[20-05-16] Peruanos dicen que Colo Colo "da lástima" en la Libertadores

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Arxys, 20 May 2016.

  1. Temxko Albiverde

    Temxko Albiverde Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno que lo diga un medio que no sea peruano da igual
     
  2. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Pero si es verdad po wn. A nivel futbolístico Colo Colo dejó de existir a nivel internacional a fines de los 90, de ahí en adelante fuimos pura mierda, tuvimos la final de la Sudamericana el 2006, pero esa weá no es parámetro, acá la verdadera copa es la Libertadores.
    Y si Colo Colo, el equipo más grande e importante del país está así, imagínense qué queda para el resto.
    La verdad de las cosas es que en general el fútbol Chileno es la weá más ordinaria que hay, con equipos endeudados, dirigentes a los que sólo les importa ganar plata a costa de los clubes, estadios horripilantes! etc.

    Ahora, distinto es cuando hablamos de importancia a nivel de institución. Colo Colo ahí sí que es de los grandes de América.
     
    #74 PilotOfTheDunes, 23 May 2016
    Última edición: 23 May 2016
  3. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    He madurado ya no insulto a nadie ahora lo tomo con humor las cosas, bueno si me devuelven la cuenta y todo lo demas no seria malo jaja...

    Saludos y bkn que te acuerdes de ese detalle
     
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    ya y que más.....como vas a defender lo indefendible si solo uds se la creen por algo la mayoria comenta la realidad, la realidad esta asi hace rato y pasa por todos, falta un gran cambio sobre todo en lo del campeonato y las reglas de fichajes y como si un equipo juega libertadores no puede jugar despúes sudamericana, todo esto da para pensar, pero recuerdo que Independiente de avellaneda los lisgueneo por llamarse los eterno "campión", cuando quedaron en esta ultima copa libertadores eliminados, cuando en su pagina se burlaron, que la unica copa que ganaron fue el campeon con mas mal porcentaje no ganando ni un partido afuera y que no tenian mas como llamarse los grandes de america, ya q los de Independiente tienen ese lema de eterno por ser los que poseen mas copas internacionles a nivel de america, ahora esta en segunda, con esto ni ahí con ellos pero tienen como opinar y defenderse , solo esperar que con estos nuevos dirigentes se haga un gran cambio, y mi equipo si opinas claro estamos mal, pero uds no se crean lo que no son
     
  5. Chumleee

    Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    13
    ese ají

    [​IMG]