[22-05-16]Martín Liberman trató de “invento” a Alexis e ironizó con la Copa América ganada por Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 22 May 2016.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    112/163

Me Gusta recibidos:
    46
    Al comunicador argentino se le volvió a salir la cadena ante el hostigamiento en redes sociales, disparando contra el delantero del Arsenal y asegurando que no le dolió la derrota de la Albiceleste en la final del torneo continental.

El periodista argentino, Martín Liberman, ya se había ganado enemigos al criticar a Arturo Vidal tratándolo de matón entremedio del partido que jugaron el Bayern Múnich y el Atlético Madrid de Diego Simeone por la Champions League.
    Ahora, y ante la insistencia de mensajes en las redes sociales, el rostro de un canal de deportes, trató de bajarle el perfil a sus dichos agregándole más bencina al fuego, calificando a Alexis Sánchez como un invento.

“Siempre dije que Vidal es el mejor chileno y no el invento de Alexis. En mi equipo Sánchez no juega, hay cientos mejores”, manifestó Liberman.

El “ambiente twitero” se puso denso y los hinchas criollos respondieron enrostrándole la final de la Copa América y el penal convertido por Alexis que le dio el título a la Roja: “¿Cómo me va a doler? Me encantó que Chile gane por primera vez. Argentina tiene muchas de esas, sólo le sirve el Mundial”, respondió con ironía.

Fuente

2. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Aun esta con el aji bien metido en el ano.

3. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Hay periodistas argentinos super profesionales, se sacan la camiseta y son bien imparciales para sus comentarios, pero otros wns como éste se pican rapidito igual que el Niembro

4. crusifus

crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138
    Un desagrado ver y escuchar hablar en la tv a este saco weas.

5. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Para mi Sanchez no es un invento, tiene actualmente el reconocimiento que se merece, no esta al nivel de Messi ni Neymar, pasa lo mismo con quienes dicen que James Rodriguez es invento, siendo que es un muy buen jugador, pero podrian ser mas de lo que son con el talento que tienen.
    Ahora si tiene razon con lo que dice de Vidal, simplemente Arturo esta un peldaños arriba de los otros jugadores que son referentes de Chile, es un jugador muy imponente.

6. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Que chucha este qliao, ni siquiera es entrenador y habla así de sanchez

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.829
    Paso de la crítica a la descalificacion.

8. hiroshi

hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    92
    y esta mintiendo acaso xD ? alexis corre 2 metros se manda 2 bicicletas y a piso y si mete un gol es por que un compañero mas generoso que esta al lado del arco se la pasa esto es una tactica televisiva para que chile acapare mas atencion por eso este pobre jugador es un invento, como a chile en ningun pais de europa se le conoce se habla de este invento para acaparar mas atencion del mundo de verdad que me da pena por que chile podria hacerse conocido por multitudes de cosas buenas pero la prensa no tiene imaginacion para nada, ademas que como decia un amigo por alli el deporte en chile no es solo futbol

9. Jamon2.0

Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    alexis ql malo y la csm...

10. Reus11

Reus11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y aun asi es el mejor delantero que tenemos futuro goleador historico de chile
    A mi pareser alexis es jugadorazo es el jugador con mas talento que tenemos este argentino hueco deberia ver partidos de marco rojo ese si que es invento malo ql

11. Paschi ~

Paschi ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Alexis culiao no es malo, pero a veces es demasiado comilón, aunque en estos partidos con Pizzi lo vi más participativo con los demás.

12. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Alguna vez lo comente aca, recuerdo haber leído en un revista de fines de los 90s en donde se Burlaban de Liberman porque cuando Fox Sport Latinoamerica estaba naciendo de inmediato Liberman se creyo la estrella, asi que viajo a Fox Sport en EEUU diciendo o que le subian el sueldo al doble o renunciaba, volvio con la mitad del sueldo.