[23-01-16] Igor Lichnovsky es el nuevo refuerzo del Sporting de Gijón

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Nickohxc, 23 Ene 2016.

1. Nickohxc

Nickohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    El Sporting ha cerrado hasta el final de la presente temporada la cesión de Lichnovsky procedente del Oporto. Actúa de defensa central y es internacional con la Selección de Chile.
    Igor Lichnovsky Osorio nació en Peñaflor, Santiago, el 7 de marzo de 1994, por lo que cuenta con 21 años de edad.
    Su padre es austríaco, mientras que su apellido le viene por la ascendencia eslovaca de su abuelo.
    Trayectoria: se inició al fútbol de niño en la Comuna de Peñaflor, de donde pasó al Universidad de Chile con diez años de edad. Con 17 debutaría con su primer equipo para ser luego traspasado al Oporto en junio de 2014.
    Previamente a debutar con la primera Selección de Chile lo había sido en todas sus categorías inferiores.
    Mide 1,86 metros y pesa 80 kilogramos.
    El nuevo jugador rojiblanco, que llegó ayer a Gijón, vuelve este fin de semana a Portugal para regresar el lunes, cuando será presentado oficialmente como nuevo jugador del Sporting a las 13 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo. Por la tarde se incorporará ya a la disciplina del equipo.

Fuente: Web oficial Sporting Gijón
    Link

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.874
    A ganar minutos

3. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Este cabro y Rocco tienen que empezar a jugar en la Selección para que empiecen a ganar experiencia con los adultos, ojala el DT que llegue los cite y les de minutos.

4. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Ojala aperre este wn y pueda jugar. Si no, en cualquier momento lo vemos por aca de vuelta...

5. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Rocco te creo , que se ha consolidado como titular tanto cuando jugaba en el Elche, como ahora que esta en Espanyol.
    Pero este Igor no puede jugar en la selección si ni lo rajaban en el Porto, ojala ahora juegue y demuestre en su equipo que puede ser alternativa para la seleccion.

6. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Igor tiene más técnica que Rocco. solo le falta futbol y estoy seguro que le irá bien en el gijón. y es una excelente idea que sean nominados los 2, para que de forma paulatina tengamos centrales con altura. no puede ser que los 2 centrales y el líbero sean tan bajos.

7. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    a este cabro le falta que lo pongan nomas