Y ahora si poh ajajja paltero uta que me cai la rax weon un weon simpatico y cago del amte como tu ajajjaja minimo una felicidad por este dia especial apra ti. Espero que te lleguen muchas paltas señor =) Cuidece mucho portece bien paselo la rax tome disfrute compre balticas y sea lolei
puta mi comapdre paltero weones xd FUIMOS pioneros del nadie modera cuando entramos al portal wn xXDDD la cago el ocio compadre. las empresas de paltas.. todo weon! la zorra Feliz cumpleaños compipa, que sea un dia excelente para udpo viejo nos vemos posteando que estes la rajax
q wn mas tiernoooo aojaojajoa vale compare, se agradece a full el gesto, me cai a toa zorra y volas cuaticas a too esto... me llego mi primera palta junto a una tabla de multiplicar ( los amigos q me gasto po wn xDDD) GRACIAS PERRO (Y)
waaaaaaaaaaaaaaaaa paltero ql! feliz cumple po zorron weno demas esta decir k eri un compadre la raja weno pal webeo borrasho como la mayoria de nosotros jajajajjajajaj eri tela wn uta iwal cumpli cn su msje en face y msn si estuviera alla donde vivi wn habriamos dejao la patá csm wuajajjajajajajjajajaja saludos señor y amo de la palta y beba hasta kedar como acelga ese barril de 12 litros de chela aios!!
se te habia olvidao cochina.. todabia me acuerdo q un dia llore como imbecil pq nadie se iba a acordar de mi cumpleaños y tu como wen perro dijiste "wn, yo me voy a acordar ".. y q paso? xDDDDDD vale por el saludo, q manera de webiar esos dias. o NOCHES ENTERAS en el nadie modera, una gran epoca saludos!!!!
jajajajajajjaa el primer portaliano q me saludo wn xDDD puta nada q decir, gracias wn, eri un csm demaciado tela y buena onda ( ademas de lo borracho q compartimos a cabalidad).. te voy a guardar su litro de chela pa algun dia perro xD
aaa Feliz Cumpleaños Joven que lo pase muy bien junto a sus seres keridos tyyyyyy k convide tortita Saludos
si sabi ke no me olvido maracosa!! noches enteras webiando en nadie modera wn xDDDD puta wn la raja feliz cumpleaños compadre le deseo lo mejor en su vida perrito
u.u feliii cumple mi niño.. t deceo lo mjor d aki n adlant q se t cumplan toitos tus dceos i cumpla mxos añitos mas.. q t vaia dmaciado bn... q lo pases muy bn n un dia tan special komo tu cumpleee.. i q tus regalitos hoy sea amor y felicidad..... cuidate mxitoo :CHAO: