He creado este tema, que quizás algunos tildaran de estupido, o cosas por el estilo. Pero el fin de este topic es hacer público y presente el disgusto que produce ir a cargar el vehiculo a ciertas bencineras de marcas reconocidas y notar que la cantidad de combustible cargado es muy menor al que deberia ser. En paginas de motoristas, he visto reiterados reclamos sobre lo mismo que planteo, donde en algunos casos bomberos "recortan" la carga o utilizan sucias artimañas para que el producto comprado sea distinto en cantidad al cargado. Adjunto el siguiente reclamo creado por un usuario en la pagina mencionada con anterioridad. Muchos articulos como el publicado por el mercurio en años anteriores (Ver aca --> http://www.conadecus.cl/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=459 ) señalan que hay varias maquinas arregladas para engañar a la gente. Vivo en puente alto, y en una bomba Copec, cargaba 5000 pesos de bencina 93 octanos y el estanque del auto marcaba poco menos de 1/4. Cargue la misma cantidad de dinero en una bomba petrobras y el indicador mostro que con la misma cantidad de litros, la aguja superaba 1/4 del estanque. Fijense mucho donde cargan bencina, cuanto cargan y si es posible, haganlo en un lugar de auto servicio. Espero tengan en cuenta esto. http://img535.*************/img535/3864/bencinero.jpg
no tengo auto con cuea una vieja que le pongo la manguera y no se llena nunca jjjjajajaj, vo hacele esa al auto
Lo tendre en cuenta compadre ... me ha pasado anteriormente que aveces le echo la misma cantidad de plata y aveces me marca un poquito mas de lo que me ha marcado otras veces... el autoservicio es lo mejor...
Wiiii brigida la wea tremendos robos !!!!!!! aka lno se si sera que los qlos le exan agua a la wea o ke se filtra el agua a los estanques pero ah sucedido eso con varios automoviles !"
qe las cago este ql ajajajajaaa Perro es un robo esa wea. En mi casa llevabamos años echando bencina en el mismo lado, y un dia que robaron la bomba tuvimos que ir a otro lugar, ahi nos dimos cuenta cuanto tiempo nos cagaron. Lo mejor es echarle en bombas de autoservicio... aunque en realidad nunca vamos a cachar si estamos echando la cantidad k corresponde. Aparte debes tener en cuenta lo que deeben robar, y lo cara que esta la bencina.
wn, yo me paso fijando en esa wea, incluso tambien lo veo bien por las tarifas, suscrito a una pagina q me llega un correo diciendo la bencinera mas barata de las que he marcado como habituales, por lo general son las de quinta normal.
perro tengo un tio q tiene una tecnica en el maletero siempre lleva un bidon al q le hecha vencina y despues lo carga en la casa
De repente la hago, pero resulta ser una paja... el echo es que no deberia suceder esto. En vola puede influir hasta en el pasaje del transantiago.