20|03|12 Novak Djokovic y retiro de González: "El tenis lo va a extrañar mucho"

Tema en 'Sportnet' iniciado por #Ɲαснσ, 20 Mar 2012.

1. #Ɲαснσ

#Ɲαснσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

SANTIAGO.- Fernando González está en la última semana de su carrera profesional y sus pares en Miami no están ajenos a este hecho, ya que el tenista nacional fue uno de los grandes animadores del circuito de la ATP durante los últimos años.

Por eso, el serbio Novak Djokovic, actual número uno del mundo, quien compartió con el chileno cuando recién ingresaba al grupo de elite del tenis, tuvo palabras para destacar la carrera del "Bombardero" de La Reina.

"A González lo admiro mucho, por todo lo que hizo en su carrera, en los Juegos Olímpicos, en Copa Davis. Cada vez que jugaba por Chile dejaba todo en la cancha. Tenía una derecha increíble, definitivamente el tenis lo va a extrañar", señaló a El Mercurio el mejor del planeta.

Estas declaraciones fueron en el marco de una fiesta de celebración a González en Miami, a la que asistió "Nole", además de los argentinos Guillermo Cañas, Juan Mónaco, Juan Martín del Potro y Juan Ignacio Chela; el francés Gilles Simon e incluso Nicolás Massú.

Djokovic agregó que "vine porque tengo una relación de mucha cercanía con Fernando. Conversamos varias veces sobre su retiro y entendí sus razones. Le va a hacer mucha falta al circuito".

Por su parte, González expresó su emoción por este momento. "Es una gran emoción que haya venido (Djokovic). Yo lo vi nacer como tenista y ahora es el número uno del mundo. Ojalá que fuera a Chile, me encantaría recibirlo".

El debut del tenista nacional en el Masters 1000 de Miami será este miércoles en horario a definir por la organización del torneo durante esta jornada.

2. #Ɲαснσ

#Ɲαснσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    "A González lo admiro mucho, por todo lo que hizo en su carrera, en los Juegos Olímpicos, en Copa Davis. Cada vez que jugaba por Chile dejaba todo en la cancha. Tenía una derecha increíble, definitivamente el tenis lo va a extrañar"

:bravo:

3. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    awante gonzalezzz :fiesta: