Noticias Sobre:COB/The Big Four/Slash/Angelus Apatrida/A7X/Manticora/Inmoria/Bret M.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SynSalas, 16 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SynSalas

SynSalas Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    CHILDREN OF BODOM: NOTICIAS DESDE EL ESTUDIO

Henkka T.Blacksmith, bajista de los fineses CHILDREN OF BODOM, ha emitido el siguiente comunicado para ponernos al corriente sobre la actualidad de la banda:​

"Ayer grabamos algunas demos del nuevo material. Jaska grabó las primeras baterías, Alexi y yo hicimos nuestra aportación ayer y Roope hará la suya mañana.

Es emocionante!! En unos pocos meses empezaremos las grabaciones reales. Estamos realmente impacientes por escuchar como sonará la nueva mierda cuando esté terminada.

A mitad de la grabación tocaremos en festivales, que es algo guay. Nunca hemos dejado el estudio de esta manera, a mitad de grabación, así que a ver como afecta, si es que afecta de algún modo."

THE BIG FOUR: REUNIDOS EN UNA FOTO

Sobre estas líneas podéis ver la primera imagen de todos los miembros de los grupos que forman el cartel de "THE BIG FOUR" - METALLICA, SLAYER, MEGADETH y ANTHRAX - reunidos (a excepción del guitarrista Jeff Hanneman).​

Esta noche el sueño se hará por fin realidad: los cuatro mastodontes del Thrash Metal tocarán por primera vez juntos sobre un escenario, concretamente el del Festival SONISPHERE en Polonia.​

____________________________________​

SLASH: LAS DROGAS, EL ALCOHOL Y AXL ROSE

El webzine de Reino Unido Telegraph, ha mantenido una interesante entrevista con el guitarrista SLASH, de la aqui ahi algunas de sus declaraciones:​

Sobre haber dejado el tabaco:
    "Siempre he fumado. Muchos de los vicios que he tenido a lo largo de los años siempre estaban ahí para, de alguna manera, paliar algunas deficiencias en mi carácter, siendo una de ellas la timidez. Por eso solía beber y drogarme mucho. No ha sido muy difícil dejar de fumar, teniendo en cuenta el hecho de que he descubierto que uso Twitter todo el tiempo para tener las manos ocupadas!"

Sobre el alcohol y las drogas:​

"He dejado de drogarme. Porque da la casualidad de que soy el típico tío que si dejo las drogas, empiezo a beber. Y si después dejo de beber, siempre vuelvo a las drogas. Así que esta vez he dejado las drogas, y también he decidido no beber. Ya han pasado cuatro años, y la verdad, no lo echo de menos."

Sobre las declaraciones de Axl Rose en las que el vocalista describe a Slash como un cáncer:​

"En cierto modo me parece divertido, ¿sabes? En caso de que hubiera dicho eso, empiezo a pensar: todavía me tiene muy presente así que probablemente soy como un cáncer. Y ahora el disco está funcionando realmente bien, así que soy incluso más cancerígeno! Y aparentemente vamos a estar de gira por Europa al mismo tiempo, así que eso pondrá todavía más énfasis en esto del cáncer!"

ANGELUS APATRIDA: ESCUCHA SU NUEVO DISCO ENTERO

Entrando en el MySpace de ANGELUS APATRIDA puedes escuchar integramente "Clockwork", el nuevo disco del grupo, el cual editarán con Century Media el próximo Martes 22 de Junio.​

Estad preparados, porque los de Albacete regresan para conquistar nuestro continente...​

____________________________________​

AVENGED SEVENFOLD: DETALLES DE SU NUEVO DISCO

Los californianos AVENGED SEVENFOLD acaban de desvelar la portada de su nuevo trabajo "Nightmare", que puedes ver sobre éstas líneas, así como el tracklist del disco, el cual tiene prevista su salida para el 27 de Julio. Además, aparte de la edición normal también saldrá a la venta, ese mismo día, una edición limitada llamada "Book of Nightmares" que, aparte de incluir el CD normal, contendrá un libreto más amplio que el habitual así como distintos extras como litografías además de una caja especial. Esta edición solo puedes conseguirla a través de la página web oficial del grupo. Finalmente, os dejamos el tracklist del trabajo:​

01. Nightmare
    02. Welcome To The Family
    03. Danger Line
    04. Buried Alive
    05. Natural Born Killer
    06. So Far Away
    07. God Hates Us
    08. Victim
    09. Tonight The World Dies
    10. Fiction
    11. Save Me​

______________________________________​

MANTICORA: NUEVO DISCO EN SEPTIEMBRE

Los daneses MANTICORA ya ha terminado de grabar su séptimo álbum de estudio. "Safe", que es como se titulará, saldrá durante el 21 de Septiembre y estará compuesto por los siguientes temas:​

