[19-02-16] ¿Error o mala fortuna? La jugada de José Rojas que causa división en Argentina

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 19 Feb 2016.

1. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    261
    Hace unos días los hinchas y medios argentinos destacaban la actuación de José Rojas en el triunfo de Belgrano ante River Plate, sin embargo, ahora la situación es muy distinta. Ayer jueves su equipo perdió por 3-0 ante Colón de Santa Fe y para parte de los fanáticos y de la prensa, el defensa chileno tuvo responsabilidad en la derrota de su elenco. ¿Por qué? La jugada ocurrió en el tercer gol de Colón cuando el ex Universidad de Chile salió a cortar un centro, pero su decisión al parecer no fue muy afortunada. El zaguero nacional llegó tarde y mal a la cobertura, acción que le impidió despejar el balón y que en definitiva dejó totalmente habilitado a Mauricio Esperduti, quien anotó sin problemas. Pese a que en la jugada se ve que la salida de Rojas no fue afortunada, tanto hinchas como la prensa se dividen a la hora del análisis. Para algunos, el defensa simplemente actuó de mala manera a la hora de parar el ataque rival, mientras que para otros el gol no fue de su responsabilidad.

Fuente:

#1 Marko-Cro-cOP, 19 Feb 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. zextatula

zextatula Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el error es del equipo no de un solo weon

3. pedoro

pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    87
    Aunque la aya cagado en el gol la culpa es del equipo ya que iban perdiendo 2-0 ademas Pepe no juega solo.

4. Tona2

Tona2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    90
    Aunque la hubiera cagado, tan grande fue la cagada qué valió por tres goles?

5. borisscarloppo

borisscarloppo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y cuantos futbolistas argentinos cagones se mandan cagas en cada partido en Chile y nadie dice nada?

6. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    q mierda de noticia, no merece mas opinion

7. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Se equivocó en el tercero, probablemente todo el equipo falló como para comerse 3.

8. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    :lol: :lol:

Por lo visto en el vídeo, Pepenbahuer se preocupa más de bajar al atacante, que era perseguido ya por otro defensor de Belgrano, que de la pelota misma. Pepenbahuer venía siguiendo justamente al jugador que hace el gol y debió seguir con él, pero claro, sabemos que la velocidad no es una de sus virtudes así que probablemente si tuvo responsabilidad directa en el gol pero claro... ir perdiendo 2 a 0 y cargarle la mano a un jugador por la derrota es por decir lo menos AWEONAO.-

9. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Siendo colocolino creo que esta noticia la subiste sólo para crear una discusión. Noticia de mierda intrascendente. Miles de jugadores argentinos se equivocan y no aparecen en ningún lado. En esta estoy con Pepe Rojas

10. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    261
    no fue con motivo de crear una discusion, solo fue una noticia q lei por internet y quise compartirla...
    Por otra parte Pepe rojas, aunq no es de mi gusto futbolistico el wn me cae bien, se manda condoros pero sigue intentando salir adelante

11. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    es para puro meter mierda la noticia, siendo del colo, podrias haberte preocupado de crear el thread sobre su empate

12. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Le dan color con el creador del tema si la wea la hizo la mierda de prensa chilena y mas encima los cizañeros qliaos del grafico decían que pepe rojas tuvo la culpa por que "se agacho" siendo que no fue asi.

La prensa chilena le gusta hacer mierda a los jugadores chilenos que están fuera cuando cometen algún error.