente como veneno.

Saludos.

10. ckarlitoseek

ckarlitoseek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    todos los weones que van a los prostibulos estan cagaos de la risa XD , mejor conquistan a una mujer y asi no tienen niun problema :D

11. .nachooN

.nachooN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es mentira, un pulsador magnético no diferencia entre celulas cancerígenas de normales...aparte habla e microbios...que microbios wn el vih es un virus

12. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    oie men...no puedo abrir el segumdo link. por fa arreglalo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas