20/03/2012 Prensa Española asegura que cuando Sánchez no juega el Barcelona mejora.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 20 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Por lesión el chileno se ha perdido nueve encuentros en los que el rendimiento del equipo de Guardiola ha tenido mejores resultados.

-------------------------------------------------------------------------------

El medio español Eurosport acusó este martes de que cada vez que Alexis Sánchez juega por el Barcelona, los números descienden.“Con el chileno en campo, los azulgranas tienen récord de once victorias, cuatro empates y dos derrotas, con una media de 2.76 goles a favor, mientras que en su ausencia, los culés marchan invictos en diez partidos, con ocho triunfos y dos empates, subiendo levemente la media goleadora a 2.90 goles por partido”, destaca el portal.

Para el duelo de hoy por la liga española los culés se enfrentarán a Granada a las 17:00 horas de Chile. En la alineación titular del Barça, Sánchez aparece entre los once para formar un trío ofensivo junto a Lionel Messi y Pedro.

Fuente:

2. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    74
    jajajaja si el rio suena es por que piedras lleva y si lo dicen es por algo, ojala no sea asi y cuando juegue alexis el equipo mejore aun mas...

suerte por el tocopillano

3. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Españoles le buscan siempre la quinta pata al gato ,le paso a pellegrini,ahora a sanchez,,pufff

4. John papucci

John papucci Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno las estadisticas....no son certeras 100%...aunque eso si cuando juega el cabro chico...el esquema del barsa cambia un poco....para mi gusto se vuelve mas estable con sanchez en cancha...yo opino que se vaya al real si lo lesean mucho XD

5. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Y que hay de los partidos que ganaron con sus goles? Como contra el bayern leverkusen. Además si Guardiola le dio la titularidad y le dolió su lesión por algo es no?

6. Guille

Guille Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si el cabro chico ha sido re importante en algunos partidos... como cunado con su gol le empataron el partido al real y despues terminaron ganando.. o los 2 contra el leverkusen o los otros goles que ha hecho que han sido el primero del partido y encarrila la victoria.

7. gocerick

gocerick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Españolies culiaos valen callampa, chupenlo

8. Nils.Henri

Nils.Henri Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad alexis todavia no llega el nivel de villa, cuando llege villa chao alexis

9. Dark Dying

Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  10. gunther01

gunther01 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    las diferencias no son significativas ... pero, lo de alersis fue una prueba ... pienso que guardiola quiere cambiar completamente el estilo de juego (en el sentido de la tactica)

11. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    alexis ha sido clave en muchos partidos, marcando goles decisivos, españoles ql

12. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero si la cuando se lesiona sanchez messi hace como 3 goles o 5 llego a hacer el qlo xDDDDD estos wns se van en puro messi xd no es porque no esta sanchez el barcelona mejora esa wea pasa por messi creo yo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas