Donde va parar la tecnologia que usas generalmente ? por si no sabias

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 22 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    125

Trabajo de la compañía de procesamiento «Ecomicro» con el monitor de segunda mano en Burdeos. «Ecomicro» es la única compañía en Francia, dividiendo el 1500 toneladas de equipos obsoletos en segmentos separados para su procesamiento.

Activistas de Greenpeace con la instalación de equipos que se utilizan en protesta contra el uso peligros de la electrónica en el edificio de oficinas del Ministerio de Tecnologías de la Información en Nueva Delhi.
    El trabajo analiza la industria de materiales utilizados en la planta de tratamiento de «Eco-System Recycling Co» en Hondzho, al norte de Tokio.

¿Quieres tirar su viejo móvil?

No vale la pena. Mejor vender los componentes de oro, plata, cobre y otros metales preciosos utilizados en la fabricación de teléfonos móviles, muchos de los cuales se pondrán precio récord.

Esto se conoce como desarrollo urbano, cuando la gente está buscando chatarra en la vieja aparatos electrónicos en busca de sólo esos valores, y es bastante una industria en crecimiento en todo el mundo.
    El trabajo recoge adornos de metal de los antiguos paneles de circuitos electrónicos en Hondzho, al norte de Tokio.
    chips de memoria de las viejas computadoras y otros aparatos electrónicos en la empresa japonesa «Eco-System Recycling Co» en Hondzho.

nueva planta para el procesamiento de la electrónica en Wuhan, provincia de Hubei. De acuerdo con la U. S. Agencia de Protección Ambiental, los residuos electrónicos son las áreas de mayor crecimiento en el campo - cinco veces más rápido que, por ejemplo, el ámbito de los residuos industriales. La creciente clase media rica en China y la India cada vez más utilizan los ordenadores y móviles, sólo agrava el problema ambiental
    El empleado pone los televisores antiguos de la nueva planta de residuos electrónicos en Wuhan, Hubei.
    niños en los barrios del distrito financiero de Manila, de la ciudad de Makati, mirando los tableros electrónicos en busca de elementos de cobre, que pueden venderse en el mercado negro. (
    se rompe la antigua impresora a la planta de reprocesamiento en Buenos Aires. Más de 35.000 toneladas de residuos electrónicos de más de un millón de ordenadores, impresoras de 800.000, 500.000 monitores y otros dispositivos se han producido en el país en los últimos dos año
    monitores de computadora desechados en la planta de procesamiento en Buenos Aires
    Trabajadores de desmantelan las viejas computadoras en la mayor planta de procesamiento en Taoyuan, en el norte de Taiwan. En 2008, la isla produce más de 80.000 toneladas de residuos electrónicos, y 60.000 de ellos pueden ser reciclados .

Bien por esta tecnologia pero veamos algunos problemas de algunos paises

Desecho de equipos en la orilla del río en el pueblo Yaokuovey, cerca de Guiyou en la provincia de Guangdong.
    En la basura electrónica contiene miles de diferentes sustancias como el cadmio, el cromo y el mercurio, metales pesados ​​que son tóxicos. Los residentes deben comprar agua potable de los vendedores ambulantes, que son reclutados de las fuentes en las montañas más cercanas

Desechos cartuchos de impresora en la carretera cerca del pueblo de Yaokuovey, China. Desde hace varios años, como los desechos electrónicos en los países más ricos hicieron su camino con China, y la población rural pobre Estás un montón de chatarra, incluidos los procesadores, impresoras, teclados, monitores y otros dispositivos electrónicos que pueden ser desmontados por piezas.

Otras fotos

Los mas bueno que si quieres ayudar puedes ganar mucho dinero con esto en un campo que no esta 100% explotado

2. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    tema mula.chao

3. same25

same25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena info, se agradece

4. D4nny

D4nny Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mish, recicle mijo recicle

5. Conshetucoire

Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    wena el tema intedezante pero los pc no son lus inicas cosas poh.. !

6. [A]urius !

[A]urius ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Justo anoche, taba pensando en eso, gracias por la info

7. matasano

matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info, se agradece

8. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    vale vale ,. pero ya habia un post parecido

9. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    si me llamo al atencion un chileno que se hizo millonario con esto XD

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Un nicho no explotado he? jejejejeejejjejee
    el reciclaje de basura hou en dia es rentable, el problema es la inversion gigante que hay que hacer....

Buen tema man, se agradece

;)

11. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.797
    :zippymmm: Intedezante

12. chikofreak

chikofreak Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos: