[14-05-16] Charles Aránguiz ilusiona a Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KRAMERX, 15 May 2016.

  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418

    El volante del Bayer Leverkusen confirma que está de vuelta con su segundo gol en la Bundesliga. Pizzi lo recibe en gran forma.

    [​IMG]

    Aránguiz marca el 1-1 para Leverkusen ante Ingolstadt. Foto: Beyer Leverkusen.


    Otra vez Aránguiz. El Príncipe, tras siete meses de ausencia, les dice a todos que regresó. Así lo siente y también lo demuestra en la cancha, donde importa. Porque no contento con haber debutado en las redes de la Bundesliga el fin de semana pasado, ayer el volante del Bayer Leverkusen volvió a festejar, esta vez ante Ingolstadt, en el triunfo como local por 3-2 del cuadro de las aspirinas. El nacional marcó el 1-1 transitorio con una gran definición.
    El ex Universidad de Chile fue titular y jugó todo el encuentro con que los rojinegros cerraron su participación en la liga bávara, donde finalizaron en la tercera plaza, con 60 puntos (a 28 del campeón Bayern Munich y 18 del segundo, Borussia Dortmund) y clasificado a la próxima Champions League. Y aunque el formado en Cobreloa tuvo participación sólo en las fechas finales, cuando terminó el proceso de recuperación del corte de tendón de Aquiles, dejó un mensaje claro: la lesión quedó atrás y lo suyo no fue un paseo a Alemania. En la temporada venidera, la titularidad que agarró desde su regreso a las canchas, tampoco la soltará con facilidad. Eso lo celebran los hinchas de su institución. También lo festeja Juan Antonio Pizzi y toda la Selección chilena.
    Y claro, si la ausencia de Aránguiz en el arranque del proceso de Macanudo, ante Argentina y Venezuela, fue una de las bajas que más le dolieron al entrenador. Más que las de Jorge Valdivia y Eduardo Vargas. Porque por más que haya encontrado fórmulas para reemplazarlo en esos duelos (Francisco Silva fue el predilecto), el DT confía en Aránguiz y sabe de su importancia dentro del equipo. Charles no hace ruido en el camarín, pero vaya que lo respetan.
    A casi tres semanas del debut de la Roja en la Copa América Centenario (el 6 de junio, ante Argentina en San Francisco), una de las piezas claves del equipo está de vuelta. Y en gran forma. Los temores a que su grave lesión le impidiera volver a ser el mismo por el que el Leverkusen pagó 13 millones de euros al Inter de Porto Alegre, poco a poco comienzan a quedar atrás. El Príncipe anuncia que vuelve por su trono. Y así también lo celebran sus compañeros de Selección.
    “Es importante que Charles marque y que comience a jugar, porque realmente es un jugador importante para nosotros y para su equipo. Ojalá que le vaya muy bien en Leverkusen y que la próxima campaña la dispute desde el inicio”, destacó, por ejemplo, Arturo Vidal, otro de los chilenos protagonistas de la Bundesliga.
    El gol de ayer se suma al de la semana pasada ante el Mönchengladbach
    . “Es bueno convertir, siempre ayuda para aumentar la confianza. Queda una fecha y espero poder actuar todo el tiempo para llegar de la mejor forma a integrarme a la selección nacional”, había dicho el fin de semana pasado el propio jugador. Ayer, el deseo se cumplió, justo antes de viajar a Chile. A punta de goles y confianza, Aránguiz vuelve a Pinto Durán con cinco partidos seguidos jugando 90’, dándole una clara señal a Pizzi.




    Fuente Latercera
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.720
    Me Gusta recibidos:
    5.769
    Excelente.
     
  3. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
  4. NAMXCRAZY

    NAMXCRAZY Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    198
    grande principe ! siempre calladito haciendo la pega, este weon tiene 20 pulmones
     
  5. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259
    exelencia en persona
     
  6. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    El mejor jugador de chile sin duda alguna
     
  7. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Un jugador de clase mundial, vamos por todo charles!!!
     
  8. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    muy bien por el y x la seleccion
    ojala se de todo para la copa centenario
     
  9. Malo y Culiao

    Malo y Culiao Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    al menos este weon juega en Chile y AMA a Chile, no como otro weon que se va del país y se cree europeoh...
     
  10. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    63
    Es que Charly es otra wea, recuperación y ganando cupos por sobre otros en el Kusen, titular en menos de un mes de su regreso. Bkn.
     
  11. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    LA rajaaaaaa :bravo:
     
  12. Mandres87

    Mandres87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    7.729
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puta que es discreto Charles, piolita hace un trabajo impecable en la cancha, pensé que regresando de su lesión volvería con un rendimiento mas bajo pero no, bien por el príncipe.