01. In The Abyss Of Desperation
    02. Silence The Freedom
    03. Complete
    04. From The Pain Of Loss (I Learned About The Truth)
    05. A Lake That Drained
    06. Carrion Eaters
    07. Safe
    08. Embryonic Man (canción extra para Japón)​

_________________________________​

INMORIA: CORTAN LAZOS CON SU VOCALISTA

El que hasta ahora era cantante de los suecos INMORIA, Charles Rytkonen (MORGANA LEFAY), ha dejado el grupo debido a razones personales. El resto del grupo, que está a la búsqueda de un sello que edite su segundo trabajo de estudio "A Farewell To Nothing - The Diary Part 1" tras su salida de Massacre Records, han comentado: "lo único que pueden hacer es desearle lo mejor a Charles en el futuro y mantener la vista puesta en el futuro"​

______________________________________​

BRET MICHAELS: "DIOS NO ESTÁ PREPARADO PARA MÍ"

El vocalista Bret Michaels (POISON) ha hablado con AOL Health y ha hecho interesantes declaraciones, como esta que os traducimos cuando se le pregunta como se siente después de haber estado al borde de la muerte tras sufrir una grave hemorragia cerebral:
    "El buen Señor se te llevará cuando esté preparado para ello, y yo creo que Dios pensó, todavía no estoy preparado del todo para tratar con Bret Michaels! Hoy voy a pasar mucho tiempo haciéndome una resonancia magnética y unos análisis de sangre, pero no lo veo negativo, sino como la nueva carta con la que me toca jugar. Tienes que encajar los golpes lo mejor que puedas. Y a veces es duro, porque he tenido diabetes de tipo 1 desde que era un niño, luego sufrí una apendicitis en mitad de mi gira y después tuve una hemorragia cerebral. Y después de la hemorragia cerebral, me pasé dos semanas en la UCI. Cuando por fin salí de un estado de coma después de los tres primeros días, me di cuenta de lo afortunado que era. Todos los médicos dijeron que estuve cerca de morir.

Dijeron que había tenido suerte. El cincuenta por ciento de las personas que sufren hemorragias cerebrales mueren al instante. Otro veinticinco por ciento que sobreviven, fallecen dentro de los siguientes diez días. Para el veinticinco por ciento restante, las posibilidades de sobrevivir son basicamente mitad y mitad. Y el dolor es insoportable. He pasado muchas cosas dolorosas en mi vida, y de momento, ninguna se puede comparar con esta última.

Siempre había intentado vivir mi vida al máximo. Pero cuando tienes una experiencia cercana a la muerte, no tienes ni idea de como te cambia la perspectiva sobre lo que es importante en la vida y lo que no. Te concentras en las cosas más importantes, como sacar más tiempo para estar con tu familia y disfrutar de la vida. Así que cuando estoy de gira, salgo e intento disfrutar. Me bajo del autobús, cojo mi mountain bike y me doy un paseo. ¿Por qué tener prisa? En el pasado hubiera estado deseando llegar a un hotel. ¿Para qué? ¿por qué no pararme y ver el país? La última vez que estuve de gira, me perdí las Cataratas del Niágara. Esta vez no me las perderé..."

2. jimmydix013

jimmydix013 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

que wena foto wn!!!!

3. Antagonizta Con Odio

Antagonizta Con Odio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    falto hanneman el wn amargao jauajauajuajauajauajau...tal vez el sacaba la foto jkajkajka

4. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja ta wena la foto de todos ahi

5. Antagonizta Con Odio

Antagonizta Con Odio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se esta exelente falta una asi ajeoajeoae igual el medio cambio kjajka

no me imagino cuando tenga como 45años todavia posteando en esta wea akjakjjakjaja

6. jimmydix013

jimmydix013 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sin animo de desvirtuar nombren a los wns ke aparecen en la foto...yo no los cacho a todos..de izq a derecha:
    ??, araya ,trujillo, hammett, hetfield, lars, kerry king,??, benante,mustaine, scott ian,belladona?, lombardo,??, ??, ??

7. Overkiller

Overkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    los de mas a la derecha son el guitarrista y el batero de megadeth . los otros deben ser de anthrax :XD: wakjawjkwakjwkkj

wena la foto!

8. Nunslaughter

Nunslaughter Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    esta buena la foto, parece que hanneman la saco ajajaja

9. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo unico bkn es el big four...hubiera salio mustaie cn Heidfield...¿porque no habran salido? jajajajaj

10. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.873

wen recital en polonia

11. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Trujillo, Mustaine, Lars, Belladonna, Scott Ian, Hetfield, Kerry King, Araya, el negro piñera, miguelo, peter rock, luis dimas, Cecilia...

La media reunión de superestrellas del zhrash merol

12. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    weon ciego

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas