El jugador del Barcelona, Andrés Iniesta, le jugó una pequeña broma a sus seguidores al aparentar ser un trabajador de una telefonía móvil en una tienda comercial. Al principio, las personas se acercaron al área para pedir información de los productos. No se daban cuenta aún de quién era el personaje que los atendía, pero al pasar los minutos su rostro les parecía familiar e inclusive una señora le preguntó si era un actor.Al final, las personas se fotografiaron con el jugador del Barcelona.
esto demustra la estupidez del gallego, es peor incluo que no darse cuenta acá quien es alexis sanchez.
asi con el fantasmita pese a los años y erl futbol la personalidad no crece mucho que digamos..lo encontré medio timido al cabro..
Impresionante que una persona tan importante en un Barcelona histórico y en una selección que fue campeón hace pocos años no sea reconocida , además de convertir el único gol con el que ganaron el mundial , me parece super extraño