cabros soy nueo en este foro lese dejo aqi unos videito de atentaos a micros y weas asi me dio paja poner mas qiero su opinion esoo saluoos
kjakajk el chofer no hace nada xDD los rayones los podi hacer con bolitas y con peazos de vidrio pero se gastan mas rapidos
kjaka los wns bacanes del 2do video porcia como se llaman las canciones porq estan bn wenas vale hermano
los weones rancios yo apollo los tag ilegales pero cuando son bakanes con estilo no esa mierda que hacen estos payasos eso es puro andar ensuciando terrible rancias las letras
uta los wns, por eso despues nos marginan y meten a too en el mismo saco por estos wns q hacen cagar las micros
Opino lo mismo, a mi igual me han dado jugo por bombardiar una micro pero no se puede comparar un tag con estilo, corona y flechas a un BRYAN DE LA GB o esas letras qls hechizas que no le dan niun color. aah y lo otro, los vidrio se rayan con esmeril, no con pedazos de vidrio como se trukearon arria xDDDD
wena vola!! puro vandalismo..aun sigue siendo arte si..mis respetos a los que hacen esto..ahi que tener cojones pa hacer eso con piedra esmeril hno!!!