20/04/2010 Prefiero viajar 14 horas en bus que ver la semifinal por tv

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lazoalbo, 20 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lazoalbo

lazoalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Guardiola: "No valen excusas y correremos hasta que no podamos más"

Pep Guardiola no quiere utilizar el largo viaje hasta Milán en autobús como excusa y prometió que su equipo correrá "hasta no poder más" contra el Inter en la ida de las semifinales de Liga de Campeones.

"Prefiero hacer estas 14 horas de autocar para jugar unas semifinales de Liga de Campeones que verlo desde casa"

"No es lo deseado (el tipo de viaje) pero hay muchos equipos que hacen viajes de muchas horas y es por un suceso incontrolable. No valen excusas y correremos hasta que no podamos más.

Sin embargo, Guardiola tiró de ironía para mostrar que está molesto con la UEFA. "La suerte que hemos tenido es que el Inter ha eliminado al CSKA de Moscú, porque imagino el viaje a Moscú y de Cornellà nos vamos directos, si no, no llegamos. La UEFA manda, los demás seguimos las órdenes", manifestó.

"No es lo preferible después del partido del sábado, pero es semifinales de Champions y eso ya es motivo de orgullo para estar aquí"

Guardiola hará un calentamiento más largo y completo pero espera que el viaje no pase factura. "Nos podíamos haber quedado y había la posibilidad de no presentarnos y perder 3-0, así que es lo que hay. Hemos viajado y aquí estamos, no es lo preferible después del partido del sábado, pero es semifinales de Champions y eso ya es motivo de orgullo para estar aquí", añadió.

Halagos al Inter y a Mourinho
    Problemas de viaje al margen, Guardiola está preparado para enfrentarse a un Inter al alza. "No jugaremos solos, jugaremos contra un equipo como Inter, muchas veces campeones de Italia y con unos jugadores competitivos y extraordinarios en todas las posiciones. No jugamos contra cualquiera", aseveró.

De José Mourinho, técnico que "quizá" sea "el mejor entrenador del mundo", destacó las muchas variantes tácticas que usa y la dificultad que ello conlleva para preparar el duelo de mañana. Por ello, no servirá de nada los dos partidos de la fase de grupos de esta temporada, que saldaron con empate y victoria blaugrana.

"Nos enfrentamos a un buen equipo y quizá al mejor entrenador del mundo"
    "No son referencia. Nos enfrentamos a un buen equipo y quizá al mejor entrenador del mundo. Juegan de una manera diferente, con dos puntas y otro por detrás, pero es capaz mañana de volver a cambiar. Es difícil preparar el partido porque su entrenador es muy inteligente y tiene diferentes formas de jugar. Intentaremos jugar lo suficientemente bien para generar ocasiones de gol y marcar goles. Es importantísimo marcar fuera de casa e intentaremos hacerlo", explicó. "Para mí es un honor poderme enfrentar a Mourinho"

2. maglero

maglero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    qiza sea afectado las horas de viaje en el bus
    si barcelona no responde como es
    pero el barca de mas seguro q gana la semifinal es un equipaso
    se agradece la info

3. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Palabras de buena crianza por parte de guardiola. El barca gana comodamente en un rato más.

4. x_chayoxkii_x

x_chayoxkii_x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y que problema teni con los van a ver la semi por la tv? Jajajajaja
    el partido va a ser un monologo va a ganar el barÇa

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Igual en el bus que viajaron de lujo mas comodo que viajar en avion la cago el bus...ademas pararon para descanzar en un hotel, no le afectara en nada el viaje al mejor del mundo..
    vale x la info men

6. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
  7. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    el blaugrana va a la final si o si!!!!... la semi se jugara kn korazon y garra!! y el ekipo kulé nikagano le va a dar un respiro al inter... kiero ver la reaccion de samuel eto'o en el camp nou de la vuelta.....\m/,., komo lo recibiran los katalanes :S

8. MaNu!

MaNu! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    na mas po

gracias por la info

9. The Cris

The Cris Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm vaaa a estar reweno ese partio wn :D ojala ganen el qe mejor juege los 2 partidos xq los 2 equipos me gustan ;)

10. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece la info

la azulgrana gana la champions nuevamente

11. clascor

clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    los veo en la final...

12. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    jajaja, el wn pesao pero ta bien, tan donde estan por los esfuerzos q hacen

ojala sea un gran partido....del nivel q se espera....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas