Contacto del tercer tipo en Venezuela.Procede de Marte el material vivo hallado en Ve

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 1 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro pablo perez

    pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta recibidos:
    24
    [​IMG]

    La Nasa confirmó que un extraño mineral, con características de ser vivo, hallado en una cueva venezolana proviene de Marte en los dominios geográficos del Autana, cerro mítico de los nativos de la Gran Sabana venezolana. Se trata de un microorganismo exobiológico (del espacio exterior), mitad vegetal y con rasgos minerales el cual increíblemente produce piedras de ópal, un material sílice parecido al vidrio ¡¡¡Un animal que produce minelares preciosos!!! clasificados por la NASA como “Bioespeleotema“

    [​IMG]
    Así lo reporta el análisis de las muestras enviadas a los laboratorios de la agencia espacial en Madrid.

    Esta extraña planta o espécimen fue hallado en la “Cueva del Fantasma”, un curioso accidente geográfico descubierto en 2.004 por el científico Charles Brewer Carías, en la Guayana venezolana.
    El nombre científico dado a la especie es bioespelotema o más fácil “arbolitos de vidrio” de origen extraterrestre, que posiblemente se anidaron en la caverna hace miles de años tras la caída de un meteorito.

    [​IMG]

    Este tipo de minerales vivos, que cuelgan desafiando la ley de la gravedad, sólo se consiguen en Venezuela. Y capítulo especial merece la Cueva del Fantasma, definida como la caverna de cuarcita más grande del mundo en dimensión y volumen. Incluso, en uno de sus salones podría aterrizar una avioneta.

    [​IMG]

    No existe otra evidencia de un ser vivo que produzca ópalo, material sílice semejante al vidrio, cuyo proceso es mineral.

    Bioespelotema, palabra compuesta por el prefijo bio, de biológico o ser vivo, y es pelotema, que es lo que define a las formaciones minerales secundarias. Es un término que podría ser entendido como minerales vivos, que sólo se han encontrado en las profundidades de esta cueva venezolana, creciendo en “colonias”, desafiando la gravedad -de abajo hacia arriba-, con formas similares a ramas de árboles y sin contacto con agua
    Será cierto? Organismos extraños en una cueva de Venezuela. Un organismo extraterrestre ha habitado durante miles de años en las entrañas del planeta Tierra. Más específicamente, en las profundidades de la selva venezolana.
    No es éste un remake de la célebre osadía de Orson Wells que en 1938 hizo temblar a los norteamericanos con su versión radial de La guerra de los mundos y la supuesta invasión marciana. El de ahora es un enunciado científico, cuya conclusión provino de profesionales relacionados con la NASA, agencia espacial estadounidense. Se trata de un ser vivo que, al igual que el resto, nace, crece, se reproduce y muere. Aunque es biológico, como una planta, produce ópalo como si fuera un mineral. La conclusión de la NASA, que le hizo pruebas en su laboratorio ubicado en Madrid por petición de su descubridor, Charles Brewer-Carías, es que se trata de un microorganismo “exobiológico”, que probablemente llegó a través de un meteorito proveniente de Marte.
    No existe otra evidencia de un ser vivo que produzca ópalo, material sílice semejante al vidrio, cuyo proceso es mineral. El único en el mundo es el encontrado en Venezuela, dentro de una cueva que, hasta hace dos años, permanecía escondida en la majestuosidad del Aprada Tepui, en la Guayana venezolana, y que es tan grande que por sí misma constituye un suceso. Es reconocida internacionalmente como cueva Charles Brewer-Carías, por su descubridor. Antes la llamaban Cueva del Fantasma.
    Encontrar seres vivos que producen ópalo es el último eslabón de una larga cadena de asombros. El primer magno descubrimiento fue la misma cueva. Brewer-Carías sentencia que es “la caverna de cuarcita más grande del mundo en dimensión y volumen”. Dentro de ella podría entrar la Cueva del Guácharo y en uno solo de sus salones, el Karen-Fanny, aterrizar y despegar una avioneta. Dimensiones tan grandes no se imaginan desde el aire. El único guiño que esta suprema cueva ofrece al mundo exterior es una rendija que se confunde entre las tantas manchas que se observan sobrevolando los tepuyes. En realidad, el tímido dintel es un arco de 120 metros, con un techo de cien metros. Y esa es sólo la entrada, bautizada como Boca del Mamut.
    Descubrir la cueva le tomó a Brewer-Carías años de paciencia y estudio. La idea de que existía se fue formando desde los años sesenta a través de vistazos hechos desde el aire y de fotografías tomadas durante diferentes vuelos y observadas con un estetoscopio, para armar una imagen tridimensional. Y fue apenas el sábado 27 de marzo de 2004 cuando un grupo de pioneros, formados por Brewer-Carías, su hijo Charles Brewer-Capriles, Federico Mayoral, Luis Carnicero, Francisco Tamayo, Alberto Tovar, Eduardo Wallis, Alejandro Chumaceiro, Alfredo Chacón y los científicos Francisco Delascio, Ricardo Guerrero y César Barrios-Amorós pisaron la cueva por primera vez en milenios.



    [yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XBUSnfTlBEo&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XBUSnfTlBEo&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]



    AUTANA LA CARTA
     
  2. lalotko

    lalotko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    0
    hooo no savia huuuu guena
     
  3. LANCER90

    LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta recibidos:
    6
    ai kada volada en este planeta :B , a segir explorando nah ma xd se agradece
     
  4. bleedingbullets

    bleedingbullets Invitado

    Buena! excelente info, cada vez mas cerquita :) jaja.. falta poco para que encontremos algo bueno en chile.
    La verdad quede algo Plop! no tengo algo realmente coherente que decir acerca de esto. Pero bueno, solo gracias :)
     
  5. garjedi

    garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    0
    q wena, no cachaba na del tema, se agradece man
     
  6. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.500
    Me Gusta recibidos:
    5
    se agradece la info, interesante la wea.....
     
  7. SnakeX3m

    SnakeX3m Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente info men..¡¡¡
    se Agradece...
    interesantisimo...XD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas