[20/02/2011] Para llorar: Colo Colo sin fútbol, alma y sangre volvió a perder

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elxfeelix, 20 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elxfeelix

elxfeelix Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

El equipo de Luis Pérez fue un desastre. Antes el “Cacique” tuvo planteles discretos pero, por lo menos, “metían”. Es el equipo de Primera División que más dinero recibe según nota de El Mercurio de hoy y el que menos corre. Mezcla de todo: falta de trabajo desde la era de Diego Cagna, falta de líderes, falta de motivación... Cuesta y duele decirlo, pero esto ya es una vergüenza y el DT que llegue va a tener una misión que roza con lo imposible: devolverle, al menos, la mística a un equipo sin garra.

Se pensaba que con la salida de Diego Cagna, al menos, habría un cambio de actitud en Colo Colo. Las “pinzas”. El equipo de “Lucho” Pérez, quien poco y nada puede hacer ya que está casi haciendo un favor al hacerse cargo de este desastre que se arrastra de la época del argentino, ni siquiera corrió en el Valle del Aconcagua y se inclinó ante Unión San Felipe.

El desastre comenzó de inmediato: el mediocampo de contención que no existió, el “Mágico” González que se cansó de recibir a espaldas de Millar y Salcedo con total calma y la defensa que fue, otra vez, una calamidad: el que tocaba el área de Castillo caía en falta penal o convertía. Una tónica... Una lamentable costumbre.

Penal de “Mingo”, cobró Urbano y Magalhaes terminó internado en la ACHS por un profundo corte en su labio inferior tras patadón de Virviescas.

“Lucho” Mena ingresó por el “2” y en algo ordenó el asunto, sobre todo tapándole cada error que cometía un Toro que tuvo un año nuevo cuando subió de emergencia pero que hace rato viene más dedicado a artículos para el cabello que al fútbol. “Seba” es un buen jugador, pero necesita urgente un baño de humildad y no olvidarse de dónde empezó si quiere llegar lejos algún día.

Al menos cinco veces jugadores de Colo Colo recibieron la pelota y nadie les gritaba que venía un rival detrás. En todas se perdió el balón. Clara muestra de la falta de cohesión en un equipo que no tiene líderes.

Ya en el complemento, Pérez intentó poniendo a Wilchez pero no hubo caso, aunque el trasandino al menos le pegó el arco. Jorquera sigue demostrando lo que pesa la “10” del “Cacique” y ya no es un niñito, va para los 23 años.

Castillo algo salvó atrás jugando solo, quedando mano a mano pero comenzando el complemento, González le metió bomba de fuera del área y lo venció. El resto fue lastimero.

Colo Colo suma y sigue y hace urgente la llegada de un técnico que motive y trabaje. Que los tenga todo el día corriendo (pero bien, no a lo loco) tras un balón. Que le devuelva a este equipo no sólo el fútbol, sino que también la sangre. Y la urgente búsqueda de líderes que guíen por buena senda a un plantel perdido.

Ficha Técnica

Unión San Felipe (2): Nery Veloso; David Fernández, Felipe Salinas, Omar Merlo y Esteban Sáez; Sebastián Páez (69' Jorge Acuña), Gonzalo Espinoza y Kilian Virviescas; Miguel Angel González; Matías Urbano (71' Ramiro Fergonzi) y Víctor Meza (80' Luis Valenzuela). DT: Nelson Cossio.

Colo Colo (0): Juan Castillo; Paulo Magalhaes (13' Luis Mena), Andrés Scotti, Sebastián Toro y Patricio Jerez (52' Lucas Wilchez); Rodrigo Millar, José Domingo Salcedo(84' Diego Rubio) y Marco Medel; Cristóbal Jorquera; Ezequiel Miralles y Mario Salgado. DT: Luis Pérez.

Goles: 14' Matías Urbano -de penal-, 50' Miguel Ángel González (USF)

Amarillas: Esteban Sáez, Sebastián Páez, Juan Andrade (USF); Juan Castillo, Sebastián Toro, Luis Mena y Mario Salgado (CC)

Expulsados: No hubo

Público: 7 mil personas aprox.

Estadio: Municipal de San Felipe

Árbitro: Eduardo Gamboa

Fuente: dalealbo.cl

2. tala_sh

tala_sh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya estaba peroo nunka esta de mas WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA
    JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA
    JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA
    JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAxD

3. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya habia una noticia de esto... No esta de mas revisar un poco antes de subir noticias...

INCREIBLEMENTE PATETICO!!!

4. xino14gb

xino14gb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece ke el albo no kiere ganar (8)

por la chxcha ke algxien ponga orden en el plantel

5. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    de mal en peor csm =/ veremos ke hace el tecnico nuevo po

6. charly84

charly84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

madre culia que mas se te puede pedir.....anda a llevarle puchos a los jefes de tu wea de barra ala carcel.....

Colo colo ganes o pierdas te amo igual...

7. thebluezone

thebluezone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    qe mal por los colo colistas

8. elxfeelix

elxfeelix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si se qe ya estaba pero esta es otro punto de vista de la noticia.. no es la misma redaccion que las otras

9. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Si se agradecen los aportes... Pero a lo que voy yo es que con otro tema de esto se va a prestar para puras discuciones y no va a tardar en desvirtuarse...

10. pepilef_

pepilef_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Golazo el del Mágico ah...

11. thegaetegb

thegaetegb Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el cacique gane o pierda el hincha siempre tiene k star alentando