20/04/2010 Inter derrota a Barcelona y Milito opaca a Lionel Messi

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 20 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro pablo perez

pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    El Barsa se puso en ventaja pero Inter llegó a la igualdad. Es el partido de ida por las semifinales de la Champions League.
    por
    Jonathan Raed

SEGUNDO TIEMPO
    Barcelona: 1 (Pedro, 22' PT)
    Inter: 1 (Sneijder, 30' PT y Maicon, 2' ST)

Pese a ser visitante, en el comienzo del encuentro Barcelona intentó imponer su ritmo, hacerse de la pelota y jugar en campo de Inter. Siempre en búsqueda del espacio que le permita sacar diferencias en el marcador.

Por su parte, Inter, lejos de molestarse con el protagonismo del Barsa, afianzó su esquema con dos líneas de cuatro y dejó a Eto´o y Milito a la espera de un contragolpe que parta desde los pies de Pande y Sneijder, sus medio-campistas más ofensivos.

A los veinte minutos de la etapa inicial, Barcelona consiguió la buscada ventaja. Maxell se escapó por izquierda y tiró el centro atrás para la llegada de Ibrahimovic. Pero Zlatan no pudo hacer contacto con la pelota. Sin embargo, el juvenil Pedro apareció por detrás del sueco y marcó el 1-0 para el Culé.

A partir de allí y con un gol de visitante a cuestas, el equipo de Mourinho salió a buscar el empate y emparejó el trámite del juego, que se hizo más entretenido. De hecho, sobre los 27 minutos Diego Milito tuvo una clara chance para igualar el score, pero la dilapidó.

Pero esa oportunidad sólo fue una premonición de lo que llegó a los 30 minutos. Maicon desbordó por izquierda y envió un centro que encontró a Milito dentro del área. Diego, con gran sentido de la táctica, mantuvo el balón en su poder ante la embestida de los defensores rivales y cedió una asistencia perfecta para la llega del ex Real Madrid, Wesley Sneijder, quien definió sin problemas para marcar el 1-1 con el cual se fueron al descanso.

La segunda mitado comenzó con un intercambio de roles. Inter salió a atacar y a Barcelona le costó acomodarse ante la sorpresiva disposición ofensiva del rival. En menos de dos minutos el conjunto de Mourinho creó dos situaciones nítidas de gol y golpeó en esa última. Milito (determinante en ambos goles italianos) realizó una gran jugada por izquierda y asistió a Maicon. El lateral, en posición de centro-delantero, sólo tuvo que empujar el balón para lograr el 2-1 y así dar vuelta la historia.

Pese a este "baldazo de agua fría", el Barsa no se quedó atrás y salió a recuperar el terreno perdido. Lionel Messi fue gravitante por primera vez en el match y exigió a Julio César con un remate de media distancia. Luego, un tiro de esquina encontró la cabeza de Piqué pero el arquero Nero-azzurro volvió a salvar a su equipo. Por el momento, juegan un gran segundo tiempo, con gran vértigo y jugadas de riesgo en ambos arcos.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=kO8aWCqfPcM[/ame]

La previa

Barcelona e Inter no sólo se disputan sus ligas locales, sino que también son dos de los cuatro semifinalistas de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importantes del planeta.

El conjunto de Lionel Messi es el máximo candidato a quedarse con el título y de esa manera retener los laureles logrados en la última temporada. El Barsa accedió a esta llave luego de golear a Arsenal en el Camp Nou, en un inolvidable encuentro que tuvo cuatro goles de la Pulga argentina.

Por su parte, Internazionale Milano se consagró campeón del Calcio cuatro veces en forma consecutiva y pelea por una quinta coronación. Pero su gran deuda pendiente es, sin dudas, la Champions League. Por esto, todas las fichas de Mourinho y compañía están puestas para el partido ante el equipo Culé. Inter viene de derrotar a CSKA de Moscú, en cuartos de final.

Para los argentinos este derby también tiene sus tintes especiales. Por el lado de Barcelona, Messi y Gaby Milito son nuestros representantes; mientras que en el Nero-azzurro la legión cuenta con Diego Milito (los hermanos ya se enfrentaron en Independiente-Racing), Samuel, Zanetti y Cambiasso.

Estas son las formaciones de los equipos que jugarán en el estadio Giuseppe Meazza de Milán a partir de las 15.45, con el arbitraje del portugués Olegário Benquerenca. Una perla: Barcelona tuvo que viajar hasta Milán en micro, debido a la falta de vuelos en Europa producto de una nube volcánica.

Internazionale: Julio César; Maicon, Lucio, Samuel, Chivu; Pande, Zanetti, Cambiasso, Sneijder; Milito, Eto´o. DT: Mourinho.

Barcelona: Víctor Valdés; Dani Álves, Piqué, Puyol, Maxwell; Touré, Keita, Xavi; Messi; Ibrahimovic, Pedro. DT: Guardiola.

http://img188.*************/img188/8755/fuentejpg.gif

2. Rakso

Rakso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La clave del partido fue k el inter presiono bastante le medio campo ...gran trabajo de julio cesar maicon y lucio

3. KoloSw

KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    shu todavia no termina el partido xD

4. basiloncruza2

basiloncruza2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kedan 10 minutos toabia todo puede pasarr

bien si por el inter vamos vamos haha

5. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Todavia quedan 10 min' :santo:

6. pepe_trueno1983

pepe_trueno1983 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    233
    ni se vio messi para mi la figura fue milito corrió caleta ,se llevo las marcas anoto el 3er gol (adelantado si)

7. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    jaja aun no termina la wea po weon xD

ojalas el inter meta otro gol

y otra cosa (messi cagon) pendejo amurrao y divo

8. AHIOROS

AHIOROS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos barca

9. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    messi aun no aparece ... y van 3-1

10. airkobe

airkobe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que paso con el mejor del mundo messi?? ajaja!!!

11. Killamangiro

Killamangiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja y ahi quedo el supuesto equipo invencible po xD
    donde estaba el mejor jugador del mundo que ni se vio :ojos:

12. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7