Consulta Movistar

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por Lev Yashin, 2 Ago 2012.

1. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que pasa es que hace aproximadamente 10 dias contratamos internet banda ancha hogar de 2 mega (ante tenia de 1) y bueno todo bien la primera semana bajando a 300kbps y viendo videos sin que se pege la wea y ahora justo me pongo a bajar un disco y me doy cuenta de que esta bajando a 130kbps hice un test de velocidad en varias paginas y no me da mas de 1 mega ... me dio rabia la wea y nose que hacer alguna ayuda ? este problema se debe a algo ? espero respuestas y alguna recomendación

2. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    llame al call center, lo mas común es que la vendedora te haya ofrecido 2 megas pero al subir, los parámetros de la conexión quedaron malos y te lo tuvieron que bajar nuevamente, si te dejan con parámetros malos tu y tus vecinos tendrán intermitencia y cortes
    llama y exige de que si no te suben a 2 megas como te prometieron, te hagan descuento o te vas, ellos te mandan a retenciones y ahí puedes pedir el descuento, trata de mostrarte enojado pero no pierdas la compostura o te van a mandar a la chucha y a reclamar a la subtel.
    si no te dan lo que quieres pide hablar con el supervisor, insiste.
    llama entre las 10 y 17:00 para que estén los que te pueden ayudar.

suerte y paciencia

3. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Holaaa :D
    yo igual tengo movistar y al contratarlo
    me dijeron que serian 4 megas pero por tema de señal
    solo me llegaban 2 jaajaj :c
    la wea es que parece qe hicieron un descuento xD
    deberiaas llamar y decir
    y si les dice que te vas a salir te hacen descuento

4. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    tambien tengo movistar y tenia 1 mega y me ofrecieron 4, me cambie y a la semana del cambio hice un test de velocidad y con cuea llego a 1mega, a ratos la wea baja a 800kbps

reclame caleta de veces, y los weones me decian que al mes siguiente se arreglaria el servicio y que por las molestias me descontarian las bajas, pero....

pichula, nunca subio la wea, despues me dijeron que por el sector donde vivo, no llega mas

en fin, como el pico vomistar

5. Hotly

Hotly Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Movistar es penca en la banda ancha, a mi me ofrecian un plan de 6 megas, y resulta que cuando me fueron a instalar me dicen que en mi sector solo llegan 2, asi que los mande a la xuxa....

6. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    cambiate de empresa esos españoles valen kallampa...

7. netjga

netjga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bro... una cosa es velocidad de bajada... y otra la de subida.
    La velocidad de bajada siempre va a ser mas rápida que la de subida.
    Ahora... como dicen los demás... Cámbiese de ISP. Vomistar es una mierda.

8. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las opiniones averigue un poco mas en otras paginas y el problema es constante , lo bueno es que tenemos mas de 2 años de servicio con esta empresa y podemos renunciar , pero como somos clientes antiguos igual llamaremos para ver si los weones nos hacen promociones o nos arreglan la weaita , otra pregunta ¿cual es la mejor empresa de internet aca en el sur o en chile ? por si me cambio de empresa que es lo mas probable

Muchas gracias por las respuestas

9. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Movistar es lo mas chanta que hay, me ofrecieron 6 megas, todo bien pero a la semana me di cuenta que solo tenia 2, llamamos al servicio técnico y el técnico nos dijo que en este sector (donde yo vivo) solo llegaba 2 megas máximo. Nos dio paja demandar a la empresa por estafa, pero por lo menos obtuvimos la verdad :D
    NO A MOVISTAR! VTR es mejor (lastima que no llegue a mi sector xd) en síntesis, llama a servicio técnico para que te lo arreglen :D saludos

10. barry_8

barry_8 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no sacas nada con alegar wn los wns te van a decir que te van a mandar un técnico en los proximos 2 días y va a llegar como en 2 meses y te va a decir que ese problema era por el ancho de banda que tiene movistar -_______- y sería como consejo cambiate a CLARO xd

11. sh4man

sh4man Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos ql csm de movistar son unos estafadores compadre , a mi casi todas las semanas me llaman a la casa peruanas , colombianas y venezolanas ofreciendo weas gratis para adherir a tu Plan de TV , INTERNET o Telefono , la wea es que te dicen que es gratis pero despues cuando llega la cuenta a fin de mes compadre , si no te das bien cuenta te kagan.

Hoy los ql de movistar se comieron un pichulazo del porte de un buque wn porque me estaban kagando como mas de 15 lucas en la cuenta , weas de larga distancia , Tv Premium , y planes ql super extraños.

A tener ojo , y se comieron una demanda en el sernac los ql

12. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    movistar y sus servicions valen callampa!!!!!!!!!!!!!!!, contrate en mi celu una bolsa de wap de 7 dias que por promocion da 7 mas, o sea 14 dias y al 7 me lo cortan!!!! llame al call center y me atiende una peruana o colombiana o no se que que sabe menos que mi abuela de celulares, la pura llamada me cobran 150, llame al 105 y me dicen que no tiene sistema para operar, o sea que mierda movistar???????