[INFO] 12/11 bielsa labura pensando en quedarse

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 12 Nov 2010.

1. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    36
    Alista en Pinto Durán un moderno complejo -fotografiado ayer por La Cuarta- para sus "pollos" y cranea su depa si Harold sigue.

¿Usté cree que al loco Bielsa se le aconchan los meaos porque no salió Lord Harold reelecto? Obvio que no. Es más, está más trabajólico que nunca y enchula Pinto Durán pensando en que un milagro lo deje ahí hasta el 2015.
    Por eso, el Loco no se achicó y se metió con tutti a la construcción de un centro deportivo para sus "pollitos" en el Juan Pinto Durán II, al lado del búnker de la Roja.
    "Bielsa viene para acá unas tres o cuatro veces al día para supervisar que la construcción esté en buen estado de avance", comentó un amigo del diario pop, que está metido en este proyecto de la Locademia.
    La nueva base de los súper sparrings, que antes consistía en una construcción que tenía unos 21 metros de largo por unos catorce de ancho, tiene en mente ahora un segundo nivel, para que los pollos puedan emprender tranquilamente el vuelo durante las noches, con dormitorios más lujosos que motel parejero. Además podrán sacar ñeque, pues una cuchufleteada que termina en punta de diamante será destinada al gimnasio donde harán crecer los tutros, las alas y quizás a algunos las pechugas.
    Además, como Don Chifli come, piensa y vibra fútbol, no dejó escapar ningún detalle y les puso la mansa ni que terraza para que puedan disfrutar de la canchita que tienen a sus pies, además de chupetearse los botines con los tambembes y delanteras de las minurris que los jueves y domingo hacen de las suyas casereando o comprando en la feria de El Líbano.
    "Lo ideal es que los trabajos estén terminados para las semanas finales de noviembre, pero quizás se alarguen un poco más", afirmó uno de los integrantes de la obra.
    Y prepárase pa' la guinda de esta torta, que viene más jugosa que mina con dos piscolas, ya que el Loco no tiene del todo pensado pescar sus pilchas e irse. Tanto así, que las malas lenguas de la Locademia aseguraron que aún está en pie la idea de hacerle un depa en el tercer piso de Juan Pinto Durán, para que viva ever for ever.
    Así que no se le ocurra poner el caracho largo todavía, porque con el enredo de la inhabilitación de Jorge Segovia el Lord Mayne-Nicholls prepara su ofensiva para quedarse en la ANFP (ver secundaria) y el Chifli cruza los dedos, porque quiere quedarse.
    Como dijo Arturo Vidal, "sería malo que las cosas terminen así, ojalá el profe se pueda quedar", así es que quién sabe si pueden seguir gozando con las chifladuras de Bielsa.

EL LORD ENTRARÍA AL FREEZER P'AFORRAR EN ENERO
    Mientras en los últimos días las zetas de Jorge Segovia han sonado en los noticiarios incluso más que las de Amaro Gómez Pablos, por el litro de Harold Mayne-Nicholls lo que más han sonado son los grillos, pues la única vez que se cachó qué pensaba, fue a través de un comunicado que llevaba su firma.
    Pero no es que al Lord le hayan comido la lengua los ratones, sino que la idea es jugar callado y jurar de guata que no está ni ahí con ir por la reelección del sillón de Quilín si al petazeta lo inhabilitan. Todo para tirar el zarpazo.
    ¿Cuál sería, ah? Los "Haroldsitas" quieren mantener el manso sorround de la voz cantante pa' que no se vaya Marcelo Bielsa y, cuando se acerque la hora de la verdad, levantar la candidatura pa' una nueva elección en que el escenario electoral sería otro.
    Y pa' hacer esa jugada tiene todas las manos, porque es un secreto a voces que la Comisión Jurídica recomendará que le peguen la PLR a "Bob Segovia". Ante ese escenario, el Directorio de Quilín dejará el fallo final pa'l Tribunal de Honor.
    Esa instancia es la que ronca más fuerte en el peloteo jaguar y, como tal, puede demorarse lo que quiera en decidir si valida las elecciones. En caso que no lo haga, pondría fecha a la nueva mocha en las urnas.
    Y con enero como fecha límite, será ahí donde el Tribunal de Honor repetiría la elección y Harold dirá "sí, voy" en un escenario distinto.
    Es que si el 4 de noviembre el Lord se fue cortina por 28 a 22, en enero el cambio de folio de algunos teams le daría el triunfo al Lord.
    Así, por ejemplo, si a los potreros se van equipos que hoy tiene mal buqué como San Luis, Everton y otros que están en lugares de promoción como Ñublense y el Chago, sus votos (que votaron por Segovia) ya no valdrían doble, con lo que Harold alcanzaría la mayoría en las urnas, pues varios clubes potreriles que apoyaron a Mayne-Nicholls están a un paso de llegar al peloteo bacán .

