2 truco elbruto como hackear el bruto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por urzuarulez, 11 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urzuarulez

urzuarulez Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    encontre otro truco de como hackear el bruto esta vez sacado de taringa asique no creo que sea mentira los dejo pa que lo tazen

Por si no conoceis ElBruto es un rpg online, bastante simple pero que acaba atraiendote al retar a tus amigos, y aver quien gana.

Pues logré meter en mi personaje un script que me pasó un compañero y funciona [​IMG]. Bueno el resultado es que ganas x3 más de experiencia.

Es muy simple si sigues todos los pasos.

1.-Tienes que entrar en este link

2.-Luego en la izquierda de la página vereis que podeis crear vuestro propio cell o personaje, pues es tan facil como elejir un nombre que no esté en uso y luego darle a VALIDAR.

3.-Cuando esté creado lucharás con mi char, y ahora para activar el truco teneis que entrar en la arena desde la portada de tu char.

4.- Luchas con qualquier persona y tras finalizar la batalla abres el cheat engine que puedes descargar desde aquí:
    http://cheatengine.org/

5.- Cuando tengais el Programa abierto vereis un boton que es resaltado con unos colores llamativos, pues pulsais y buscais el proceso de vuestro navegador. Por ejemplo si usas Firefox pues selecionas: firefox.exe

Cuando lo selecioneis , dejar marcada la casilla HEX y colocar este código:

THE HEX CODE:
    #################
    840FFF85C12A0FF2
    #################

El codigo lo saqué de este video:

Luego selecionais 8 bytes en la pestaña "Value types" y le dais a "first scan"

Te saldrá un resultado (a veces coinciden dos) selecionais el primero por si os salen 2 y le dais al boton derecho del raton-> Dissasemble this memory region-> en la primera linia le dais a toggle breakpoint.

6.- Combate con todos los enemigos que puedas (son 6 al dia) pues cuando combatas los 6 enemigos pierdas o ganes en la penultima o ultima partida se os congelará el juego.

Pues vais al cheat engine y en la barra donde pone registers de la derecha se marcará un valor en verde, clickais y poneis el valor de de 2 a 5 (no significa que sea x5 o x3) y luego aceptais y le dais a la pestaña DEBUG y le dais a run.

7.- Volveis al juego y os vais a la pantalla principal del cell.

Bueno no te encontrarás con ningun cambio de momento pero al cabo de unos 5 minutos vereis reflejado el cambio, tan solo serán unos quantos puntos mas de experiencia pero que alsiguiente dia se os multiplicarán si os meteis en la arena.

Espero que les sirva de ayudaa

Un Saludo

#1 urzuarulez, 11 May 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. CyberXtrem

CyberXtrem Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmmmmmm no me interesa pero weno el aporte es el q vale in el interes por aportar

3. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    wn este juego es ma fome que la cresta no que es que les puede gustar.

4. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    veremos lo empeze a jugar dolO ayer:D

5. urzuarulez

urzuarulez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eso priealoi nos dices cmo es pero parece k esta caido elbrutl asi k esperemos no mas

6. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Medio enredado... xD

7. lapex

lapex Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pura menira es solo para q el wn tenga un alumno mas
    chanta y mas encima enredao

8. D A N I E L

D A N I E L Invitado

juajaujaujauajaujauja.. la wea xanta... no hayan que wea inventar pa tener mas alumnos xD

9. cueck, ma encima le citai la conversa a un user que no cacha nada del bruto xD citame esta info haber?

info de los creadores

• Hack?

No existe hack y no va a existir hack, ni script ni cheats para el bruto. Por que?, por que una persona capaz de hackear a un juego online Server Side basado en flash, estaria laburando en otro lado y no tendria tiempo de meterse con esas boludeces, afrontemoslo, ademas de lo complejo que seria y los datos que necesitaria para poder entrar al server, (Esta todo encriptado, tanto dentro del flash como del lado del server, ademas se necesita siempre ingresar una contraseña que cambia periodicamente para modificar alguna de las base de datos, las base de datos estan divididas y tenemos servidores "Espejo" con los que se chequea todos los dias, si hay alguna inconsistencia, la cuenta se da baja, sin preguntas, es una paja laburar asi, pero por tantos molestos que hay dando vueltas, nos tomamos las precauciones).

• Hasta el dia de hoy, nadie hackeo el juego.

Es una info interna que les estoy dando, pero hasta el dia de hoy, nadie pudo sacar provecho hackeando directamente los servers o el flash del juego (con editores de memoria, etc), asi que si encuentran a alguno que dice que hackeo o encontro un Bug, Es mentira, solo les quiere mentir. Lo unico que lograron hacer, es bombardearnos con usuarios y saturar la base de datos, nada mas, un problema minimo que se resuelve muy facil, Delete. Ninguno nos paga nada por jugar y nosotros tampoco lo pedimos, asi que si una IP jode mucho, se elimina la cuenta.

10. otro mas k pone el linck del juego camuflao

11. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    encuentro tan fome este juego la jodio
    aun asi a los que le gusta el juego ojala les funcione

12. sebaspinvi

sebaspinvi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea nika ni sirve la wea una wea q es verdad un bug q hay mira escriban elnombredelbruto.elbruto.es/vs/elnombredelbruto y ahi caga pelea contigo mismo y ganas y pierdes xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas