[22-01-17] Alexis reedita penal de la Copa América para darle agónico triunfo al Arsenal

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 22 Ene 2017.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    El chileno nuevamente fue genio y figura en los Gunners, tras darle el triunfo de 2-1 sobre Burnley en el séptimo minuto de descuento. Con este resultado quedan segundos en la tabla.

    [​IMG]

    El Arsenal de Alexis Sánchez logró un agónico triunfo de 2-1 en la Premier League ante Burnley, gracias a un penal convertido de manera magistral en el último minuto de los descuentos por el delantero chileno.

    La escuadra de Arsene Wenger jugaba de local en el Emirates Stadium, logrando la ventaja al minuto 59 en un trabado partido gracias al gol de Shkodran Mustafi, quien con un remate de cabeza logró vencer al meta. Luego, los Gunners debieron batallar con un jugador menos ya que siete minutos más tarde, Granit Xhaka se iba expulsado por una fea falta.

    Cuando se jugaba el tercer minuto de los descuentos, Francis Coquelin hizo una falta dentro del área que provocó el cobro penal a favor de los visitantes. El tiro desde los doce pasos fue convertido por Andre Gray con un remate al centro de la portería.

    Sin embargo, no todo estaba dicho. Seis minutos después, el árbitro sancionaba nuevamente la pena máxima, pero esta vez a favor del equipo del tocopillano. Alexis tomó la responsabilidad y con una calidad impresionante, reeditó el penal que le dio el título a Chile en la Copa América 2015 al vencer al portero rival con un suave picotón al centro del arco.



    El estadio estalló celebrando, y ni siquiera hubo tiempo para más. Tras el gol de Sánchez, el juez dio por terminado el encuentro consagrando al chileno nuevamente como el héroe de su escuadra.

    Ahora, Arsenal se ubica en el segundo lugar de la tabla con 47 puntos, a cinco del líder Chelsea. Además, con este gol el ex Barcelona se consolida como goleador de su escuadra:​

    [​IMG]


    ::chilex::
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Le queda chico el Arsenal.
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Bien Alexis, en su paso por Europa ha ido constantemente de menos a más. Creo que llegó la hora de virar del Arsenal o exigir que conformen un equipo realmente competitivo para aspirar a títulos internacionales.-
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Increíble el arsenal hoy jugó contra 11 conos y aún así terminó pidiendo la hora...que equipo más nefasto su apuesta todos los putos años es clasificar a la champions y sería...

    Ps: Lo más llamativo es que en la última jugada del partido el línea se preocupó más de cobrar el penal en vez de sancionar el claro Off-side de Koscielny...:lol::lol::lol:
     
  5. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Me alegro por Alexis, pero insisto en que debieran armar un plantel que lo acompañe un poco más, no es por prenderle velitas ni hacerle queques pero el wn tiene que hacerlas todas, le falta ponerse a jugar al arco no más
     
    A kaisser0019 le gusta esto.
  6. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    Se puso nervioso
     
  7. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Dentro de los 5 mejores delanteros del mundo, notable lo de alexis.

    Ese equipo tiene que contratar un 9 y un 8 cracks sino van a seguir peleando el 3 puesto.
     
  8. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    gracias x el post