SEGOVIA ACUSA QUE FUE TERGIVERSADO
    Dicen que pa' pasar una buena parrillada no hay nada mejor que un vinacho de compañía. Pero en época de interpretaciones de las letras chicocas, que no se vaya a entender que Jorge Segovia fue a ahogar las penas al Santa Brasa, pues ayer la prioridad del petazeta fue organizar la estrategia pa' pitearse a Lord Harold en los tribunales peloteros.
    Y la pulenta es que el team paellero se reunió ayer en el restaurant de Antonio Bloise con la idea de afinar detalles pa' revertir la inhabilitación de "Bob Segovia" y, de paso, aclarar que éste nunca dijo lo que dijo a la prensa che sobre el accionar de Marcelo Bielsa.
    "Me pareció que hubo una manipulación en lo que yo dije. Afortunadamente está grabado y por tanto, lo que me parece muy lamentable es que algunos medios quieran cambiar mis palabras. Yo mencioné que tenía una hipótesis", se defendió el pepe.
    Pero eso no fue todo, pues Segovia engrupió que "el periodista argentino me preguntó '¿eso lo está afirmando' y yo le digo 'no lo afirmo porque no tengo el contrato de Marcelo Bielsa'".

COMISIÓN JURÍDICA SE LA TOMA CON ANDINA PA' DAR SU VEREDICTO
    Aunque tienen a todo el peloteo jaguar sudando frío, la pulenta es que la Comisión Jurídica no tiene ningún apuro en confirmar si considera que Jorge Segovia está inhabilitado pa' poner su popotito en la Anfp.
    Y a pesar que es un hecho que propondrán la PLR al petazeta, según ellos aún les falta redactar sus palabras póstumas. "Apenas tengamos todos los antecedentes los vamos a remitir al Directorio. Aún falta redactar nuestra decisión y esto podría dilatarse incluso hasta el lunes", parló el abogado Jorge Aguilar.

2. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.391
    Buena info, bastante interesante lo que se dice. Otra cosa, me apesta como escribe este diario qliao. Super poco formal, lleno de modismos que inventan ellos mismos. Volviendo al tema, Bielsa a significado un aporte extraordinario al avance del fútbol nacional. El proceso de Bielsa ha sido bueno sabiendo que es a largo plazo, el vino con una meta bastante grande y difícil de cumplir. Todos los procesos requieren tiempos para poder decir, si sirvió o no. Hay algo que le condeno a HMN y es lo soberbio y arrogante que fue con los clubes. A mi juicio debió tratar de ser un poco mas cauto a la hora de tratar con los clubes, se sabe que los tipos son complicados y que a la menor cosa te arman un complicado escenario político de gran escala. De no haber sido así hoy HMN seguiría de cabeza en la ANFP y por ende Bielsa.

3. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    buen comentario socio de arriba

4. Killa Kid ♫

Killa Kid ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena Megapost!!

Ojala las cosas sean así y San Marcelito se quede con nosotros!

5. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Ohhhh Bielsa no se va!!!

Tengo un amigo que es paramedico de la sub 17 femenina, me comento que Bielsa no se iria.... O por lo menos ese es el rumor en la ANFP

6. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me entusiasme con lo que relataste ojala pase por que a ese grupo culiao de la copa america con Bielsa ,Piniron y compañia lo hacemos pate

7. ph0emix

ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    ufff.. esta complicado si.. aun depende de los clubes que decienden y los que suben.

igual el petazeta ya ta listo pa irse a su casa... habria que esperar la lista de opocicion que deben estar preparando desde ya.. y ver si harold se tira de nuevo o no.

8. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    buena bkn! pero una fuente no estaria na de malo para respaldar

vale la info

9. abel_1832

abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    A medida que iva llendo aumentaban mis esperanzas..xd
    ojala se de todo para que el jefe vuelva :(
    y asi Bielsa...
    y ahi salimos campeon de la copa AMERICA mierda
    tenemos el medio equipo wn !!!

10. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    puta wenas noticias pero son solo rumores...

PD : como escribe este diario culiaaaaaaaao wn llega a molestar lawea

11. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    muy buena la informacion , eee, ojala k el español se vaya pa k sigamos el proceso presidente culiaos weones de los club!!, da rabia lawea

12. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Si a Segovia le mandan la tan esperada "PLR", en el caso hipotético de que salga una nueva elección, HMN tendrá que saber muñequear con los clubes y saber ceder, aprender a negociar.