20/04/2011 La Juventus reconoce su interés por 6 futbolistas de primer nivel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cusjuxkals, 20 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cusjuxkals

cusjuxkals Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

Necesitado de una profunda renovación, el club italiano trata de avanzar en las negociaciones por alguno de los múltiples futbolistas que figuran en su agenda.

Basta con echar un vistazo a la temporada que está firmando la Juventus para comprender por qué los bianconeri esperan con ansia la reapertura del mercado de fichajes. Por eso, no resulta extraño que cada vez que comparece ante algún medio, el manager general, Giuseppe Marotta, tenga que responder a una batería de preguntas sobre los posibles refuerzos.

Entre las cuestiones planteadas por Corriere dello Sport se encontraba una inevitable, la que hacía mención a los codiciados Carlos Tévez (Manchester City) y Neymar (Santos). «Son dos grandes jugadores que quieren todos los equipos, entre ellos la Juventus, pero debemos tener en cuenta los aspectos económicos. En Neymar hay un fuerte interés del Chelsea», indicó.

El dirigente tampoco esquivó las preguntas referentes a Mauro Zarate (Lazio) y aseguró: «El valor del delantero argentino no se discute, pero, francamente, es difícil».
    Finalmente, además de reconocer públicamente su aprecio por el zaguero suizo Stephan Lichtsteiner (Lazio) - «Nos gusta»-, y el centrocampista Luka Modric (Tottenham) -«Es un futbolista interesante, pero estamos siguiendo a muchos jugadores»-, el mandatario negó que la vecchia signora haya ofrecido 15 M€ por Michel Bastos (Olympique de Lyon). «No, nosotros hemos ofrecido cantidades más pequeñas», concluyó.

Fuente

2. DarkingGB

DarkingGB Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y Alexis wn me gustaria en la Juve wn

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.677
    Se tiene que reforzar si o si la juve pero para traer esos jugadores hay que tener muchos euros

4. Thrash_seba

Thrash_seba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    zarate y modric y seria todo, no creo que les alcance para tevez o neymar, michel bastos tampoco, pero con esos 2 seria bueno

5. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala se arregle la juve wn y vuelva a lo mas grande

6. D.J.R

D.J.R Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Harta falta le hacen por que desde que decendieron a 2 que no hacen nada una lastima...

7. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    el gran equipo italiano, no puede pasar por estas cosas... a los cabros chicos de hoy, les digo, q si hay que nombrar al mejor equipo de italia, esa es la juve... nivel del madrid o el united en la historia

8. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi que se concretaran todos pero que sean unos 3 de esa lista seria genial para volver a ver a la Juve como se merece y en la posicion que se merece .

9. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    la juve me recuerda a mi liverpool :( el gran equipo de su pais que hace años no sale campeon
    y por la tragedia

10. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si wn :/

11. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace tiempo que la Juve no esta jugando como antes.. necesita renovar a su equipo >.<

12. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    con tevez cagaron parece estava viendo fox sports y dijerons que ya habria acuerdo con inter
    ahora me llama la atencion ya que la juve esta bastante gastada

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas