20-01-15Héctor Tapia reconoció que fue él quien impidió que Claudio Bravo entrenara en el Monumental

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por luis_lda_21, 20 Ene 2015.

  1. luis_lda_21

    luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    45.101
    Me Gusta recibidos:
    6
    Héctor Tapia reconoció que fue él quien impidió que Claudio Bravo entrenara en el Monumental

    El entrenador de Colo Colo aseguró que la idea era "no provocar una situación incómoda" para el arquero y el plantel, tras las críticas del meta a los dichos de Julio Barroso.

    [​IMG]

    Héctor Tapia, entrenador de Colo Colo, reconoció que fue él quien impidió que Claudio Bravo entrenara en el Monumental, durante sus últimas vacaciones navideñas.

    El adiestrador albo explicó que tomó la decisión para “no provocar una situación incómoda para el plantel y para Claudio”, considerando las críticas del arquero del Barcelona a los dichos de Julio Barroso respecto de la transparencia del desenlace del pasado Torneo de Apertura 2014-2015.

    “Un integrante del plantel que lo habían suspendido. Estaba todo fresco. Fui compañero de él. Lo encuentro un futbolista extraordinario. Por algo juega donde está, por su nivel. Es un jugador formado acá. Me tocó compartir con él. Lo ví entrenar. Ser parte de un mismo plantel (...) por el momento, no iba a ser cómodo para el plantel ni para Claudio, por lo que había pasado, por declaraciones que… son las que ya saben", dijo Tapia.

    "Los jugadores que han querido venir a entrenar siempre me preguntan. Yo consulté (al plantel) y decidí evitar una situación incómoda", agregó.

    “Mi intención no es cerrarle las puertas a nadie. Ha venido a entrenar Rubio, Vidal, Jorquera, entre otros. Y las puertas van a estar abiertas para todos, sobre todo cuando se formaron acá y les tocó vivir lo que le tocó a uno: bañarse con agua helada, entrenar en canchas de maicillo”, complementó.

    El pasado 11de noviembre de 2014, Claudio Bravo se refirió a las palabras de Julio Barroso y declaró: “Me cansa el hecho de que existan tantas quejas, que el futbolista hable en demasía de cosas que no tiene por qué hablar”.


    fuente:



     
  2. TheEndIsNear

    TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    13.970
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tito Tapia no tiene control sobre el plantel... por eso pasan estas cosas
     
  3. same25

    same25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    2
    un hijo de pura
     
  4. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    tito tapia en un cagon

    sin manejo de grupo
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Hay cosas recientes que la mayoría olvida, como el hecho de las criticas de Bravo a Barroso y el tema en el que Bravo actuó mal (repartición de las lucas por la participación en el mundial).

    Bajo esa premisa, no encuentro tan descabellado lo que hizo Tapia el cual tiene que velar, sin dudas, por la tranquilidad de su plantel, por lo que piensen sus jugadores y claro, por lo que el considera justo o no.

    Bravo es un grande, ídolo o no siempre tendrá abierta las puertas de Colo-Colo pero tan solo a unos pocos meses de haber sucedido lo que ya está expuesto, me parece que en ésta pasada no es tan descabellado lo que hizo Tapia.-
     
  6. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
    A esto se le conoce como "exceso de personalidades", y es justamente cuando se juntan estas "estrellas" o "ex-estrellas", tales como Valdés, Chupete, Paredes, Vilches, porque son jugadores con bastante trayectoria y que tienen fuertes personalidades dentro de un camarín, y en general, más que la del técnico.
     
  7. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    no justifico la decisión de Tapia, pero concuerdo con el user de más arriba, Bravo es Idolo en Colo Colo, pero Critico a Barroso (actual emblema en la defensa) sin ninguna razón. y no se trata de, como dice Dyeego, de un exceso de personalidades, Tapia maneja el camarin como quiere aunque no se note, la decisión fue de el y no del resto del equipo.-
     
  8. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    30.318
    Me Gusta recibidos:
    7


    Discrepo en la parte de criticar sin ninguna razon, la crítica de bravo fue simplemente para que CC se dejara de reclamar, las palabras de Barroso sacaron a todos de concentración y es increíble como ha pasado el tiempo pero siguen haciendo eco en el camarín
    _____
    Tapia se esta quemando las manos solo
    Ayer FF17 declara que no tenía idea de que Bravo quería entrenar y hoy Tapia dice que lo consulto con el plantel.... Lo cual parece solo fue con los "cabrones" del plantel...
    de donde se había salido hace 1 año y medio, se volvio a caer el club.....
     
    #8 Fr4nco, 20 Ene 2015
    Última edición: 20 Ene 2015
    A paulgilbert le gusta esto.
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Bien ahí Tapia, su labor es con el plantel y el club.
     
  10. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    No es la idea "vetar" a idolos pero la funcion del DT actual, es con su equipo, no con sus figuras, ex compañeros, amigos... ojala eso mismo lo aplicara en cancha y dejara de meter a maldonado por sobre probables jugadores que si den la taya o almenos lo traten...
     
  11. CHLN

    CHLN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que a Tapia le gusta la farándula igual que al fantasma figueroa
     
  12. toribio10

    toribio10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    7.358
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aca se equivoco Tapia y mucho mas Barroso, el hizo una declaracion sin base, sin pruebas....y ahora quien paga eso...Colo-Colo....a Barroso le siguen pagando...si uno va a decir algo, presenta pruebas de lo contrario es cahuin...