sacar o eliminar esa palabra "movistar" del celu, especificamente c65 o c66

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master Chief, 10 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Master Chief

Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    como puedo sacar esa palabra de la pantalla ke dice movistar....ucha eh busca'o por todos lados pero nadie sabe, kisas aca esten los genios ke me puedan ayudar saludos::portalnet:::super:

2. fenix_285

fenix_285 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que desbloquear el movil, puede ir a la oficina de tu celu y te lo desbloquean gratis y se demoran 24 horas

3. mata-hippy

mata-hippy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se q hay una pagina wap q te saca el nombre del servicio de tu celular, osea lo q dice "movistar" en el escritorio de tu telefono; lo hace de forma inmediata, gratis y con opciones de bajar otros nombres de operador, por ejemplo "quilmes" y "playboy mobil" y demas...
    ... El proceso consta en bajar un archivo, ejecutarlo y al apagar y pender el celu, en el escritorio no diria nada o diria el operador q bajaste.

Si no me equivoco la pagina es wap.ginzu.org o algo asi! = en el google movil sale en la busqueda.

Suerte che!

4. TALY

TALY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
  5. djbeto06

djbeto06 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmm

6. javierkan

javierkan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mentiraaa

7. DastaMan

DastaMan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en el siemens C65, se puede reemplazar una imagen por el operador, lo que yo hacía, era editar la foto que tenia de fondo de pantalla, con el editor del mismo telefono. Cortaba la imagen, del tamaño mas pequeño posible y lo guardaba con otro nombre, luego esa imagen la colocaba como operador. si se nota demasiado la imagen, calcula que parte de la foto es la que queda justo donde queda la imagen pequeña, edita nuevamente la imagen de fondo y reemplaza... así al reemplazarla te quedará como que fuese una sola imagen.

8. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Es Facil......... Se necesita Photoshop 8 (CS2), el que viene con Image Ready.... Bien pues, abres el image ready vas a "nuevo" y en la ventana que se abra, pones en la parte de los pixeles: 128 y 128. Mas abajo hay 3 opciones, 1) Color de Fondo, 2)Blanco, 3)Transparente. Marcas Transparente. Inmediatamente se te va a abrir una imagen Vacía....

esa imagen la debes guardar como .GIF... Para eso vas a NUEVO y GUARDAR OPTIMIZADA COMO...

lo guardas, lo pasas al celu y esa magen la usas como LOGO OPERADOR. Como es transparente, sólo queda el wallapaper que tienes de fondo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas