muertes insolitas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rexel, 15 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rexel

rexel Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno busque el tema y hay harto material pero de todas maneras edite y coloque lo que no estaba

ojala os guste

Muerte por Barba

Este hombre es Hans Steininger, un austríaco que vivió en el siglo XVI y que era famoso por tener una barba larguísima. Según algunas fuentes llegaba a medir 1,4 metros.
    Pero un día de 1567 hubo un incendio en la cuidad en la que vivía. El pobre Hans Steininger, que para caminar debía atarse la barba, se olvidó con las prisas de la huida y eso fue su perdición, ya que en plena carrera se la pisó cayendo con tan mala suerte que se rompió en cuello falleciendo en el acto.

Muerte por abrazar el reflejo de la Luna

El poeta chino Li Po es considerado uno de los dos más grandes de la historia literaria china. Era muy conocido por su amor al licor y se sabe que escribió muchos de sus grandes poemas mientras estaba borracho. Y en ese estado se encontraba la noche en que cayó de su bote y se ahogó en el río Yangt-ze al intentar abrazar el reflejo de la luna en el agua.
    ⁠

Muerte por aguantar las ganas de orinar

El noble y astrónomo danés Tycho Brahe era un personaje interesante. Tenía un enano como bufón al que sentaba bajo la mesa durante la cena. Incluso tenía un alce entrenado como mascota. Tycho también perdió la punta de su nariz en un duelo con otro noble danés y tuvo que usar una nariz falsa hecha de plata y oro, pero ésa es otra historia. Se dice que Tycho tuvo que aguantarse las ganas de ir al baño durante un banquete particularmente extenso en 1601 (levantarse en medio de una cena era considerado como algo realmente ofensivo), a tal punto que su vejiga, llevada al límite, desarrolló una infección por la que murió. Análisis posteriores sugirieron que Tycho murió en realidad por envenenamiento con mercurio, pero esa conclusión no es tan interesante como la historia original.

con esta a mas de alguno le a pasado la mala cuea que viajar al sur y el baño esta malo

Muerte por Postre

El Rey Adolfo Federico de Suecia amaba comer y murió por ello. Conocido como “El rey que comió hasta morir”, falleció en 1771 a la edad de 61 años a causa de un problema digestivo luego de comer una cena gigantesca consistente de langosta, caviar, chucrut, sopa de repollo, ciervo ahumado, champaña y catorce platos de su postre preferido: semia, relleno de mazapán y leche.

⁠

Muerte por cáscara de naranja

Bobby Leach no temía cortejar a la muerte: en 1911 fue la segunda persona en el mundo en sobrevivir a una caída en barril por las cataratas del Niágara. Realizó muchas proezas de ese tipo, por lo que su muerte es especialmente irónica. Caminando por una calle de Nueva Zelanda, Leach tropezó con un pedazo de cáscara de naranja. Se rompió la pierna tan mal que debió serle amputada. Murió debido a complicaciones de la cirugía.

Muerte contando un chiste

Dick Shawn (1924-1987) fue un comediante que tuvo un ataque al corazón y murió durante una broma que pareció extrañamente apropiada: se estaba burlando de los políticos que en su campaña decían cosas como: No me voy a dormir en mi cargo. Shawn entonces se tiró al piso, boca abajo. En un principio, el público pensó que eso era parte del show, hasta que un rato después un empleado del teatro subió al escenario, constató su pulso y empezó a darle los primeros auxilios. Llegaron los paramédicos, y al público se le pidió que se fuese a casa: Dick Shawn estaba muerto.

dejenme credibilidad si les gusto el tema

y sino coloquen el la television chilena que cada dia esta mas intedezante

saludos

A Saverio y Cristian_1991 les gusta esto.
  2. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    que curioso esta la cago Muerte contando un chiste xD

3. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La de Federico de Suecia la había leído en esta zona ya, las otras no las recordaba, gracias!!!

4. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.232
    Me acordé del programa del infinito. Mil formas de morir. jaja

5. criminal_

criminal_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cascara de naranja, una de platano hubiese sido mejor xp

6. Saverio

Saverio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xD muertes qlas raras, se agradece el tema xD te dejo credi.

7. master_of_puppet

master_of_puppet Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo apena lei el titulo me acorde de eso jaja

se agradece

8. Wayne Rooney

Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    189