[20-01-16] El hincha lo pide: Sampaoli aparece por sobre Guardiola para dirigir al Chelsea

Mil veces simeone pos, están wnes que las estrellas del chelsea van correr como les dice sampaoli todas las fechas

si pudo sacar campeón a chile con "a todo gaszzz" , el piscinazo sanchez, el falaziahh, jarita, el chueco isla, varita doblada y el gato silva, puta, de mas es campeón del mundo con jugadores decentes.

Me gustaria verlo con la seleccion argentina, con esos jugadores es campeon mundial fijo como se los anticipe con la sudamericana y la copa america

Y verlo dandole una goleada monumental a chile para dejar con el hollo irritado a todos los arbos mala clase que lo basurearon

Wn como dices eso... le vas a herir los sentimientos a todos doble estandar del foro, esos mismos que lloraban cuando fue la copa america:lol::lol::lol:

Algo me dice que a este wn, le va a ir malito por Europa, sobre todo si se va a un equipo grande, la presión es absolutamente distinta a lo que conoció en Chile.

Ps: "CUIDESE DE LA PRENZA MALBADA EN LA EUROPAS PROFEH" :lol:
put en europa los tecnicos sudacas tienen la oportunidad, si no la hace no vuelve mas

sampaoli es un chiste que no se angañe la gente, la seleccion siempre fue buena pero le faltaba disciplina y he ahi el logro de sampaoli pero era abaro, y cracias a la seleccion esta donde esta, siempre he creido que una gran tecnico de seleccion debe ser una gran formador de jugadores con proyeccion y ademas un gran tecnico de seleccion, como bielza, el en mi pais hizo escuela, que lamenteblemente se perdió, es por eso que es importante tener un tecnico con esas cualidades, sampaoli te aseguro que va afracazar por ser un indigno,, he dicho,,

sinceramente no creo que llegue altiro al chelsea... y alla la prensa es mucho mas brigida que aqui, cuidese de eso don pelado!
y la verdad dudo que le vaya bien con la presion que va a tener.

Me gustaria verlo con la seleccion argentina, con esos jugadores es campeon mundial fijo como se los anticipe con la sudamericana y la copa america

Y verlo dandole una goleada monumental a chile para dejar con el hollo irritado a todos los arbos mala clase que lo basurearon

A vo que te gusta postear weas feo ql